Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/22, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion Movil para jubilar mi OnePlus 3

Buenas tardes


Ya ha llegado la hora de jubilar mi OnePlus 3, es cierto que sigue funcionando bastante bien, pero la bateria ya no aguanta y aveces laguea bastante..


Con tanto movil en el mercado me es dificil decidirme que escoger, como tope diria que unos 300€ euro arriba euro abajo.


Me interesa que haga buenas fotos, almenos como las de mi OnePlus3, que con la Gcam hace unas fotazas. (Sensor Sony preferentemente)
Algo de potencia para jugar algun juego, actualmente juego a Diablo Inmortal y juegos casuales. (Nada de Mediatek, solo Qualcom)
Que tenga NFC y una bateria que no dure un suspiro.
Si es posible con soporte de roms/root se agradeceria de cara al futuro.


Habia pensado en el Poco F3, pero parece ser que la camara es bastante mala,por lo demas me parecia un buen telefono.


¿Alguna recomendacion?


Un saludo

Última edición por bautistasbr Día 16/06/22 a las 20:58:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/22, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Yo también ando mirando por 300 euros.

De momento tengo seleccionados:
- Motorola g200 310 euros en su web con código, aunque la cámara por lo que he visto es una bazofia
- honor 50 5g 260 euros en la web de honor con descuento, bastante equilibrado
- realme gt 2 neo me gusta mucho más que el poco f3, el cual no compraría por el sensor de proximidad y su cámara... lo que tema precios no se si ahora mismo se puede conseguir por menos de 300. Lo que no se si han reparado el problema de la caída de fps
- también te dirán el a52s aunque yo de Samsung vengo algo cansado

Edito: me olvidaba, el blackshark 4 en la tienda de aliexpress por 318 euros también es tentador

Última edición por ZaWoK Día 16/06/22 a las 23:13:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/22, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo también ando mirando por 300 euros.

De momento tengo seleccionados:
- Motorola g200 310 euros en su web con código, aunque la cámara por lo que he visto es una bazofia
- honor 50 5g 260 euros en la web de honor con descuento, bastante equilibrado
- realme gt 2 neo me gusta mucho más que el poco f3, el cual no compraría por el sensor de proximidad y su cámara... lo que tema precios no se si ahora mismo se puede conseguir por menos de 300. Lo que no se si han reparado el problema de la caída de fps
- también te dirán el a52s aunque yo de Samsung vengo algo cansado

Edito: me olvidaba, el blackshark 4 en la tienda de aliexpress por 318 euros también es tentador
Pues vaya elección....
No quiero interferir en tu decisión, pero asegúrate que el realme gt neo 2 tenga los defectos que dices, el sensor se mejoró por software y la caída de fps no hubo tal causa, fue leyenda urbana.... Que la cámara te guste más o menos también la probaría con la Gcam si no te llega la stock.... El resto de posibilidades ya no entro a debatir ya que ninguno llega hacer sombra al realme.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/22, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues vaya elección....
No quiero interferir en tu decisión, pero asegúrate que el realme gt neo 2 tenga los defectos que dices, el sensor se mejoró por software y la caída de fps no hubo tal causa, fue leyenda urbana.... Que la cámara te guste más o menos también la probaría con la Gcam si no te llega la stock.... El resto de posibilidades ya no entro a debatir ya que ninguno llega hacer sombra al realme.
Soy muy sibarita, para mi poner parches de gcam y roms ha pasado a la historia. Si la cámara es buena, lo será nada más sacarlo de la caja. Si el software no está optimizado de primeras, mal asunto.

De todas formas yo no lo descarto, eso sí, tiene que estar por debajo de 300 euros si es el de 128gb. Por otro lado, lo de no hacer sombra... No creo que el BlackShark por ejemplo tenga nada que envidiarle.



La cámara en resumen, gama media decente. Sin más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/22, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Soy muy sibarita, para mi poner parches de gcam y roms ha pasado a la historia. Si la cámara es buena, lo será nada más sacarlo de la caja. Si el software no está optimizado de primeras, mal asunto.



De todas formas yo no lo descarto, eso sí, tiene que estar por debajo de 300 euros si es el de 128gb. Por otro lado, lo de no hacer sombra... No creo que el BlackShark por ejemplo tenga nada que envidiarle.







La cámara en resumen, gama media decente. Sin más.
Hombre y que querías por menos de 300 pavos, en mi caso 280€, un teléfono que sea como una cámara fotográfica?.
Creo que hay que mirar calidad-precio.

Respecto al video, lo siento, yo en eso también soy como tú de sibarita, no me fio de personas que pueden hacer algo a cambio de dinero, me llamarás loco pero eso de que alguien me diga si esto es bueno o no dependiendo de lo que les paguen, no me va.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/22, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hombre y que querías por menos de 300 pavos, en mi caso 280€, un teléfono que sea como una cámara fotográfica?.
Creo que hay que mirar calidad-precio.

Respecto al video, lo siento, yo en eso también soy como tú de sibarita, no me fio de personas que pueden hacer algo a cambio de dinero, me llamarás loco pero eso de que alguien me diga si esto es bueno o no dependiendo de lo que les paguen, no me va.
Calidad-precio, está claro que en 300€ no hay NADA que iguale al A52S. Podrás tener mejor diseño (Honor 50), mejor CPU (GT por 329€ o GT2Neo/BS4 por 300), pero lo que es cámara ya se ha visto que o subes de precio o nada. Eso está claro.

Al final es lo que dices, hay que poner en una balanza lo que más se aprecia. Aunque da rabia que solo una opción sea válida si quieres una cámara decente... Personalmente, no quisiera repetir con Samsung, pero es que no hay más sino subes de precio.

Por cierto, me resulta extraño que el Realme GT se encuentre incluso más barato que el GT2Neo (a no ser que salgan ofertas puntuales como la de ebay).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/22, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Calidad-precio, está claro que en 300€ no hay NADA que iguale al A52S. Podrás tener mejor diseño (Honor 50), mejor CPU (GT por 329€ o GT2Neo/BS4 por 300), pero lo que es cámara ya se ha visto que o subes de precio o nada. Eso está claro.



Al final es lo que dices, hay que poner en una balanza lo que más se aprecia. Aunque da rabia que solo una opción sea válida si quieres una cámara decente... Personalmente, no quisiera repetir con Samsung, pero es que no hay más sino subes de precio.



Por cierto, me resulta extraño que el Realme GT se encuentre incluso más barato que el GT2Neo (a no ser que salgan ofertas puntuales como la de ebay).



Un saludo.
Correcto, si nos interesa una buena cámara deberíamos subir el presupuesto, yo con la que tiene el neo 2 por ahora me vale y no es porque sea realme que es el primero que tengo y no tengo interés con la marca.... Quizá cambie más adelante por otra, eso no se sabe,yo no "me caso" con ninguna marca en concreto.
Eso sí, os deseo suerte con la elección y que os guste lo que al final compréis sea la marca/modelo que sea.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/06/22, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bautistasbr Ver Mensaje
Buenas tardes


Ya ha llegado la hora de jubilar mi OnePlus 3, es cierto que sigue funcionando bastante bien, pero la bateria ya no aguanta y aveces laguea bastante..


Con tanto movil en el mercado me es dificil decidirme que escoger, como tope diria que unos 300€ euro arriba euro abajo.


Me interesa que haga buenas fotos, almenos como las de mi OnePlus3, que con la Gcam hace unas fotazas. (Sensor Sony preferentemente)
Algo de potencia para jugar algun juego, actualmente juego a Diablo Inmortal y juegos casuales. (Nada de Mediatek, solo Qualcom)
Que tenga NFC y una bateria que no dure un suspiro.
Si es posible con soporte de roms/root se agradeceria de cara al futuro.


Habia pensado en el Poco F3, pero parece ser que la camara es bastante mala,por lo demas me parecia un buen telefono.


¿Alguna recomendacion?


Un saludo
Poco f3 + gcam
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/22, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Poco f3 + gcam
Los Poco son teléfonos un poco chuscos, mucha potencia, pero el resto....quiero y no puedo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/22, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Los Poco son teléfonos un poco chuscos, mucha potencia, pero el resto....quiero y no puedo.
A que te refieres con el resto quiero y no puedo? , lo único que no tiene muy bueno es la cámara pero con la gcam cambia bastante.
El resto ...pantalla de gama alta , sonido muy bueno , memoria 3.1, mucha potencia , metal + cristal ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/22, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
A que te refieres con el resto quiero y no puedo? , lo único que no tiene muy bueno es la cámara pero con la gcam cambia bastante.
El resto ...pantalla de gama alta , sonido muy bueno , memoria 3.1, mucha potencia , metal + cristal ...
A mi simplemente con el fallo del sensor de proximidad y que no hayan puesto remedio tras sacar mil modelos diferentes, ya les tengo hecha la cruz. Si no me sirve para llamar sin incordiarme y escuchar audios...

Aparte, tema cámara que de donde hay no se puede sacar, pero si volvemos a lo de antes, por 229 euros que se puede comprar pues... no está mal, y la gcam te puede hacer el apaño.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/22, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
A que te refieres con el resto quiero y no puedo? , lo único que no tiene muy bueno es la cámara pero con la gcam cambia bastante.
El resto ...pantalla de gama alta , sonido muy bueno , memoria 3.1, mucha potencia , metal + cristal ...
Si a tí te gusta, nada que objetar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/22, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bautistasbr Ver Mensaje
Buenas tardes


Ya ha llegado la hora de jubilar mi OnePlus 3, es cierto que sigue funcionando bastante bien, pero la bateria ya no aguanta y aveces laguea bastante..


Con tanto movil en el mercado me es dificil decidirme que escoger, como tope diria que unos 300€ euro arriba euro abajo.


Me interesa que haga buenas fotos, almenos como las de mi OnePlus3, que con la Gcam hace unas fotazas. (Sensor Sony preferentemente)
Algo de potencia para jugar algun juego, actualmente juego a Diablo Inmortal y juegos casuales. (Nada de Mediatek, solo Qualcom)
Que tenga NFC y una bateria que no dure un suspiro.
Si es posible con soporte de roms/root se agradeceria de cara al futuro.


Habia pensado en el Poco F3, pero parece ser que la camara es bastante mala,por lo demas me parecia un buen telefono.


¿Alguna recomendacion?


Un saludo
El compañero @ZaWoK ya te ha resumido algunas de las opciones más interesantes, poco más que añadir

Solo comentaría un par de cosillas respecto a tus requisitos:

- Olvídate de mirar de qué marca es el SoC y más aun el sensor de cámara. Estamos en el año 2022, compi, fijarse en la marca ya carece de sentido y lo importante es el modelo concreto.

- En cámaras casi cualquier cosa que te compres hoy en día va a superar sin problemas al OnePlus 3, pero en este nivel de precios diría que lo mejor es el Samsung A52s.

- NFC y batería "que no dure un suspiro" lo tienen también prácticamente todos los modelos actuales.

- Tengo la impresión de que el fenómeno de las ROMs y el root está cada día más en desuso. Si te fijas en los foros de desarrollo hay poquísimo movimiento, incluso en modelos superventas como el Poco X3 Pro, así que yo en tu lugar me iría olvidando. Casi mejor fíjate en el soporte de actualizaciones oficial que ha anunciado el fabricante...

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/06/22, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por todas las respuestas, ire viendo reviews de los que me habeis recomendado para poder decidirme.
Ya os informare
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/22, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo el Samsung A52s o el Realme GT Neo2

Yo creo que en ese rango son los mejores y más equilibrados
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/22, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te recomendaría, como te han dicho varios, el A52S de Samsung. El más completo en todo de esa gama de precios actual
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/22, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo también ando mirando por 300 euros.

De momento tengo seleccionados:
- Motorola g200 310 euros en su web con código, aunque la cámara por lo que he visto es una bazofia
- honor 50 5g 260 euros en la web de honor con descuento, bastante equilibrado
- realme gt 2 neo me gusta mucho más que el poco f3, el cual no compraría por el sensor de proximidad y su cámara... lo que tema precios no se si ahora mismo se puede conseguir por menos de 300. Lo que no se si han reparado el problema de la caída de fps
- también te dirán el a52s aunque yo de Samsung vengo algo cansado

Edito: me olvidaba, el blackshark 4 en la tienda de aliexpress por 318 euros también es tentador
El honor esta a 299,no? El de color negro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/22, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
El honor esta a 299,no? El de color negro
Hay un código de 30euros
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/22, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hay un código de 30euros
Me lo puedes pasar por favor? Quizas lo pille
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/22, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

-Mejorar en fotografía: Con cualquiera mejorarás. El A52s es quizás el más destacable en este aspecto.

-Potencia/Rendimiento: En este caso el GT2 Neo se lleva el punto al montar el excelente SD870.

-NFC/Batería: Todos cumplen bien, además, el GT Neo 2 te brinda una carga rápida mayor.

-Soporte: Samsung se ha convertido en una apuesta segura en este apartado.

El Poco F3 es un muy buen móvil, si sabes lo que compras (funcionamiento del sensor virtual, miui...) que no lo veo mala opción.

Un amigo cambió su OP3 por un OnePlus Nord y está contento con el cambio, una pena que decidieran montar mediatek, con sus pros y contras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /