Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/22, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,066

noticia Asus Zenfone 9: gran potencia y buenas cámaras en uno de los móviles más compactos del mercado

Asus Zenfone 9: gran potencia y buenas cámaras en uno de los móviles más compactos del mercado



Leemos en xatakandroid.com

"Además de su gama de teléfonos enfocados al gaming, donde acaba de dar la bienvenida a los ROG Phone 6 y 6 Pro, Asus tiene dentro de su catálogo la familia de dispositivos de gama alta Zenfone. Su último exponente, el Zenfone 8, fue presentado hace algo más de un año junto al Zenfone 8 Flip y ahora, por fin, ya tiene sucesor. El nuevo Asus Zenfone 9 ya ha sido presentado oficialmente y trae a bordo, entre otras características, lo último de Qualcomm: el Snapdragon 8+ Gen 1. Además, presume de una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, hasta 16 GB de RAM y un equipo fotográfico firmado por Sony. Y todo ello en uno de los diseños más compactos que puedes encontrar actualmente en el mercado."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/07/22, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,066

Algo decepcionado...

Por ese precio que no tenga carga inalámbrica y que el lector de huellas este en el lateral como que no...
Por lo demás muy interesante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/22, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Algo decepcionado...

Por ese precio que no tenga carga inalámbrica y que el lector de huellas este en el lateral como que no...
Por lo demás muy interesante
Precisamente este teléfono es atractivo por el sensor de huellas, que funciona de lujo. Mucho más rapido que los sensores opticos Además puedes usarlo para moverte por webs y bajar la pestaña de notificaciones. Está pensado para que puedas usar el telefono perfectamente con solo una mano.

Parece que no te has leido ni una review...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/07/22, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Precisamente este teléfono es atractivo por el sensor de huellas, que funciona de lujo. Mucho más rapido que los sensores opticos Además puedes usarlo para moverte por webs y bajar la pestaña de notificaciones. Está pensado para que puedas usar el telefono perfectamente con solo una mano.

Parece que no te has leido ni una review...
Eso lo he puesto yo...
No se porque me han "robado" mi comentario jajaja


Y si se perfectamente lo que hace este móvil con el lector de huellas...
Algo en mi opinión bastante inútil en un móvil tan pequeño

Y no se que lector de huella en pantalla has probado últimamente pero a día de hoy van perfectos...

Nunca me ha gustado el lector de huellas en el lateral, cosas como ver la hora no puedes hacerlo porque en cuanto tocas el lector se desbloquea el móvil...
Me parece la peor posición para el lector
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /