ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/01/18, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rui_xino Ver Mensaje
Si, tengo la amazfit. Tenía entendido que eso solo pasaba en las anteriores betas, que ya estaba solucionado. Alguien más que tenga algo emparejado por bluetooth con el mismo problema?

No esta arreglado ni de lejos


Apaga el bluetooth, reinicia, enciendelo y empareja, a mi me pasó recién instalada y haciendo esto, de momento no me ha vuelto a pasar.
__________________

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/01/18, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Andorra / PORTUGAL / Francia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
No esta arreglado ni de lejos


Apaga el bluetooth, reinicia, enciendelo y empareja, a mi me pasó recién instalada y haciendo esto, de momento no me ha vuelto a pasar.
Lo voy a probar, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/01/18, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
Pyt3r Pyt3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por ahí...
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
En el hilo oficial, OP aconseja cerrar el bootloader antes de instalar esta beta. Lo nunca visto. Eso si vas stock...

Si eres usuario root y estás encriptado, la cosa se complica todavía más. No es que se te borren los datos, es que el twrp no los puede desencriptar y te quedas con todas las carpetas cifradas y por lo tanto inutilizadas.

Posiblemente flasheando la OB2 o la estable se puedan recuperar. Yo no lo probé porque directamente tiré de backup del pc.

Hay usuarios en xda que reportan que utilizando el twrp que os enlazo, el recovery sí puede desencriptar la partición. Una vez más, yo no lo comprobé.

https://forum.xda-developers.com/one...s-5-0-t3725723

Dicho todo esto, la rom va genial. Estoy en xXx basado en este firmware, con el kernel stock, y el consumo es excelente. La doble vibración no ha desaparecido pero sí ha mejorado al punto de que ya no me resulta insoportable.

Feliz año!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Acabo de utilizar para pasar de la rom estable (con boot abierto y root), y usando este recovery no me ha dado problemas, no he tenido perdida de datos

Peeeeero al actualizar a la beta 4, me ha dado error, y me ha tocado volver de 0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > ROMs y desarrollo OnePlus 5



Hora actual: 09:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /