iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/02/23, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

Yo me he comprado este movil el viernes pasado, mi primer iphone, llevo con el desde el miercoles y lo he cargado solo una vez, a lo que respecta la bateria va de escandalo.

Eso si se me hace un poco tedioso entender como calcular las horas de pantalla pero sinceramente me da igual porque me aguanta 2 dias casi ya y estoy contentisimo

El movil cuando lo saque tenia 83% y entre configurar trastocar y entender el movil sin parar le hice 8 horas casi de pantalla y lo carge por primera vez con 26%

Desde el miercoles de. Las 12:00 hasta ahora mismo tengo un 31% y segun mis calculos estoy entre las 7 horas de pantalla o mas
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 20/02/23, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

Vuelvo aqui otra vez, desde anoche que desenchufe el movil de cargar con solo ponerlo en modo silencio con el interruptor y sin vibracion, llegando notificaciones no me ha bajado del 100% en reposo. Una locura este movil eso si a bajado rapido cuando empiezas a usarlo, pero de normal me esta durando la bateria casi 2 dias
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 24/02/23, 07:39:50
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Comprado en Septiembre y la batería va por el 97% eso está normal ¿
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 24/02/23, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Duracion de bateria.

 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Comprado en Septiembre y la batería va por el 97% eso está normal ¿

Yo lo tengo desde septiembre y la salud de batería al 98.Como he dicho anteriormente no le doy importancia ya que no he notado nada raro en la autonomía del bicho.
No os calenteis tanto la cabeza con la dichosa salud de batería y disfrutad del movil.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 24/02/23, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Era por curiosidad cuando vea que baja del 70% la cambiaré
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 06/03/23, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Pues aqui otro que le ha bajado la salud de la batería al 98%, lo gracioso es que voy a apple y me dicen que todo esta bien, esta en verde. No me la cambian ni pagando el dinero de la sustitución de batería.

Llame a apple y me dijeron que no es normal lo que me dijeron, total voy otra vez y me dicen que es normal ( siempre lo he cargado con el original de 5w cuando estaba al 30% de batería, nunca bajando de ahí)

Vuelvo a llamar y me dicen que me la podrían cambiar en un centro autorizado de apple o enviándolo por mensajería.. Sinceramente no me gasto ese pastizal para que te traten así, lo que apple siempre ha tenido bueno es la atención al cliente, pero parece que quieren o ahorrar dinero o ya están demasiado acomodados.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 06/03/23, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
JetAlone JetAlone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cesitar78 Ver Mensaje
Es normal. Yo lo apago siempre de noche al irme a dormir y me suele bajar 3% en unas 8 horas.

Como contrapartida decir que luego el porcentaje marcado al encenderlo aguanta bastante tralla hasta que baja de nuevo. Así que creo que más que por consumo debe ser un problema de calibración de la capacidad de la batería.

En el 13 los primeros meses también pasaba y no fue hasta pasadas unas cuantas actualizaciones que se corrigió
Una pregunta que quizás es algo estupida,

¿Se enciende el móvil solo si tienes una alarma?
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 06/03/23, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Pues aqui otro que le ha bajado la salud de la batería al 98%, lo gracioso es que voy a apple y me dicen que todo esta bien, esta en verde. No me la cambian ni pagando el dinero de la sustitución de batería.

Llame a apple y me dijeron que no es normal lo que me dijeron, total voy otra vez y me dicen que es normal ( siempre lo he cargado con el original de 5w cuando estaba al 30% de batería, nunca bajando de ahí)

Vuelvo a llamar y me dicen que me la podrían cambiar en un centro autorizado de apple o enviándolo por mensajería.. Sinceramente no me gasto ese pastizal para que te traten así, lo que apple siempre ha tenido bueno es la atención al cliente, pero parece que quieren o ahorrar dinero o ya están demasiado acomodados.
Yo lo cargo siempre con el original de 20W y no veo problemas, es de Septiembre de 2022 y va la salud por el 97% pero vamos que me dijeron que estaba bien, asi que sin pegas cuando no vaya bien se cambia y listo...

Hay que disfrutar del movil, me da igual la puñetera bateria jajajja
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 06/03/23, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Pues aqui otro que le ha bajado la salud de la batería al 98%, lo gracioso es que voy a apple y me dicen que todo esta bien, esta en verde. No me la cambian ni pagando el dinero de la sustitución de batería.

Llame a apple y me dijeron que no es normal lo que me dijeron, total voy otra vez y me dicen que es normal ( siempre lo he cargado con el original de 5w cuando estaba al 30% de batería, nunca bajando de ahí)

Vuelvo a llamar y me dicen que me la podrían cambiar en un centro autorizado de apple o enviándolo por mensajería.. Sinceramente no me gasto ese pastizal para que te traten así, lo que apple siempre ha tenido bueno es la atención al cliente, pero parece que quieren o ahorrar dinero o ya están demasiado acomodados.
Vamos a ver que algo no entiendo.
Te ha bajado la salud de batería según la aplicación en cuanto tiempo?
Porque si es en un mes, no es normal, pero si es en 5 meses es bastante normal.

No os obsesionéis con eso, cuando te llegue al 80% te la cambian por 119 euros y ya está, pero si la bajada es de un 5/7% al año, significa que tardaría 3 años en bajar al 80%, vamos nada raro, más bien muy bueno.
Cuanto mal ha hecho Apple en poner la salud de batería en ajustes, de no ser así, no lo habrían notado ni 3 usuarios.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 08/03/23, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

4 horas y 15 minutos de pantalla que llevo desde hoy y tengo la bateria al 73%

Esto tiene que ser magia negra no me jodas menudo consumo mas brutal

Anoche despues de dos dias y medio de bateria, deje que se apagara el movil, osea que se quedara sin bateria y lo conecte directamente y lo deje sin tocar hasta que llego al 100%

Tengo la opcion de carga optimizada activada pero no me tardo mucho en cargar, uso el cargador oficial de apple de 20w comprado a la par que el telefono

Total, deje que se cargara el movil sin tocarlo ni siquiera y cuando llego al 100% lo desconecte y me fui a la cama, no me ha consumido nada en reposo me desperte y seguia al 100% hoy tengo los consumos mencionados.

Contentisimo con esta mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 10/03/23, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Yo también estoy muy contento con la batería. Vengo de un galaxy S22 que se la comía, era incapaz de llegar al final del día sin tener que volverlo a cargar. Con el 14 pro que tengo ahora, con el mismo uso, llega al final del día con un 40% o 50% de batería. Es como pasar de la noche al dia
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 11/03/23, 07:28:33
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Es mi primer iphone y encantado con la autonomía esta ultima versión de ios es cremita

De momento desde el dia 1 que salio y un 100% de salud
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg E4A8AEEC-147E-4A8B-9B1C-E95B496FD8F1.jpg (76.1 KB, 566 visitas)
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 11/03/23, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Vamos a ver que algo no entiendo.
Te ha bajado la salud de batería según la aplicación en cuanto tiempo?
Porque si es en un mes, no es normal, pero si es en 5 meses es bastante normal.

No os obsesionéis con eso, cuando te llegue al 80% te la cambian por 119 euros y ya está, pero si la bajada es de un 5/7% al año, significa que tardaría 3 años en bajar al 80%, vamos nada raro, más bien muy bueno.
Cuanto mal ha hecho Apple en poner la salud de batería en ajustes, de no ser así, no lo habrían notado ni 3 usuarios.
Si tienes el Apple Care creo que no vale tanto....O eso me parecio entender cuando lo contrate
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 11/03/23, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Si tienes el Apple Care creo que no vale tanto....O eso me parecio entender cuando lo contrate
La verdad es que no sé si el Apple Care cubre la batería.
Se lo preguntaré a mi hijo.
Pero vamos a lo que me refiero es que un desgaste entre un 3-5% de batería anual me parece normal aunque todo dependerá del uso, en mi caso está al 100% y lo tengo desde el día de salida en España pero es que yo l9 tengo com9 móvil personal y no le doy demasiada caña.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 13/03/23, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
amorte7 amorte7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Hola,

Los que tenéis el 14 pro (el pequeño) qué tal os parece la batería? Estoy dudando si comprar el 14 pro o el 14 pro Max por tema batería, uso más o menos intenso unas 7-7,5h de pantalla activa diarias.

El tema es que por comodidad el ideal sería el pequeño, pero me asusta la batería...

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 23/03/23, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
Dreyn Dreyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amorte7 Ver Mensaje
Hola,

Los que tenéis el 14 pro (el pequeño) qué tal os parece la batería? Estoy dudando si comprar el 14 pro o el 14 pro Max por tema batería, uso más o menos intenso unas 7-7,5h de pantalla activa diarias.

El tema es que por comodidad el ideal sería el pequeño, pero me asusta la batería...

Gracias!!!!
A mí no me llega a eso, me da para unas 6.5h (o 5h si salgo de casa).

La verdad es que me parece lo más decepcionante del teléfono, si asumo que esta es su batería "normal"... pero igual hay gente a quien le dura más.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 23/03/23, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenos días. Yo tengo el 14 pro desde una semana tras su lanzamiento. La batería sigue al 100%, con rutinas de carga cada 2 días (con cargador de 10w) no menos del 20 ni más del 80 (o poco más algún día). Le doy un uso relajado y cuando más me consume es usando los airpods al ver videos de youtube. En todo este tiempo no veo falta de rendimiento ni caida en la batería, como si iba notando cuando usaba Samsung. A ver tras un año cómo sigue y podré dar una valoración más objetiva.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 06/04/23, 07:29:58
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Bueno investigando sobre el tema, que la batería este mejor o peor, ese numero corresponde a la estimación que hace apple con cada actualización que le metemos, al meter el nuevo software ellos hacen un check de todo el móvil y lanzan una estimación, pero que anualmente seria normal hasta un 10% máximo
A mi francamente como siempre he dicho, yo lo cargo con su cargador recomendado que es el de 20W y no me preocupo por mas.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 21/04/23, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien puede comentar su experiencia de batería con un 14 pro y dual sim? En todos los android noto un gasto excesivo en cuanto hago ese uso...
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 21/04/23, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zolkar Ver Mensaje
Alguien puede comentar su experiencia de batería con un 14 pro y dual sim? En todos los android noto un gasto excesivo en cuanto hago ese uso...
Yo lo tuve al principio con dualsim y el gasto era muy grande.
No sé exactamente si sería porque una de las líneas era la de empresa y tenía un montón de llamadas, mails etc, etc, el caso es que duraba un día justito.
Fue desactivar la línea de empresa (lógicamente llevando dos móviles) y ahora, solo con mi línea y mi uso me dura dos dias y medio tranquilamente.
Es un rollo llevar dos móviles pero prefiero eso a cargarme la batería de mi movil que cuesta una pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 13:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /