Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 20/09/17, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Pero vamos a ver yo no se si soy tonto o que pasa.... a mi me dura practicamente igual, osea el dia sobrado y lo uso bastante y con datos, un pelin menos puede ser (yo casi ni lo noto y mas despues de esta ultima actualizacion) pero joder eso de que dura muchisimo menos.... no lo entiendo en serio.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 20/09/17, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Pero vamos a ver yo no se si soy tonto o que pasa.... a mi me dura practicamente igual, osea el dia sobrado y lo uso bastante y con datos, un pelin menos puede ser (yo casi ni lo noto y mas despues de esta ultima actualizacion) pero joder eso de que dura muchisimo menos.... no lo entiendo en serio.
Hablar en general no sirve, pon las pantallas de consumo y asi veremos lo que te dura la bateria.
Hay muchos foreros que hacen pruebas instalan y desistalan roms y a llegan a conclusiones reales que luego las notifican aqui en el foro.

Saludos
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 21/09/17, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Puta basura Samsung, movil de 300€ y no son capaces de sacar una actualización decente. Lo tengo de segundo movil ahora mismo, me compre un puto xiaomi la mitad de barato y le da 3 patadas al Samsung.
Samsung nunca mas.
Pues si, es para llorar, y encima hay que tener en cuenta que fueron los ultimos en sacar la PHE en España, asi que eso de que tomaron mas tiempo para pulirla como oigo por ahi, pues no.

Y la combinacion de colores es de medalla olimpica, todos ciegos en 4 meses. Parece que les han preguntado a un oftalmologo como joder la vista del usuario y le han hecho caso
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 21/09/17, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Pues si, es para llorar, y encima hay que tener en cuenta que fueron los ultimos en sacar la PHE en España, asi que eso de que tomaron mas tiempo para pulirla como oigo por ahi, pues no.

Y la combinacion de colores es de medalla olimpica, todos ciegos en 4 meses. Parece que les han preguntado a un oftalmologo como joder la vista del usuario y le han hecho caso
¿?
__________________
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 22/09/17, 02:47:44
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Hablar en general no sirve, pon las pantallas de consumo y asi veremos lo que te dura la bateria.
Hay muchos foreros que hacen pruebas instalan y desistalan roms y a llegan a conclusiones reales que luego las notifican aqui en el foro.

Saludos

Hombre si uso el movil igual que antes y me dura practicamente igual no se que pruebas quieres que te de, si no te fias de mi palabra no es mi problema
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 22/09/17, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Hombre si uso el movil igual que antes y me dura practicamente igual no se que pruebas quieres que te de, si no te fias de mi palabra no es mi problema
Pon los pantallazos como en el foro de consumos del A5 2016 , ahí tienes un ejemplo

http://www.htcmania.com/showthread.p...131970&page=21

se trata de ayudarnos entre todos, así podremos mirar como te dura tanto a tí y tener pistas para otros foreros

Fíjate que la gente postea y pone datos y no dices cosas como , "si no te fias de mi palabra"

Saludos

Última edición por aixos Día 22/09/17 a las 18:22:26.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 22/09/17, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Pon los pantallazos como en el foro de consumos del A5 2016 , ahí tienes un ejemplo

http://www.htcmania.com/showthread.p...131970&page=21

se trata de ayudarnos entre todos, así podremos mirar como te dura tanto a tí y tener pistas para otros foreros

Fíjate que la gente postea y pone datos y no dices cosas como , "si no te fias de mi palabra"

Saludos
Tampoco lo he dicho en plan ofendido o molesto....simplemente digo que no veo tanta diferencia....y mas gente opina como yo, el problema que no tengo consumos de MM para subir los pantallazos y comparar.....
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 23/09/17, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Los consumos de MM los tenemos mas que vistos. Solo queremos que la gente que prueba roms nuevas ya sean stock de otros paises que pongan pantallazos con sus consumos y las apps que se usan. Para ayudarnos entre todos a tener una buena autonomía en nuestros A5
__________________
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 27/09/17, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Te digo lo mismo que el compañero. Con qué Xiaomi lo estas comparando? Este A5 2016 durante un año entero ha estado al día y funcionando perfecto, con actualizaciones prácticamente al mes. Una batería que duraba dos días (y si lo dejas en la ultima de 6.0.1 sigue igual), una pantalla impresionante y una cámara más que buena si la comparas con cualquier cámara de F2.0 o F2.2 que suelen llevar todas las gamas medias. A día de hoy es más que suficiente para prácticamente todo. No todas las actualizaciones son buenas, en ninguna marca.
Pues con un note 4x de 140€ , son 100€ menos de lo que pague por el A5 y en lo unico que lo supera es en la camara, algo que apenas uso.
Pase de tener un moto g de primera gen que fue de maravilla, con este samsung me ha parecido ir para atras en cuanto a roms, soporte y configuraciones, tiene 4 roms en comparacion.
Por ahora Xiaomi me ha conquistado, muchas roms donde elegir, bateria bestial y pantalla IPS, lo siento, superamoled para el que le guste, a mi me machaca los ojos esos tonos en cuanto las tornas un poco.
__________________
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x
https://www.robotaspirador.eu
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 27/09/17, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Pues con un note 4x de 140€ , son 100€ menos de lo que pague por el A5 y en lo unico que lo supera es en la camara, algo que apenas uso.
Pase de tener un moto g de primera gen que fue de maravilla, con este samsung me ha parecido ir para atras en cuanto a roms, soporte y configuraciones, tiene 4 roms en comparacion.
Por ahora Xiaomi me ha conquistado, muchas roms donde elegir, bateria bestial y pantalla IPS, lo siento, superamoled para el que le guste, a mi me machaca los ojos esos tonos en cuanto las tornas un poco.
El precio no tiene que ver. Ya sabemos que Samsung es más caro. El Xiaomi Note 4x lleva más RAM, pantalla de 5,5" Full HD por lo que tiene mejor densidad (ppi), el procesador es un snapdragon 625 a 2Ghz, es decir que es más potente que el exynos que le pusieron al A5 2016 en su día. No se pueden comparar en igualdad de condiciones. En Xiaomi por lo que cuesta el A5 2016 e incluso el A5 2017 te puedes llevar un Xiaomi Mi5 o incluso el Mi6.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 27/09/17, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Pues con un note 4x de 140€ , son 100€ menos de lo que pague por el A5 y en lo unico que lo supera es en la camara, algo que apenas uso.
Pase de tener un moto g de primera gen que fue de maravilla, con este samsung me ha parecido ir para atras en cuanto a roms, soporte y configuraciones, tiene 4 roms en comparacion.
Por ahora Xiaomi me ha conquistado, muchas roms donde elegir, bateria bestial y pantalla IPS, lo siento, superamoled para el que le guste, a mi me machaca los ojos esos tonos en cuanto las tornas un poco.
Qué casualidad, tengo yo uno en casa. En camara no le supera ni de coña. En batería lógicamente si porque tiene mas y el movil es mas grande, los materiales de construcción no son los mismos, cristal y aluminio contra plastico y aluminio. En potencia es logico que tenga mas porque el procesador es mas bueno y tiene mas Ram. No tiene carga rápida, no tiene NFC cosa que el A5 si que tiene y actualmente estas dos cosas son muy importantes en el día a día. La pantalla es bastante mejor en el A5. La huella es superior la del Xiaomi. Y actualizaciones han llegado casi al mismo tiempo Nougat en los dos. Resumiendo, en velocidad gana el Xiaomi, pero en utilidad y características gana de sobra el A5
__________________
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 27/09/17, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Pues con un note 4x de 140€ , son 100€ menos de lo que pague por el A5 y en lo unico que lo supera es en la camara, algo que apenas uso.
Pase de tener un moto g de primera gen que fue de maravilla, con este samsung me ha parecido ir para atras en cuanto a roms, soporte y configuraciones, tiene 4 roms en comparacion.
Por ahora Xiaomi me ha conquistado, muchas roms donde elegir, bateria bestial y pantalla IPS, lo siento, superamoled para el que le guste, a mi me machaca los ojos esos tonos en cuanto las tornas un poco.
Pues enhorabuena.
Yo el movil lo uso para llamar y hacer fotos. No para trastear.
Esta claro que el Xiaomi no es mi movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 27/09/17, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xg22 Ver Mensaje
Pues con un note 4x de 140€ , son 100€ menos de lo que pague por el A5 y en lo unico que lo supera es en la camara, algo que apenas uso.
Pase de tener un moto g de primera gen que fue de maravilla, con este samsung me ha parecido ir para atras en cuanto a roms, soporte y configuraciones, tiene 4 roms en comparacion.
Por ahora Xiaomi me ha conquistado, muchas roms donde elegir, bateria bestial y pantalla IPS, lo siento, superamoled para el que le guste, a mi me machaca los ojos esos tonos en cuanto las tornas un poco.
Vale que no te guste Amoled, pero no compares el Brillo del A5 con el del Note 4.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 28/09/17, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Han sacado rom nueva PHN (Holanda) pero no actualiza el parche de seguridad, algo han cambiado porque les han sacado dos rom con el mismo parche. Creo que es para meterle el parche a IMS service error. Al menos es lo que he podido entender.
__________________

Última edición por teto78 Día 28/09/17 a las 14:08:48.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 29/09/17, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
carloslt91_ carloslt91_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Hola,


no consigo hacer para desactivar las actualizaciones, lo unico que he podido hacer es ponerlo en pausa, ero cada vez que hago los pasos y reinicio, me sale la descarga pendiente, y en pausa.


Alguna idea? si lo rooteo se perdera la actualizacion via OTA, no?

Gracias
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 29/09/17, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Sí, se perdera las actualizaciones ota, samsung pay y la garantía.
Muchas app no funcionan con root, por tema seguridad

Saludos
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 29/09/17, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Qué casualidad, tengo yo uno en casa. En camara no le supera ni de coña. En batería lógicamente si porque tiene mas y el movil es mas grande, los materiales de construcción no son los mismos, cristal y aluminio contra plastico y aluminio. En potencia es logico que tenga mas porque el procesador es mas bueno y tiene mas Ram. No tiene carga rápida, no tiene NFC cosa que el A5 si que tiene y actualmente estas dos cosas son muy importantes en el día a día. La pantalla es bastante mejor en el A5. La huella es superior la del Xiaomi. Y actualizaciones han llegado casi al mismo tiempo Nougat en los dos. Resumiendo, en velocidad gana el Xiaomi, pero en utilidad y características gana de sobra el A5
la cámara ya dije que era peor, y respecto a los materiales prefiero plastiquete a cristal, es el primero que he tenido con cristal trasero y me parece una manera estúpida de meter peso y riesgo de rotura. La pantalla no tengo mucho que decir, odio amoled, hay gente que le gusta, a mi no.
En fin, que ahí tengo el A5 tirado en un cajón como móvil de repuesto familiar, no creo que repita con samsung habiendo cosas como xioami.
__________________
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x
https://www.robotaspirador.eu
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 04/10/17, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Ha salido PDA A510FXXU4CQI5 es el último

SM-A510F
Model name Galaxy A5 ⑥
Country Netherlands
Version Android 7.0
Changelist 12236002
Build date Wed, 13 Sep 2017 07:02:32 +0000
Security Patch Level 2017-08-01
Product code PHN
PDA A510FXXU4CQI5
CSC A510FPHN4CQI5

Changelog: Galaxy A5(2016) Security Patch To Fix IMS Service Bug

IMS Service stopped Pop-up Bug fixed.
Blueborne Vulnerability Fixed.
Facebook Application is a newly install.
Overall device performance improvement.

A la espera que salga Spain libre PHN con estos cambios

Saludos

Última edición por aixos Día 04/10/17 a las 14:46:17.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 04/10/17, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
Ha salido PDA A510FXXU4CQI5 es el último

SM-A510F
Model name Galaxy A5 ⑥
Country Netherlands
Version Android 7.0
Changelist 12236002
Build date Wed, 13 Sep 2017 07:02:32 +0000
Security Patch Level 2017-08-01
Product code PHN
PDA A510FXXU4CQI5
CSC A510FPHN4CQI5

Changelog: Galaxy A5(2016) Security Patch To Fix IMS Service Bug

IMS Service stopped Pop-up Bug fixed.
Blueborne Vulnerability Fixed.
Facebook Application is a newly install.
Overall device performance improvement.

A la espera que salga Spain libre PHN con estos cambios

Saludos
Salió el 28 de septiembre. ya lo pusimos más arriba. Ayer salió las de Rusia, caucasus countries, etc.
__________________
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 04/10/17, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Salió el 28 de septiembre. ya lo pusimos más arriba. Ayer salió las de Rusia, caucasus countries, etc.
Ostras no lo vi, supongo que es el post nº 354 , si es asi es muy generico y por eso no lo he relacionado.

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Han sacado rom nueva PHN (Holanda) pero no actualiza el parche de seguridad, algo han cambiado porque les han sacado dos rom con el mismo parche. Creo que es para meterle el parche a IMS service error. Al menos es lo que he podido entender.
Ahora que veo, no esta detallado , estaría bien detallarlo mejor , mas o menos como lo vengo poniendo para poder tener todos más datos.

Me he dado cuenta por ayer que salio Rusia y he puesto la PHN porque es el primero que publico la rom.

Saludos

Última edición por aixos Día 04/10/17 a las 16:57:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 20:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /