Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Duda: ¿Mi Max 3 o Pocophone F1?

Hola, un consulta. Ahora tengo un LG V30+ y para mi uso necesito un poco más de batería, estaba pensado entre estos dos terminales porque he visto que van bien y tienen una duración de batería bastante considerable ¿Cuál eligiriaís y porqué?

Mi Max 3
-Mayor batería, trasera de aluminio

Pocophone f1
-Pantalla más comedida, mejor procesador.



Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/18, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si quieres bateria, obvio Mi Max 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/18, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Pues si quieres bateria, obvio Mi Max 3.
El Pocophone hace unas 9 horas de pantalla por lo que he visto por ahí, yo creo me podría valer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/11/18, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

Poco f1, el mi max 3 me parece muy grande, aparte de ser menos potente.En tema de batería con cualquiera de los 2 va a ir sobrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/18, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo tiraria a por un pocophone en oferta que estan muy bien, potentes y con buena bateria, pero los pocophones aun tienen algunos fallos de software que espero tengan arreglados cuando les llege android pie en la estable. Los max son muy grandes pero depende para que lo necesites
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/11/18, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
yo tiraria a por un pocophone en oferta que estan muy bien, potentes y con buena bateria, pero los pocophones aun tienen algunos fallos de software que espero tengan arreglados cuando les llege android pie en la estable. Los max son muy grandes pero depende para que lo necesites
No necesito mucho la verdad, no juego apenas y seria redes sociales y algo de YouTube. Me interesa más el Pocophone porque supongo que tendrá mejores cámaras que el Max, y para hacerle fotos a los niños con una cámara decente me vale.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/18, 03:46:09
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Valora el tamaño, el Max 3 es bastante grande, el Poco en general es mejor y te sobrará procesador para aguantarlo bastante tiempo. Cualquiera de los 2 es buena elección, pero si valoras la cámara, el Poco es mejor opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
  #8  
Viejo 18/11/18, 04:46:38
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Las camaras del pocophone de día son muy buenas seguramente mejores que la del max sobre todo la de selfies (la frontal del poco son 20mp frente a 8mp del max) que para jugar con los crios siempre viene bien, y por la noche o en ambientes de poca luz tiene la apk de la gcam del pixel3 (van sacando nuevas versiones cada poco tiempo mejorando aspectos que aun faltan por terminar de la gcam) que mejora mucho las fotos. (esto en modo automático, que si le gusta toquetear la camara y sus ajustes para hacer la foto, y hacer las fotos tranquilo, el poco hace buen trabajo). El pocophone no tiene estabilizador de imagen, solo por software, por lo que algunas veces puede salir algo "movida" la foto si es una foto rápida o con movimiento, pero en esos casos puede usar la gcam que aunque tarda unos segundos más en hacer la foto evita esos resultados.

Creo que ya dije los pros y los contras de la camara jejeje, si tiene cualquier duda, puede pasar por el apartado del pocophone y buscar el tema de las fotos que suben los compañeros de sus terminales, para un terminal de 300€ hace muy buenas fotos y videos.

En el tema bateria ambos dispositivos son unas bestias con 4000 (poco) y 5500(max), una locura
Eso y el tamaño tambien influyen en sus pesos, el max son 221 gr. frente a los 180 gr. del pocophone.

Lo único negativo que le veo al pocophone es el tema del sotfware que lo van puliendo, por ejemplo no hay notificaciones en la parte superior izquierda de la pantalla en la versión estable (que en el max si le apareceran), aunque sacaron una solución en las betas que las mostraba durante 3 segundos y hay otras posibles soluciones realizadas por terceros. Te enteras de las notificaciones por el sonido y el led, se te ponen en la pantalla de bloqueo, en los iconos de la app te sale una bolita y en la cortinilla cuando la bajas pero no en esa esquina. Android auto daba problemas pero en la beta con android pie al parecer ya lo han solucionado y cosas así, tiene una buena comunidad detrás que poquito a poco va reparando o subsanando los errores, hay que aprender a vivir con ciertas cosas pero no hay movil perfecto.

Del max no le puedo decir mucho porque no lo tengo, solo los videos que he visto por youtube, y no entre a su foro a cotillear, porque a mi las fablets no me gustan mucho, demasiado grandes ya para mi, es el poco y ya me cuesta usarlo con 1 mano algunas veces (aunque hay una opción para poder usarlo a una mano que yo no uso ). Perdon por el tocho me enrollo más que las persianas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/18, 04:55:15
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Valora el tamaño, el Max 3 es bastante grande, el Poco en general es mejor y te sobrará procesador para aguantarlo bastante tiempo. Cualquiera de los 2 es buena elección, pero si valoras la cámara, el Poco es mejor opción.
La verdad es que es para tenerlo unos meses y supongo que en verano se lo daré al nene para que juegue con el, que él si que usa los juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/18, 05:00:44
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Las camaras del pocophone de día son muy buenas seguramente mejores que la del max sobre todo la de selfies (la frontal del poco son 20mp frente a 8mp del max) que para jugar con los crios siempre viene bien, y por la noche o en ambientes de poca luz tiene la apk de la gcam del pixel3 (van sacando nuevas versiones cada poco tiempo mejorando aspectos que aun faltan por terminar de la gcam) que mejora mucho las fotos. (esto en modo automático, que si le gusta toquetear la camara y sus ajustes para hacer la foto, y hacer las fotos tranquilo, el poco hace buen trabajo). El pocophone no tiene estabilizador de imagen, solo por software, por lo que algunas veces puede salir algo "movida" la foto si es una foto rápida o con movimiento, pero en esos casos puede usar la gcam que aunque tarda unos segundos más en hacer la foto evita esos resultados.

Creo que ya dije los pros y los contras de la camara jejeje, si tiene cualquier duda, puede pasar por el apartado del pocophone y buscar el tema de las fotos que suben los compañeros de sus terminales, para un terminal de 300€ hace muy buenas fotos y videos.

En el tema bateria ambos dispositivos son unas bestias con 4000 (poco) y 5500(max), una locura
Eso y el tamaño tambien influyen en sus pesos, el max son 221 gr. frente a los 180 gr. del pocophone.

Lo único negativo que le veo al pocophone es el tema del sotfware que lo van puliendo, por ejemplo no hay notificaciones en la parte superior izquierda de la pantalla en la versión estable (que en el max si le apareceran), aunque sacaron una solución en las betas que las mostraba durante 3 segundos y hay otras posibles soluciones realizadas por terceros. Te enteras de las notificaciones por el sonido y el led, se te ponen en la pantalla de bloqueo, en los iconos de la app te sale una bolita y en la cortinilla cuando la bajas pero no en esa esquina. Android auto daba problemas pero en la beta con android pie al parecer ya lo han solucionado y cosas así, tiene una buena comunidad detrás que poquito a poco va reparando o subsanando los errores, hay que aprender a vivir con ciertas cosas pero no hay movil perfecto.

Del max no le puedo decir mucho porque no lo tengo, solo los videos que he visto por youtube, y no entre a su foro a cotillear, porque a mi las fablets no me gustan mucho, demasiado grandes ya para mi, es el poco y ya me cuesta usarlo con 1 mano algunas veces (aunque hay una opción para poder usarlo a una mano que yo no uso ). Perdon por el tocho me enrollo más que las persianas
Las notificaciones me da igual porque uso la Amazfit Bip y el móvil de todas formas siempre lo llevo en silencio, en cuanto la cámara voy a hacer fotos rápidas porque mi hija de 2 años no es mucho de pararse a posar y en cuanto la mayor pantalla del Max me vendría bien porque al final el móvil en unos meses pasará al niño que lo va a usar para jugar y ver los youtubers esos, lo que pasa es que no sé si moverá todos los juegos bien o por el contrario no podrá usarlo para eso.

Yo también he visto mucho vídeos y por ese motivo ando tan confundido en algunos momentos me vendría muy bien el Max para ver contenido y demás pero claro, el Pocophone es más potente y me duraría más años para que pudiera jugar el niño no sé que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/11/18, 05:07:52
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Si lo quieres para jugar más adelante directamente el pocophone, que tiene 6 de ram y un 845, pocos juegos hay que no tire en eso la pantalla del pocophone tampoco es pequeña, 6.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/11/18, 07:23:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el poco f1. El Max se hace algo grande.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/11/18, 08:33:47
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
He tenido el max1, ahora tengo el Max 2 de batería te aburres... Y creo que el 3 tiene más batería. Si quieres ahorrarte vete al por el 2 que está de precio como el rn5
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/11/18, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo Pocophone, mi máx 3 es muy grandeee
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/11/18, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Sí el nene va a jugar a jueguecitos sin recursos potentes , coge el mi Max 3 . si es de caérsele las cosas de las manos cógele el poco, el tamaño grande de pantalla no se lleva bien con el suelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/11/18, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,737

Poco F1, el Max 3 ya es como una tablet de tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/11/18, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Personalmente prefiero el PocoPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/11/18, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/11/18, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
La verdad es que es para tenerlo unos meses y supongo que en verano se lo daré al nene para que juegue con el, que él si que usa los juegos


Yo he tenido 7 Pocophone F1. Y 3 Mi Max 3. Para tenerlo un breve tiempo y luego cedérselo al peque, no dudes ni un segundo. Cógete un Mi Max 3. Te aseguro que la gran mayoría de los que opinan por aquí no han tenido un Mi Max 3 y teóricamente las 6.99” asustan. Pero en la práctica, acabarás enamorándote de él hasta el punto que después tengas el móvil que tengas, te acordarás mucho del Max3 y sus alegrias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario:


  #20  
Viejo 19/11/18, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Yo he tenido 7 Pocophone F1. Y 3 Mi Max 3. Para tenerlo un breve tiempo y luego cedérselo al peque, no dudes ni un segundo. Cógete un Mi Max 3. Te aseguro que la gran mayoría de los que opinan por aquí no han tenido un Mi Max 3 y teóricamente las 6.99” asustan. Pero en la práctica, acabarás enamorándote de él hasta el punto que después tengas el móvil que tengas, te acordarás mucho del Max3 y sus alegrias.
No me da miedo la pantalla (aunque prefiero que sea más comedida), lo que pasa es que no es lo mismo el 845 que el 636, y luego quiero que me dure unos años que pueda jugar el niño. He leído y visto que la batería es pareja y el Pocophone sería más cómodo a la mano, además que las cámaras deben ser mejores. Así que de momento estoy indeciso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 05:52:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /