LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
MrSegis MrSegis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Movistar
Sin tactil LG L5

Hola buenas a todos
Al cambiar de root(V20g-->v20h) cuando el teléfono se reinicio mi sorpresa es que no le funciona el tactil. He probado a cambiar de root varias veces(v20g, v20f...) y nada, también le hize un hard reset y tampoco funciona. ¿Alguna idea del problema?¿Alguna solución? Vamos gente que no tengo movil :P
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/14, 03:26:51
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Primero que nada, tranquilo, se va a solucionar.

Y en segundo se llama ROM. Root es otra cosa.

Primero Haz un hardreset
Retiras la bateria. luego precionas Vol - y menu y sin soltar conectas el cable usb. El cel enciende y hará un hardreset
y despues se reinicia . desconecta el USB, coloca la batería y enciende, si tarda en encender, quita la bateria y vuelve a encender. y ya tendrás que tener touch.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/14, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
michaelcraft michaelcraft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
Hola tengo el mismo problema yo tengo el mismo problem mi pantalla tactil no funciona osea el touch en lg optimus l5e610 con android 4.4.3 ROM nexuslg5 y tengo que hacer la misma cosa que dijistes o otra cosa ayuda pliss ..!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/16, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
anaio anaio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,856
Tu operador: Movistar

También es bastante común que se rompa porque sí, sin caidas ni nada el tactil del LG l5. Hay vídeos en internet de como hacerle un apaño, puedes necesitar sólo un trozo de carton o puedes necesitar la parte de cristal de la pantalla que es donde están los botones.

Busca "reparar la pantalla tactil (touch repair) de tu android" para el primer caso y "POR QUE EL TACTIL DE MI CELULAR NO FUNCIONA-MANTENIMIENTO Y REPARACION", "Cambiar LCD LG Optimus L5 E610", "Como cambiar la pantalla/display del LG L5 (Resubida)" para el segundo.
Para encontrar pantallas de repuestos buscar "Comprar Pantalla Tactil Lg E610 Optimus L5 Negra a 7,44€". Si a alguien le funciona que lo ponga aquí. Asusta la cantidad de vídeos que hay para arreglar la pantalla de este móvil, así que al parecer es un problema muy común de los LG aunque se los haya usado poco. Un saludo


Última edición por anaio Día 29/10/16 a las 19:06:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Herramientas


Hora actual: 20:38:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /