Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/21, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Realmente me sorprende como le aguanta el tipo el Pixel al IPhone,al menos en fotografía y con la cámara principal.

Resultados así son los que me hacen pensar que seguramente el Pixel 6 Pro tendrá mejor cámara que el IPhone,por que no me digas tú que si con un sensor con más años que la carcoma y con un procesador de gama media consiguen eso,que no pueden conseguir con sensores actuales,más grandes,con un procesador pensado para la fotografía etc,una locura.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/21, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
@Teknofilo, si tuvieras que quedarte con una un teléfono de todos ellos, dejando de lado el software y el sistema operativo, y valorando únicamente la cámara, ¿Con cual te quedarías?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/21, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@Teknofilo, si tuvieras que quedarte con una un teléfono de todos ellos, dejando de lado el software y el sistema operativo, y valorando únicamente la cámara, ¿Con cual te quedarías?

iPhone 13 Pro, pero el Huawei Mate 40 Pro también me gusta mucho a nivel fotográfico.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/09/21, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Realmente me sorprende como le aguanta el tipo el Pixel al IPhone,al menos en fotografía y con la cámara principal.

Resultados así son los que me hacen pensar que seguramente el Pixel 6 Pro tendrá mejor cámara que el IPhone,por que no me digas tú que si con un sensor con más años que la carcoma y con un procesador de gama media consiguen eso,que no pueden conseguir con sensores actuales,más grandes,con un procesador pensado para la fotografía etc,una locura.
No es que le aguante, es que excepto en video y zoom (digital en el 5) el pixel es superior al iPhone en selfie, retrato, ultraangular y sensor principal (al menos en mi opinión)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/21, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
iPhone 13 Pro, pero el Huawei Mate 40 Pro también me gusta mucho a nivel fotográfico.
gracias! ya imagino que lo tendrás como teléfono personal...El video tiene que ser una brutalidad... Me estoy calentando bastante con el. No se si quedarme con el 12 un año más, ir a por el 13 pro, o esperar los Pixeles, a ver que tal andan y si llegan a nuestro país...Que esa es otra.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/21, 04:39:30
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No es que le aguante, es que excepto en video y zoom (digital en el 5) el pixel es superior al iPhone en selfie, retrato, ultraangular y sensor principal (al menos en mi opinión)
A mí hay alguna foto que otra que me parece mejor en el Pixel,aunque en líneas generales me parece mejor el IPhone,igualmente lo digo bajo mi percepción compi,seguro que los nuevos Pixel tomarán la delantera.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/21, 04:47:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En su momento el Pixel lograba mucho detalle en comparación con los demás teléfonos, ahora el iPhone capta mucho más detalle increíble las fotos que hace.
En vídeo lamentable el Pixel, para mi no era tan malo en el Pixel 2 pero ahora parece peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/09/21, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En su momento el Pixel lograba mucho detalle en comparación con los demás teléfonos, ahora el iPhone capta mucho más detalle increíble las fotos que hace.
En vídeo lamentable el Pixel, para mi no era tan malo en el Pixel 2 pero ahora parece peor.
Yo veo más detalle en el pixel, donde estoy de acuerdo es en el vídeo, para mí también el pixel 2 lo hacía muy bien y no he visto evolución ni en el 3 ni en el 4, en el 5 me parece mejor que en estos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/21, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A mí hay alguna foto que otra que me parece mejor en el Pixel,aunque en líneas generales me parece mejor el IPhone,igualmente lo digo bajo mi percepción compi,seguro que los nuevos Pixel tomarán la delantera.

Un saludo
Exactamente, cada uno tiene sus gustos y su forma de ver las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/09/21, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A mí hay alguna foto que otra que me parece mejor en el Pixel,aunque en líneas generales me parece mejor el IPhone,igualmente lo digo bajo mi percepción compi,seguro que los nuevos Pixel tomarán la delantera.

Un saludo
Oye compi, te has fijado en las nocturnas? A mi me ha sorprendido ver que la cámara del Samsung S21 Ultra saque mucha más luz que la del iPhone 13 Pro.

Tanto que decían que el mejor sensor de la historia con unas nocturnas un 200% mejoradas y nosequé y mira... y eso que quedan 2-3 meses para llegar los S22 que van a ser aún mejores.




Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/21, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Oye compi, te has fijado en las nocturnas? A mi me ha sorprendido ver que la cámara del Samsung S21 Ultra saque mucha más luz que la del iPhone 13 Pro.

Tanto que decían que el mejor sensor de la historia con unas nocturnas un 200% mejoradas y nosequé y mira... y eso que quedan 2-3 meses para llegar los S22 que van a ser aún mejores.






Las he visto rápido en el móvil (en el Pc las miraré con más calma), pero así de primeras parece mejor resuelta la textura del asfalto y el muro de la fachada en el iPhone que en el Samsung.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/09/21, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Las he visto rápido en el móvil (en el Pc las miraré con más calma), pero así de primeras parece mejor resuelta la textura del asfalto y el muro de la fachada en el iPhone que en el Samsung.
Sí, pero la enorme cantidad de luz adicional que saca el S21 Ultra la convierte en bastante mejor fotografía nocturna frente a la del iPhone.

Es que literalmente la vegetación y el primer edificio salen negros en el iPhone. En texturas y definición me parece mejor la del 13 Pro, yo lo decía porque tanto han presumido de ser el sensor más luminoso de la historia y la verdad es que no se ve el resultado por ningún lado porque el S21 Ultra capta mucha mayor luz.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/09/21, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, pero la enorme cantidad de luz adicional que saca el S21 Ultra la convierte en bastante mejor fotografía nocturna frente a la del iPhone.

Es que literalmente la vegetación y el primer edificio salen negros en el iPhone. En texturas y definición me parece mejor la del 13 Pro, yo lo decía porque tanto han presumido de ser el sensor más luminoso de la historia y la verdad es que no se ve el resultado por ningún lado porque el S21 Ultra capta mucha mayor luz.

Apple cuando presume suele decir “…el mejor iPhone de la historia”, rara vez se comparan con otros fabricantes. Dirían que es el sensor más luminoso en un iPhone.

El sensor del Ultra es de los más grandes que hay en el mercado, y más que el del iPhone.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/09/21, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Oye compi, te has fijado en las nocturnas? A mi me ha sorprendido ver que la cámara del Samsung S21 Ultra saque mucha más luz que la del iPhone 13 Pro.

Tanto que decían que el mejor sensor de la historia con unas nocturnas un 200% mejoradas y nosequé y mira... y eso que quedan 2-3 meses para llegar los S22 que van a ser aún mejores.

No es tema de sensor sino del procesado de modo Noche.

El año pasado, el iPhone 12 sacaba fotos más luminosas con el modo Noche, como el Samsung, pero a la vez son más artificiales.

Este año, los iPhone 13 han reducido la sobre iluminación de las zonas oscuras para que se vean más realistas.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 30/09/21 a las 14:42:07.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/09/21, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Apple cuando presume suele decir “…el mejor iPhone de la historia”, rara vez se comparan con otros fabricantes. Dirían que es el sensor más luminoso en un iPhone.

El sensor del Ultra es de los más grandes que hay en el mercado, y más que el del iPhone.

Te olvidas de la apertura de la lente, que es igual de importante que el tamaño del sensor para fotografía nocturna, y el Galaxy S21 Ultra tiene f/1.8 mientras que el iPhone 13 Pro es f/1.5.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/21, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
gracias! ya imagino que lo tendrás como teléfono personal...El video tiene que ser una brutalidad... Me estoy calentando bastante con el. No se si quedarme con el 12 un año más, ir a por el 13 pro, o esperar los Pixeles, a ver que tal andan y si llegan a nuestro país...Que esa es otra.

Saludos

Mi review del iPhone 13 ya está publicado desde hoy, por si quieres echarle un vistazo: https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-13

El siguiente será el del iPhone 13 Pro Max, pero aún tardaré un poco.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/09/21, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Yo veo más detalle en el pixel, donde estoy de acuerdo es en el vídeo, para mí también el pixel 2 lo hacía muy bien y no he visto evolución ni en el 3 ni en el 4, en el 5 me parece mejor que en estos.
Me parecieron muy oscuras y con un poquito de ruido las del pixel 5 por eso no me gustaron
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/21, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Oye compi, te has fijado en las nocturnas? A mi me ha sorprendido ver que la cámara del Samsung S21 Ultra saque mucha más luz que la del iPhone 13 Pro.

Tanto que decían que el mejor sensor de la historia con unas nocturnas un 200% mejoradas y nosequé y mira... y eso que quedan 2-3 meses para llegar los S22 que van a ser aún mejores.




Si que hay diferencia si,si hasta parece que se a tomado sin el modo moche activado y todo .

Un saludo compi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/09/21, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Te olvidas de la apertura de la lente, que es igual de importante que el tamaño del sensor para fotografía nocturna, y el Galaxy S21 Ultra tiene f/1.8 mientras que el iPhone 13 Pro es f/1.5.

Cierto, lo había pasado por alto, pero no se hasta que punto se “compensan” ambas cosas.

El sensor del ultra es de 1/1,33”, y el de los profes Max, según leo en varios sitios (oficialmente no he visto nada), de 1/1,65”.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/10/21, 06:25:38
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No es que le aguante, es que excepto en video y zoom (digital en el 5) el pixel es superior al iPhone en selfie, retrato, ultraangular y sensor principal (al menos en mi opinión)
Mira esta comparativa compi,definitivamente me parece que tiene mejor cámara el IPhone que el Pixel,tu que opinas?.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /