Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/11/16, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

Buenos dias, soy nuevo en este foro ya que aunque tengo esta tablet desde hace mas de un año me funcionaba correctamente y sin problemas.
El mes pasado me instale el windows 10 aniversario y todo continuo correctamente hasta que de repente me dejo de f¡uncionar la panatalla tactil, le ha pasado a alguien, he intentado cambiar todo, drivers, iso de windows, incluso he intentado poner la copia de recuperacion del win 8.1 que hay en este foro pero no he sido capaz.
Tambien he intentado instalar mediante usb el windows 10 inicial pero al iniciar la instalación me salen idiomas extraños del este y de africa, a pesar de realizar la ISO en GPT para UEFI u formato en FAT32 imposible, solo me deja instalar bien el windows 10 aniversario y aunque cargo tanto los drivers oficiales de windows 8.1 y/o windos 10 la pantalla tactil no funciona, la instalacion que realizo es limpia y formateando todo.
Por otro lado la bios instalada es la v1.06 para windows 8, en la pagina de acer para este modelo (buscado con el nº de serie) hay una bios para windows 10 la v110 pero al intentar instalarla indica que no es compatible.
A alguien le ha pasado esto o sabe como sulucionarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/11/16, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
No se ve nada en este hilo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/11/16, 09:19:09
Array

[xs_avatar]
tocuenpa tocuenpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Burjassot, Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S -Eliterom-
Tu operador: Pepephone
Hola compañero! Al igual que tu el táctil dejo de funcionar con el windows 10 aniversario. Lo tuve unos días y dejo de ir. Unos días después empezó a salir una mancha en el centro de la pantalla. Tiré de garantía. Me han cambiando, según informe, la placa base y el LCD. Me la mandan con el w8.1 y ahora no hay forma de actualizar a w 10.Aunque viendo tu caso también, ya no se si actualizar.
 Cita: Originalmente Escrito por paalmi Ver Mensaje
Buenos dias, soy nuevo en este foro ya que aunque tengo esta tablet desde hace mas de un año me funcionaba correctamente y sin problemas.
El mes pasado me instale el windows 10 aniversario y todo continuo correctamente hasta que de repente me dejo de f¡uncionar la panatalla tactil, le ha pasado a alguien, he intentado cambiar todo, drivers, iso de windows, incluso he intentado poner la copia de recuperacion del win 8.1 que hay en este foro pero no he sido capaz.
Tambien he intentado instalar mediante usb el windows 10 inicial pero al iniciar la instalación me salen idiomas extraños del este y de africa, a pesar de realizar la ISO en GPT para UEFI u formato en FAT32 imposible, solo me deja instalar bien el windows 10 aniversario y aunque cargo tanto los drivers oficiales de windows 8.1 y/o windos 10 la pantalla tactil no funciona, la instalacion que realizo es limpia y formateando todo.
Por otro lado la bios instalada es la v1.06 para windows 8, en la pagina de acer para este modelo (buscado con el nº de serie) hay una bios para windows 10 la v110 pero al intentar instalarla indica que no es compatible.
A alguien le ha pasado esto o sabe como sulucionarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/03/18, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Hola buenas, he leido varias veces el post pero mi problema persite haga lo que haga

tengo el w1-810 y el problema que me aparece es: "no bootable deviece"
con bios 1.03

quiero instalar windows 8 o 10,
por ahora he probado con 10 y no me reconoce ningun "disco duro" donde poder instalar el sistema (uso windows 10 32bits)

alguien que me pueda ayudar?

gracias!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/11/19, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
AcerIconia AcerIconia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por talmus Ver Mensaje
Ya veremos los problema que nos puedan aparecer en un futuro para poder restaurar el sistema a su estado de fábrica... Cuantas veces no se nos ha quedado windows que no arrancaba ni con el modo a prueba de fallos pulsando f8 antes de iniciar... y encima no tenemos f8 jajjaja
Yo, por si acaso, he comprado dos pen de 8 gigas cada uno, que ya están casi regalados, y he hecho dos copias de seguridad (no sea que se pierda o se estropée uno de los dos).
La copia la haces con el programa que incluye la tablet bajo windows 8.1, que se llama acer recovery manager, o algo parecido. Pérdoname, pero ya no lo tengo instalado porque hice la actualización a windows 10 y desinstalé todo lo de acer, ya que había hecho dos copias de seguridad, que de momento tengo bien guardadas jeje.
Con este usb booteable que haces, podrás iniciar la restauración del sistema aunque windows no quiera arrancar, porque arrancarías directamente desde el usb, como si el disco duro interno estuviese virgen. Así que no habría problema, aunque windows no quiera arrancar como dije al principio.
Mi experiencia con esta tablet es la de no poder instalar el sistema operativo que yo quiera, pero hasta ahora he podido hacer varios experimentos.
De momento he conseguido que arranque la instalación de windows con una build 10240 rtm de windows 10 x86 en un usb booteable. No reconoce la x64, pero eso puede ser por incompatibilidad con el procesador, aunque no lo entiendo muy bien, porque se supone que el procesador es de 64 bits.
Encontré varios programas en intercambios virtuales .org para hacer usb booteable, como rufus, pero el que me hizo bien el usb booteable, fue novicorp wintoflash pro, y la build también la descargué desde allí, que por suerte está alojada en mega, que quiere decir que te la bajas en wan moment.
Ahora, el problema que se presenta, es que la pantalla tactil no funciona y se queda la instalación de windows en la selección de idioma jejejej, pero bueno, estoy a la espera de conseguir un hub usb para ver si puedo pinchar el usb booteable y un ratón a la vez para poder continuar la instalación.
Por cierto, alguien ha probado a conectar un hub usb para poder pinchar varios dispositivos usb?? tiene que ser uno de esos que van alimentados, verdad??
Luego, otro problema que hay, es el de la licencia de windows....
Ya os contaré los avances si os interesan...

Un saludo foreros.
Amigo me pasa lo mismo q a ti,la pantalla tactil me deja de funcionar cuando llega a la instalacion ahi en la parte del idioma,tu encontraste solucion ??
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/05/20, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
talmus talmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por AcerIconia Ver Mensaje
Amigo me pasa lo mismo q a ti,la pantalla tactil me deja de funcionar cuando llega a la instalacion ahi en la parte del idioma,tu encontraste solucion ??

Ya no tengo esa tablet, la perdí.... y la verdad es que no recuerdo como quedó solucionado este problema, lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer



Hora actual: 19:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /