Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/22, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,126

noticia WatchOS 9: mejores métricas, control de medicamentos y todas las novedades que llegan a los Apple Watch

WatchOS 9: mejores métricas, control de medicamentos y todas las novedades que llegan a los Apple Watch



Leemos en xataka.com

"Los Apple Watch siguen recibiendo el cariño que se merecen. Junto a las actualizaciones de iOS e iPadOS, Apple ha aprovechado esta WWDC 2022 para dar a conocer las novedades que llegarán al sistema operativo para sus relojes inteligentes. Estas son las novedades de watchOS 9, la última versión para los Apple Watch que se centra en mejoras para entrenamiento y salud. Estas mejoras se esperan que lleguen tanto al futurible Apple Watch Series 8 como a los actuales Apple Watch Series 7 y varios modelos de las generaciones actuales."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/06/22, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,126

En el proximo watchOS que te recuerde los horarios de las comidas, es una mejora sustancial que seguro no se les ha ocurrido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/22, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
En el proximo watchOS que te recuerde los horarios de las comidas, es una mejora sustancial que seguro no se les ha ocurrido.
Pues mira, mi madre toma una farmacia al día y esto le ha venido genial porque no es ponerte un recordatorio de tomar una pastilla, es que pones el medicamento (que puedes buscarlo) y hasta la concentración por si hay distintas tomas durante el día o cada X días... Y hablo con las betas puestas y el sistema configurado, no por leer una noticia...

No creo que sea un comentario muy acertado el del Staff... Esto lo puedo esperar de otros usuarios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/06/22, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues mira, mi madre toma una farmacia al día y esto le ha venido genial porque no es ponerte un recordatorio de tomar una pastilla, es que pones el medicamento (que puedes buscarlo) y hasta la concentración por si hay distintas tomas durante el día o cada X días... Y hablo con las betas puestas y el sistema configurado, no por leer una noticia...

No creo que sea un comentario muy acertado el del Staff... Esto lo puedo esperar de otros usuarios...
Depender de un reloj para eso, cuando tienes los pastilleros de toda la vida.

Que está muy bien que se preocupe un reloj de recordártelo, pero lo primero que aconsejan es seguir haciendo ejercicios mentales pero ya ni memorizamos los números de teléfono, ni hacemos cálculos simples sin la calculadora, recordar alguna fecha de cumpleaños, donde has aparcado el coche, o incluso en una conversación es más sencillo preguntarle a wikipedia lo listos que somos,.....

Si va a ser verdad Westworld, como nos diga la IA que en tres días nos da el yuyu, y que nos recuerde que tenemos una familia, amigos,... para llamarles, darles besos, dejar el la vida digital para tener algo mejor que hacer.

Pues eso, os lo recuerdo, tomar 2 litros al día de agua, no esperéis que el Apple Watch os lo recuerde.

PD: Por cierto, soy forero como el resto, no soy un bot ni me pagan por comentar esto, tengo los mismos privilegios que todos, no deberíamos ni intervenir ya que lo normal es que todo el mundo sea moderado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/22, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Nada de modo bajo consumo. Me pareció bastante light la versión nueva de 9.0
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /