Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/18, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
Mute. Mute. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Lowi

Limpiador+Spotify=Problema

Buenas tardes,desde hace cosa de un mes vengo teniendo un problema que antes no tenia,esto es que cada vez que paso el limpiador que esta en la App Seguridad me elimina todo lo que tengo descargado en Spotify,con la consiguiente molestia de tener que volver a descargarlo todo.

Esto antes no me pasaba,no se si ha sido a raiz de alguna actualizacion pero no se como solucionarlo.

Le ocurre a alguien mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/18, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
No se si será lo mismo pero en mi redmi note 2 con MIUI 9.2.4 cuando usaba ese limpiador me eliminaba todos los audios que me había descargado y las configuraciones correspondientes, tonos de llamada, alarma y tonos de whatsapp. Me pasó 3 veces hasta que relacioné que se perdía después de ejecutarlo. Ahora me limito a borrar la cache y paso de usar el limpiador y no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/18, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
Mute. Mute. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No se si será lo mismo pero en mi redmi note 2 con MIUI 9.2.4 cuando usaba ese limpiador me eliminaba todos los audios que me había descargado y las configuraciones correspondientes, tonos de llamada, alarma y tonos de whatsapp. Me pasó 3 veces hasta que relacioné que se perdía después de ejecutarlo. Ahora me limito a borrar la cache y paso de usar el limpiador y no he vuelto a tener problemas.
Pues si,de momento la solucion es no usar el limpiador.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/18, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Pues yo me estaba volviendo loco con spotify hasta que os he leído, y acabo de darme cuenta de que me ocurre lo mismo. Evitare pasar el limpiador o que borre lo relacionado con spotify si hay opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/18, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
Mute. Mute. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Pues yo me estaba volviendo loco con spotify hasta que os he leído, y acabo de darme cuenta de que me ocurre lo mismo. Evitare pasar el limpiador o que borre lo relacionado con spotify si hay opción.
He descubierto como excluirlo del limpiador,te metes en seguridad-limpiador y pinchas sobre Spotify,te aparece debajo una pestaña que pone cache,dejas pulsado unos segundos y al retirar el dedo sale un menu,agregas a exceciones y listo,ya no aparece en el limpiador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/02/18, 02:32:41
Array

[xs_avatar]
Cocopyright Cocopyright no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mute. Ver Mensaje
He descubierto como excluirlo del limpiador,te metes en seguridad-limpiador y pinchas sobre Spotify,te aparece debajo una pestaña que pone cache,dejas pulsado unos segundos y al retirar el dedo sale un menu,agregas a exceciones y listo,ya no aparece en el limpiador.
Muchas gracias. Hace rato me había fijado de eso, lo que hacía era al limpiar desmarcar.
Pero ya desde ahora sin problema Jajajaja. No más bajar en la lista para que no borrara la música.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /