HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/13, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Talen M Talen M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Arrow Flyer con Android 3.2.1 ayuda pcipiantes

Muy buenas!! me he intentado informar sobre como actualizar la tablet a la version mas actualizada posible y como nunca he hecho nada de esto no me estoy enterando de nada. A ver si alguien me pudiera explicar paso a paso que es lo que hay que hacer y yo intentarlo pero partiendo desde -1. Lo hago a la desesperada ya que cada vez me va peor la carga de paginas de internet y los videos no me los reprude enteros y con el PC si que se ven ... enfin S.O.S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/13, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
En este mismo subforo tienes varios manuales y tutoriales de Caraconejo muy buenos. Si miras también en el de las rom para esta tablet encontraras más.

Aunque parece muy lioso, es dificilisimo explicarlo mejor que el... es algo que tienes que ir leyendo e intentando comprender. Léete varios tutoriales y empezaran a sonarte los conceptos, ve probando a hacer alguna cosilla que no implique modificaciones profundas y veras que es más simple de lo que parece al principio.

Eso e ir preguntando según vayas viendo... lee los foros, que hay mucha información al respecto, sobre esta tablet y sobre cualquier smartphone (en el fondo los procesos son los mismos en casi todos).

Lo que no podemos hacer es sentarnos una tarde contigo y explicarte como se hace cada cosa...
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 01:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /