ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/16, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Este modelo lleva Android 4.2.2 no?
Este tutorial creo que no seria válido, ya que el xUltimate no es compatible.

Hace pocos meses hice una para un mòbil xino con android 4.4, si tines un recovery modificado puedo explicarte como hacer uno para tu móvil.


En su día deodexé mi scl descargando de aquí http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=deodex el archivo zip correspondiente a mi rom (DDLF2) y metiéndolo con el recovery. Hasta ahí todo bien pero ahora está roto el enlace para poder descargar este otro zip (Delete unwanted Apps ) para borrar los odex... Una vez que lo tengo deodexada ¿sabes cómo puedo borrar los odex sin riesgo? Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/16, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
elsoni2 elsoni2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Este modelo lleva Android 4.2.2 no?
Este tutorial creo que no seria válido, ya que el xUltimate no es compatible.

Hace pocos meses hice una para un mòbil xino con android 4.4, si tines un recovery modificado puedo explicarte como hacer uno para tu móvil.

si lleva la 4.2.2

tengo un recovery clockworkmod, a ese te refieres no?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/16, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
En su día deodexé mi scl descargando de aquí http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=deodex el archivo zip correspondiente a mi rom (DDLF2) y metiéndolo con el recovery. Hasta ahí todo bien pero ahora está roto el enlace para poder descargar este otro zip (Delete unwanted Apps ) para borrar los odex... Una vez que lo tengo deodexada ¿sabes cómo puedo borrar los odex sin riesgo? Gracias.
Hola, tienes que seguir el tutorial de la primera pagina. Tienes que generar tu de nuevo con el tutorial de la primera pagina, esta explicado como crear el zip. He mirado si tenia el archivo de tu versión pero nunca use esa. Cada móvil y versión tiene si propio deodex, piensa que es juntar los archivos apk y odex en un solo apk.

 Cita: Originalmente Escrito por elsoni2 Ver Mensaje
si lleva la 4.2.2

tengo un recovery clockworkmod, a ese te refieres no?
Hola, el proceso a seguir es diferente al de el móvil de este hilo. Primero de todo, antes de empezar haz un backup completo del móvil con el clockworkmod, por si saliera algo mal, que puede salir, piensa que estas eliminando y volviendo a poner todas la aplicaciones del sistema.

1. Tienes que extraer del móvil todo el contenido de las carpetas de:
\system\app
\system\framework
\system\priv-app

Si eres root lo puedes extraer des de android con algún explorador de archivos, uno gratuito seria el ES File. Asegúrate que este todo.
Lo otro seria extraer-lo de la rom oficial, pero eso es mas complicado de explicar.

2. Bájate este programa: https://www.dropbox.com/s/uvh9y5oi2x...itkat.zip?dl=0
Lo descomprimes y pones el contenido de las carpetas system dentro la carpeta system. Ejecutas el deodex_bat.bat y con eso debería crear-te los archivos deodexedeados.

3. Ahora baja este zip, es para crear el zip para instalar en recovery. https://www.dropbox.com/s/usi3kka798...stall.zip?dl=0
Copia los archivos generados anteriormente dentro detro de la carpeta system, en dentro su carpeta correspondiente app, framework, priv-app.
Guardas, copias el zip en la sd o el móvil y ya tienes el zip preparado para instalar por recovery.
Lo que hace este zip es eliminar todo el contenido de las carpetas app, framework, priv-app y luego copia el contenido de estas carpetas que estan en el zip. En mi móvil tengo una carpeta dentro la carpeta framework, así que también la tuve que poner dentro el zip.

NOTA 1: Puede tardar el móvil en abrir la primera vez, es recomendable hacer un wipe cache y dalvik. El wipe data NO!

NOTA 2: Si algo saliera mal del deodex, puedes crear el mismo zip con los archivos originales, al instalar-lo seria como si no hubieras cambiado nada. También serviría para hacer odexedear la rom de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/02/16, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
elsoni2 elsoni2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Lebara
vale muchas gracias por el tutorial voy a probar,
ya ire comentando
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/03/16, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
elsoni2 elsoni2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Lebara
a mi no me reconoce mi movil, es la unica herramienta que no me lo reconoce.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 11:26:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /