ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Consulta sobre seguridad

Hola compañeros de Customs Roms, ahora mismo llevo la Main Rom 8.1.29 (ultima) e probado muchisimas, y en todas me pasa lo mismo.
Lo que quiero conseguir es que con el telefono bloqueado, si quisiera apagarlo, reiniciarlo, o reiniciarlo en recovery, me pida la huella, el patron o el pin (lo que lleve en ese momento de seguridad) e leido por hay que Nougat lo lleva de serie....pero en las roms a mi no me lo pide.....

Se que el gravity box lleva la opcion o algo parecido.pero no quiero tener una app de mods....

Me gustaria saber si alguien sabe que lineas tocas y editar para que lo haga.o si hay algun mod flasheable por recovery......
Seguro que tocando el build.prop o el CSC o algo asi se puede hacer!!!!!

Alguien puede ayudarme??????

Gracias de antemano!!!!!
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Yo tengo quitadas todas las opciones de apagar, reiniciar y recovery en la pantalla de bloqueo; sin embargo una vez desbloqueado el teléfono si que salen.

De todos modos es algo disuasorio porque con la combinación de teclas siempre se puede reiniciar el teléfono...

Adjunto opciones tlf bloqueado y sin bloquear.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /