Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Desaparecio la APP de traduccion y problemas con Blutooh

Hola amigos

Hace dos días que me compre el Mate 10, estoy muy contento, sin embargo cuando me conecte al WIFI empezó a bajar una actualización EMUI, la baje y actualice el movil, luego de reiniciarse, la app de traducción con IA desapareció y no la encuentro por ningun lado. el numero de compilación APL-L29 8.0.0.131(C605)

Aparte de esto pero no se si es por esa actualizacion, estoy teniendo problemas para conectar mi anterior movil (sony Z5) por bluetooth para pasar mis archivos (ojo que con mis otros accesorios funciona: audifonos y Smarth Band 2), la primera vez puede pasar archivos pero ahora si bien hago el "emparejamiento" me dice en el Marte10 que no se podido establer conneccion, tampoco puedo pasarlo por NFC no me detecta pese a activar tanto en uno como en otro movil.

atentamente,


Bluetooth
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/18, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Sobre la aplicación del traductor, yo después de las actualizaciones siempre le he hecho reset de fábrica y siempre me ha aparecido sin problema.

Sobre el Bluetooth, si te conecta bien con otros aparatos, móviles, smartphones... No podría ser problema del Sony?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/18, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Sobre la aplicación del traductor, yo después de las actualizaciones siempre le he hecho reset de fábrica y siempre me ha aparecido sin problema.

Sobre el Bluetooth, si te conecta bien con otros aparatos, móviles, smartphones... No podría ser problema del Sony?
Gracias por la respuesta, con relación a la aplicación del traductor, para que vuelva aparecer debo hacer un reset de fabrica?, ya te paso a ti?, osea que cada vez que haya que hacer una actualización debo hacer un reset de fabrica?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/18, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kukarda Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, con relación a la aplicación del traductor, para que vuelva aparecer debo hacer un reset de fabrica?, ya te paso a ti?, osea que cada vez que haya que hacer una actualización debo hacer un reset de fabrica?

gracias
No es obligatorio hacerlo, yo más que nada lo hago por costumbre, pero si te ha desparecido la aplicación es una forma de probar a ver si con el reset la recuperas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/18, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
Gracias lo recupere, hice un reset y apareció. Lo que me preocupa es que cada vez que haya una actualización desaparezcan aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/18, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
a veces pasa eso. aunq no es regla general hacer un hard reset con pequeñas mejoras, solo en casos donde algo te falla

Última edición por bitio Día 14/03/18 a las 19:31:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /