Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/05/19, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Compi como esta el consumo respecto a la Global anterior? Yo estoy en la 10.3.2
No todos los días (o dos días), hago el mismo uso del terminal, pero con la Global Estable anterior, creo recordar que estaba entre las 06 horas 30 minutos.

P.D: Acabo den encontrar el mensaje: --> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=119

O sea. Más o menos como esta 10.3.3.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 01/06/19, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
buenas compi tengo una duda a ver si alguien sabe pa que esto,en el ahorro de la bateria,desde seguridad/pestaña bateria,me sale esto y por defecto lo tengo marcado,esto basicamente para que es y si es mejor o pero tenerlo marcado,gracias,por cierto lo pongo en este hilo por que tiene que ver con la bateria si no es hilo adecuado siento las molestias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190601-WA0000.jpg (24.9 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190601-WA0001.jpg (43.6 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 03/06/19, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
buenas compi tengo una duda a ver si alguien sabe pa que esto,en el ahorro de la bateria,desde seguridad/pestaña bateria,me sale esto y por defecto lo tengo marcado,esto basicamente para que es y si es mejor o pero tenerlo marcado,gracias,por cierto lo pongo en este hilo por que tiene que ver con la bateria si no es hilo adecuado siento las molestias
Yo lo desactivaría y solo lo activaría cuando en alguna situación me requiera tener más duración de batería.

Básicamente lo que hace es restringir la sincronización con la nube, quitar GPS, reducir el rendimiento del dispositivo y detener todo lo que haya (más bien casi todo) en segundo plano ejecutándose y transmitiendo datos. En aplicaciones como por ejemplo whatsapp las notificaciones me siguen llegando sin problemas por lo que entiendo que MIUI sabe perfectamente que debe detener o no debe. En el correo si que se desactiva la sincronización y a no ser que ejecute el correo no me llega ningún mensaje.

Pocas veces he activado este modo y si lo hago es cuando tengo poca batería y necesito mantenerla el máximo tiempo posible.

P.D: yo dejaría la opción habilitada "Desactivar cuando esté cargado" ya que como actives el ahorro de batería y posteriormente cargues el móvil, el ahorrador seguirá activado tengas el porcentaje de batería que tengas.

Última edición por iJuanAntonio Día 03/06/19 a las 14:59:07.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/06/19, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
einix einix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: valencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: meizu metal/xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Yo lo desactivaría y solo lo activaría cuando en alguna situación me requiera tener más duración de batería.

Básicamente lo que hace es restringir la sincronización con la nube, quitar GPS, reducir el rendimiento del dispositivo y detener todo lo que haya (más bien casi todo) en segundo plano ejecutándose y transmitiendo datos. En aplicaciones como por ejemplo whatsapp las notificaciones me siguen llegando sin problemas por lo que entiendo que MIUI sabe perfectamente que debe detener o no debe. En el correo si que se desactiva la sincronización y a no ser que ejecute el correo no me llega ningún mensaje.

Pocas veces he activado este modo y si lo hago es cuando tengo poca batería y necesito mantenerla el máximo tiempo posible.

P.D: yo dejaría la opción habilitada "Desactivar cuando esté cargado" ya que como actives el ahorro de batería y posteriormente cargues el móvil, el ahorrador seguirá activado tengas el porcentaje de batería que tengas.
vale gracias por la ayuda,me a quedado mas clara la movida,de todas formas que suerte la tuya que te lleguen la notificaciones es estar como una media hora o asi y me dejan de llegar,llevo ya ni se sabe de intentos pa ver si lo arreglo y caca,en otro hilo me dijeron unos compis que comentaron que seria del router que tengo (yoigo) por que alguno le pasaba tambien,en fin que voy de tema xd gracias compi
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 04/06/19, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Gustavouni Gustavouni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Alcatel Ídol 3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes ... Qué tan normal es que El Sistema Android sea el de mayor consumo en uso de batería con 12.5 %
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/06/19, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Gustavouni Ver Mensaje
Buenas tardes ... Qué tan normal es que El Sistema Android sea el de mayor consumo en uso de batería con 12.5 %
Buenas

Pero, ¿lo tienes siempre sobre ese %? Horas de pantalla?
Yo lo tengo en un 8-8.5%.
Enseña si es posible alguna captura de esa parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 04/06/19, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Gustavouni Gustavouni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Alcatel Ídol 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas

Pero, ¿lo tienes siempre sobre ese %? Horas de pantalla?
Yo lo tengo en un 8-8.5%.
Enseña si es posible alguna captura de esa parte.
Estoy seguro que hasta hace unos días no estaba en ese rango de porcentaje, estaba más bajo como usted indica entre 6 y 8 %, no se porque ahora aumento el porcentaje eso me ha llamado la atención
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 05/06/19, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
Blueligth_4 Blueligth_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Desde que tengo el teléfono me da la impresión de que la batería va mejorando cada vez más.

Mi uso suele ser dentro de casa con wifi y brillo entre un 25% y un 50%. En la calle suelo poner el brillo automático y uso auriculares bluetooth. No puedo estar más contento con la batería la verdad Screenshot_2019-06-05-13-17-27-419_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-06-05-13-17-30-467_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-06-05-13-17-32-731_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-06-05-13-17-39-510_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/06/19, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gustavouni Ver Mensaje
Estoy seguro que hasta hace unos días no estaba en ese rango de porcentaje, estaba más bajo como usted indica entre 6 y 8 %, no se porque ahora aumento el porcentaje eso me ha llamado la atención
Me ha pasado lo mismo, siempre lo tenía en 7% o así y hoy me he dado cuenta que lo tenía en 13%.. tampoco es que sea algo escandaloso pero no entiendo el porque de esta subida
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/06/19, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
Zappa. Zappa. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Otra
Tengo este dispositivo hace dos semanas, la versión 10.3.3.0 PFGEUXM Estable. A partir de hoy cada vez que apago el móvil o lo reinicio, el historial de uso de la batería se "resetean" a cero.
La cosa es que antes no le pasaba, es decir aunque apagase el móvil toda la noche, mantenía esas estadísticas de uso hasta la próxima carga al 100% que era cuando se empezaban desde cero y con la misma ROM que comento.

Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/06/19, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Zappa. Ver Mensaje
Tengo este dispositivo hace dos semanas, la versión 10.3.3.0 PFGEUXM Estable. A partir de hoy cada vez que apago el móvil o lo reinicio, el historial de uso de la batería se "resetean" a cero.
La cosa es que antes no le pasaba, es decir aunque apagase el móvil toda la noche, mantenía esas estadísticas de uso hasta la próxima carga al 100% que era cuando se empezaban desde cero y con la misma ROM que comento.

Gracias
Hola

¿Y no ha habido ningún cambio qué hayas hecho de antes hasta ahora, no?
En un principio no tendría que afectar con el contador las apps.
Cómo no restablezcas el móvil de fábrica, no se me ocurre otra cosa.

¿La duración de la batería es la misma que antes, eso re sigue igual?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/06/19, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Zappa. Zappa. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

¿Y no ha habido ningún cambio qué hayas hecho de antes hasta ahora, no?
En un principio no tendría que afectar con el contador las apps.
Cómo no restablezcas el móvil de fábrica, no se me ocurre otra cosa.

¿La duración de la batería es la misma que antes, eso re sigue igual?
Absolutamente ningún cambio, apagarlo a eso de las 22:00 y encenderlo a las 7:00 del día siguiente; y sí, la duración de la batería es exactamante la misma.
Creo que les pasa a más usuarios con este dispositivo.
No es que tenga mucha importancia, es para controlar los consumos de este móvil. Al anterior (Galaxy S6), no le pasaba.
Le he hecho un reset de fábrica y sigue igual.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 11/06/19, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Zappa. Ver Mensaje
Absolutamente ningún cambio, apagarlo a eso de las 22:00 y encenderlo a las 7:00 del día siguiente; y sí, la duración de la batería es exactamante la misma.
Creo que les pasa a más usuarios con este dispositivo.
No es que tenga mucha importancia, es para controlar los consumos de este móvil. Al anterior (Galaxy S6), no le pasaba.
Le he hecho un reset de fábrica y sigue igual.

Gracias.
Ok.
Que se paren los contadores sí, pero qué se reseteen no sé si lo había leído.

A mí no me pasa, no se me paran ni resetean y tengo la misma versión de ROM que tú y eso que controlo las horas de vez en cuando.

Conté que me sucedía con el RN5 y la ROM beta lo del bloqueo del contador, pero con éste parece que no.

Última edición por fbr Día 11/06/19 a las 15:08:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 11/06/19, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Zappa. Zappa. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok.
Que se paren los contadores sí, pero qué se reseteen no sé si lo había leído.

A mí no me pasa, no se me paran ni resetean y tengo la misma versión de ROM que tú y eso que controlo las horas de vez en cuando.

Conté que me sucedía con el RN5 y la ROM beta lo del bloqueo del contador, pero con éste parece que no.
¿Incluso si apagas el móvil ó lo reinicias?
Es decir si te mantiene las estadísticas.
Lo raro es que antes no me pasaba, ha sido desde hoy.

Gracias
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 11/06/19, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Zappa. Ver Mensaje
¿Incluso si apagas el móvil ó lo reinicias?
Es decir si te mantiene las estadísticas.
Lo raro es que antes no me pasaba, ha sido desde hoy.

Gracias
Bueno exactamente así no lo había probado
Me explico: lo suelo apagar o reiniciar, cuando lo voy a cargar... Según me da; si lo apago es porque me da por cargarlo apagado. Pero claro así ya da igual, porque los restableces al terminar de cargar y aparte como está cargando se para los contadores de por si.

Pero me acabo de llevar una sorpresa teniendo un 70% de batería, apagándolo y se me queda parado así que toma pa mí nada, me doy la bienvenida a los parones resetear no.

Voy a reiniciar el móvil a ver si sigue o qué pasa y edito...

PD: Vale, reiniciando me vuelve a ir.

Última edición por fbr Día 11/06/19 a las 16:04:41.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 11/06/19, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
Zappa. Zappa. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Bueno exactamente así no lo había probado
Me explico: lo suelo apagar o reiniciar, cuando lo voy a cargar... Según me da; si lo apago es porque me da por cargarlo apagado. Pero claro así ya da igual, porque los restableces al terminar de cargar y aparte como está cargando se para los contadores de por si.

Pero me acabo de llevar una sorpresa teniendo un 70% de batería, apagándolo y se me queda parado así que toma pa mí nada, me doy la bienvenida a los parones resetear no.

Voy a reiniciar el móvil a ver si sigue o qué pasa y edito...

PD: Vale, reiniciando me vuelve a ir.
Iré observando el mío a ver como va. No entiendo que se comporte de manera tan errática de un día para otro, sin modificar absolutamente nada.

Última edición por Zappa. Día 11/06/19 a las 16:29:06.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 11/06/19, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Zappa. Ver Mensaje
Iré observando el mío a ver como va. No entiendo que se comporte de manera tan errática de un día para otro, sin modificar absolutamente nada.
Bueno si nos pasa (ya me incluyo ) en general, no te preocupes, el problema de ti es si te resetea el contador o apagas el móvil todos los días que te va ha pasar.
Si es raro qué si haces las mismas acciones siempre y antes no te pasaba que te pase ahora.

Hay cosas qué son así, inexplicables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 11/06/19, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A mi tambien me pasa.

Desde que puse el último consumo, apago el terminal y lo pongo a cargar. Empieza a contar las horas de uso de pantalla, etc, y cuando lo apago por la noche, al encenderlo al día siguiente, no va sumando.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 11/06/19, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Si, cuando apagas o reinicias el contador de batería se pone a 0, lo dije en el foro hace ya unos cuantos días y no he hecho nada 'raro' con el móvil desde que lo tengo hace 2 meses. Lo que no me ha pasado es que se pare. Yo cuando duermo (voy a turnos) lo dejo siempre e modo avión no lo apago nunca.

Última edición por JuCa66 Día 11/06/19 a las 19:37:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 11/06/19, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Zappa. Zappa. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Si, cuando apagas o reinicias el contador de batería se pone a 0, lo dije en el foro hace ya unos cuantos días y no he hecho nada 'raro' con el móvil desde que lo tengo hace 2 meses. Lo que no me ha pasado es que se pare. Yo cuando duermo (voy a turnos) lo dejo siempre e modo avión no lo apago nunca.
Yo lo tengo hace 15 días, y nunca le había pasado; lo apagaba y seguía contando porcentajes de uso de batería.
Parece un "bug" de la última ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 23:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /