Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/10/18, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Hola chicos, antes ede hacer nada a lo loco hay que leer:


https://en.miui.com/thread-2340434-1-1.html


Puedes bajar desde MIUI10 a MIUI9 versión estable global 9.5.19, NO MAS.

dejo ésto por acá
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/10/18, 08:24:41
Array

[xs_avatar]
sergi27 sergi27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
dejo ésto por acá
muchas gracias por la ayuda pero no entiendo nada de inglés me puedes explicar un poco cómo puedo bajar de la 10.1global estable 9.6.4.0 tengo el bootloader cerrado gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/10/18, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergi27 Ver Mensaje
muchas gracias por la ayuda pero no entiendo nada de inglés me puedes explicar un poco cómo puedo bajar de la 10.1global estable 9.6.4.0 tengo el bootloader cerrado gracias
Hola compañero, eso que te han puesto, es para evitar poner una ROM que tenga el antiregreso a versiones antiguas y no cargarte el móvil.
Yo tampoco puedo bajar a miui 9, recuerdo haber leído algo, pero no estoy seguro, en anteriores versiones pasaba igual y el compañero @PALMATRON creo, posteo algo como esto: previa descarga del paquete de actualización correspondiente, quitar sim y realizar restablecimiento de fabrica ( borra todos los datos), conectar al PC y colocar en la carpeta donwloaded-rom el Zip de la ROM miui 9-6-4-0 y realizar el proceso desde el actualizador del móvil.
Creo que era algo así, a ver si nos lo confirma alguien.
Tampoco tengo prisa en bajar, la curiosidad de saber porqué no deja miui.
Decir que actualicé a 10-02 y después bajé a 10-01; como no podía seguir a miui 9-6-4, instalé la OTA a 10-02, y ahora me parece que dura más la batería,
Es posible???
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/10/18, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
sergi27 sergi27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañero, eso que te han puesto, es para evitar poner una ROM que tenga el antiregreso a versiones antiguas y no cargarte el móvil.
Yo tampoco puedo bajar a miui 9, recuerdo haber leído algo, pero no estoy seguro, en anteriores versiones pasaba igual y el compañero @PALMATRON creo, posteo algo como esto: previa descarga del paquete de actualización correspondiente, quitar sim y realizar restablecimiento de fabrica ( borra todos los datos), conectar al PC y colocar en la carpeta donwloaded-rom el Zip de la ROM miui 9-6-4-0 y realizar el proceso desde el actualizador del móvil.
Creo que era algo así, a ver si nos lo confirma alguien.
Tampoco tengo prisa en bajar, la curiosidad de saber porqué no deja miui.
Decir que actualicé a 10-02 y después bajé a 10-01; como no podía seguir a miui 9-6-4, instalé la OTA a 10-02, y ahora me parece que dura más la batería,
Es posible???
hola perdona por la torpeza pero es que no me quiero cargar el teléfono hasta que no esté claro no quiero hacer nada por eso pido ayuda gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/10/18, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañero, eso que te han puesto, es para evitar poner una ROM que tenga el antiregreso a versiones antiguas y no cargarte el móvil.
Yo tampoco puedo bajar a miui 9, recuerdo haber leído algo, pero no estoy seguro, en anteriores versiones pasaba igual y el compañero @PALMATRON creo, posteo algo como esto: previa descarga del paquete de actualización correspondiente, quitar sim y realizar restablecimiento de fabrica ( borra todos los datos), conectar al PC y colocar en la carpeta donwloaded-rom el Zip de la ROM miui 9-6-4-0 y realizar el proceso desde el actualizador del móvil.
Creo que era algo así, a ver si nos lo confirma alguien.
Tampoco tengo prisa en bajar, la curiosidad de saber porqué no deja miui.
Decir que actualicé a 10-02 y después bajé a 10-01; como no podía seguir a miui 9-6-4, instalé la OTA a 10-02, y ahora me parece que dura más la batería,
Es posible???
Yo igual siento que 10.0.2 da más batería, no como 9.6.4, pero si más que la 10.0.1
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 30/10/18, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi27 Ver Mensaje
muchas gracias por la ayuda pero no entiendo nada de inglés me puedes explicar un poco cómo puedo bajar de la 10.1global estable 9.6.4.0 tengo el bootloader cerrado gracias

Pues esta claro, NO SE PUEDE.
hasta en la página de ziaomi.eu, cuyas ROMS estan basadas en las chinas (https://xiaomi.eu/community/threads/8-10-25.47205), pone que nuestro modelo tienen el antirollback, es decir, no se puede bajar a ROMS con ARB3, desde ROMS con ARB4 , como es MIUI 10 y MIUI 9 con la 9.5.19.
Menudo follon ya hubo con la ultima 9.5.19, que hubo un monton de gente que al bajarla a versiones inferiores, se quedo con un pisapapeles y para recuperarlo había que desbloquer el modo EDL (solo con autorización de Xiaomi) y flashear de cero con Miflash.
En resumen, YO NO LO HARIA, no creo que por mejorar algo la autonomiia y diferencias menores, arriesgarse a quedarte sin móvil.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/10/18, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
De todos modos para los que quereis la ROM con mas funciones, etc, ya van en las semanales con MUI 10.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 22:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /