realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/19, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Potys86 Ver Mensaje
Adjunto captura de cuando hice la orden,en la foto se ve lo de Google Play y en lenguajes se ve Spanish. Y la bandas también pone que lleva la b20....cualquier novedad ya iré diciendo.

Si, eso es a lo que me refería yo cuando escribí que por suerte Aliexpress guarda la descripción del anuncio en el momento que tú compras un producto y aunque el vendedo después modifique el anuncio tú tienes una prueba de lo que ponía cuando hiciste el pedido, yo eso también ha sido lo que he añadido a mi disputa, ese pantallazo donde se ve lo del Google Play y lo del idioma español.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/19, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paulberna Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo, lo recibí ayer de esa misma tienda y estaba con el plástico quitado.... Supongo que intentarían instalar la ROM global o algo así y no lo consiguieron, y debido a eso han cambiado la descripción y han separado versión China y global........
En mi caso me da iwal que esté en inglés pero espero no tener problemas de cobertura...

Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí y al otro compi que ha posteado, vamos, e igual que a mucha más gente que lo habrá comprado y lo estará recibiendo, que ahora tiene todo bien separado con versiones globales y china y te avisa del idioma que tiene cada una y cuando nosotros lo compramos ponía que la versión que vendía tenía Google Play e idioma español y ni una ni otra vamos.

A mí lo del inglés es lo que menos me jode porque como digo he tenido antes un Meizu Pro 6 Plus que he usado así a temporadas, con la ROM china, lo que me he hierve la sangre es que en su día pusiera un anuncio falso para así vender más terminales por las ofertas del 11.11.

Si nosotros hemos comprado un producto a determinado precio en el que su anuncio especificaba que tenía Google Play e idioma español y lo recibimos y no tiene ninguna de las 2 cosas pues ya cambia totalmente la historia, porque por 360€ que costó el terminal (que no es moco de pavo) yo si que vi bien en su día ahorrarme unos 90€ respecto a su compra en España, pero claro, siendo la versión ofertada en el anuncio, no esta.

Es que si nos hubieran avisado rápidamente explicando que fue un error y si queríamos continuar con el pedido o seguir adelante pues lo hubiera visto bien y eso que te quedas sin dinero unos días por un error que no es tuyo, pero seguir para adelante con todo el proceso cuando sabe que no está enviando la versión correcta que ofertaba en su anuncio por no querer apechugar con las consecuencias pues no es justo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/19, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Potys86 Ver Mensaje
Pues abre disputa o al menos metele valoración negativa, que aliexpres vea que no es un hecho puntual, con lo del inglés tira que te va, pero tampoco trae el Google play (que no se la dificultad que tendra ponerlo), y joder, no hemos pagado 20 euros para decir ya me apaño con esto, que son más de 300 euros y encima la culpa no es ni nuestra, es un engaño en toda regla, nos han vendido algo que no corresponde con lo que anunciaba.

No lo podrías haber dicho mejor compañero, coincido al 100% contigo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/19, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Antes de abrir el link estaba seguro al 99% que lo habías comprado al mismo vendedor que yo, vamos, que yo y mi hermano, porque el mío llegó está semana pasada y el de mi hermano al comprarlo en color blanco llegará esta, pero que tanto yo como mi hermano "picamos" con esa tienda al igual que tú y al igual que otra mucha gente porque la semana de las ofertas del 11.11 mismamente un compañero de aquí del foro puso la oferta de esa tienda en un hilo donde se recopilan las ofertas del X2 Pro y si además dices lo de Telegram de Topes de Gama pues imagínate los potenciales afectados que podemos ser.


No obstante a día de hoy puedes ver en Aliexpress que tiene unos 292 terminales vendidos, no creo que haya un vendedor con más ventas de ese terminal en Aliexpress, y para la semana de las ofertas del 11.11 que fue cuando lo compramos me acuerdo que tenía casi 200 terminales vendidos, así que se puede decir que hizo su "agosto" a costa de poner en el anuncio que el móvil venía con Google Play y con idioma español al igual que italiano o alemán de los que tampoco dispone, y no sé a tí lo del Google Play pero a mí me ha venido sin las 2 cosas, en resumidas cuentas, dió a entender que vendía la versión global cuando nos estaba colando la china.


A mi me saltaron las alarmas hace unos diez días cuando "misteriosamente" desapareció de los idiomas que aparecen en la descripción del anuncio el español, ahí ya me empecé a oler la tostada, pero ya el culmen fue ayer cuando lo ví con mis propios ojos al encender el móvil y cuando entré en el anuncio a ver si estaba igual que la última vez que lo ví y ya había modificado muchas más cosas como lo de versión china y global a la hora de seleccionar el producto en las miniaturas donde eliges el móvil para meter a la cesta o en la pestaña "Descripción" del anuncio donde te especifica con unos pantallazos los idiomas de los que dispone cada versión y encima recalca mediante unos cuadros rojos que la versión global dispone de español o portugués, se puede entrar y ver lo que digo, a mí me hierve la sangre de verdad cuando lo veo, como ha cambiado todo el anuncio por completo respecto al anuncio que había el día 14 que fue cuando yo lo compré.



Lo raro para mí era que estos días antes de recibir el móvil veía que la gente lo dejaba valoraciones con 5 estrellas y nadie se quejaba, incluso 2 españoles, pero ahora mismo me acabo de meter y ya tiene un comentario negativo de una persona quejándose porque no tiene árabe o tú mismo ya has descrito por aquí la misma situación que me ha pasado tanto a mí como a mi hermano, ese "Ahora si que lo pone, pero cuando lo compre no ponía nada" que tú mismo has dicho es la descripción perfecta añadiendo que en el anuncio si que ponía que tenía Google Play y español que es lo que nos interesa a nosotros.


Creo que poco a poco van a salir a la luz más casos como el nuestro y espero que todos "nos unamos" para que así Aliexpress vea que es un caso generalizado y no que yo me estoy quejando porque sí. Yo ayer mismo ya abrí disputa por mi pedido y en cuánto llegue esta semana el de mi hermano va a hacer los mismo.



Yo estoy acostumbrado a hacer vídeo de todo lo que recibo de China con un cierto importe y cuando me llegó el móvil fue lo que hice, abrir el paquete y encenderlo y directamente irme a los idiomas para ver si traía español o chino, por lo que tengo todo ese proceso grabado y ha sido la prueba que he enviado a Aliexpress junto con las capturas de pantalla que he hecho del anuncio, que gracias a Dios y era una cosa que yo no sabía, Aliexpress automáticamente guarda los detalles y descripciones que tiene el anuncio en el momento de realizar la compra para que así si el vendedor cambia el anuncio tú tengas guardado el anuncio que estaba vigente en el momento de realizar la compra.


Yo como digo ayer abrí disputa con estas pruebas y pedí un reembolso sin enviar el móvil porque estuve indagando por Google y la otra opción que era reembolso enviando el terminal ya tiene que pagar el comprador que en este caso somos nosotros el envío a China y espera a ver como llega allí el terminal por el transporte o si eso va bien a saber como dice el chino que ha recibido el móvil cuando lo tenga.



Vamos que con esa opción de enviar el terminal todavía tenemos más que perder porque te puedes quedar sin dinero y sin móvil cuando todo está ocasionado porque el chino puso un anuncio falso para así vender más móviles, ya bastante tenemos con tener el móvil en versión china habiendo pagado 360€ por él cuando en Amazon con todo lo que ello conlleva en cuanto a garantías y envíos estuvo la versión superior por 90€ más en el Black Friday como para además quedarnos sin nada. A ver si Aliexpress nos da una solución satisfactoria dentro de lo que cabe si ve que somos muchos los afectados.



PD: Perdón por el tocho
Perdonad porque yo fuí uno de los que anunció el Realme X2 Pro por 318€. Nosotros solo publicamos ofertas que tengan la rom global. El anuncio ponía claramente que llevaba google play (la versión china no la tiene) e idioma Español. Además todas las versiones tienen la banda 800.

En este caso no os han cambiado la rom y la tienda no ha cumplido con lo anunciado. Lo primero que tenéis que hacer es abrir disputa y a ver que solución os dan.
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g

Última edición por gonzaloc0 Día 10/12/19 a las 15:32:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/19, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Perdonad porque yo fuí uno de los que anunció el Realme X2 Pro por 318€. El anuncio ponía claramente que llevaba google play (en china está prohibido) e idioma Español. Además todas las versiones tienen la banda 800.

En este caso no os han cambiado la rom y la tienda no ha cumplido con lo anunciado. Lo primero que tenéis que hacer es abrir disputa y a ver que solución os dan.
Pero no siempre se tiene que hacer caso al anuncio...
Yo creo que lo primero que se tendría que leer sería la descripción de dicho link
Y por lo que veo en la descripción lo pone claro
Versión global tiene idioma español y lo señalan y la versión china solo el inglés

Lo único que han hecho mal la tienda es no poner la Google Play, pero vamos eso tardas dos segundos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-10-15-24-38-232_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (53.9 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/12/19, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero no siempre se tiene que hacer caso al anuncio...
Yo creo que lo primero que se tendría que leer sería la descripción de dicho link
Y por lo que veo en la descripción lo pone claro
Versión global tiene idioma español y lo señalan y la versión china solo el inglés

Lo único que han hecho mal la tienda es no poner la Google Play, pero vamos eso tardas dos segundos
El anuncio está modificado. Antes era muy diferente. En ningún momento hablaba de la versión china y de que solo estaba en inglés esa versión. Solo estaba la foto de los idiomas de la versión global.


Como data, a mi me paso eso hace unos años con un redmi note, es decir, un movil mucho más barato. Y Goldway me lo recompensó con 50€. En este caso yo pediría mínimo 75€
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/19, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
El anuncio está modificado. Antes era muy diferente. En ningún momento hablaba de la versión china y de que solo estaba en inglés esa versión. Solo estaba la foto de los idiomas de la versión global.


Como data, a mi me paso eso hace unos años con un redmi note, es decir, un movil mucho más barato. Y Goldway me lo recompensó con 50€. En este caso yo pediría mínimo 75€
Yo tengo claro que quiero el dinero integró de la compra, sino que me de otro con versión Global y le devuelvo este, es una castaña tenerlo así, con mierda China preinstalada, cosas en chino, luego tema de teclado y demás tmb hay que andar instalando otros de apps externas, por no hablar de los comandos de voz,.... En fin un desastre, prefiero que me devuelvan la pasta poner un poco más y comprarlo aquí. Volvemos a lo de siempre, si no es lo que he pedido, no lo quiero...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/19, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero no siempre se tiene que hacer caso al anuncio...
Yo creo que lo primero que se tendría que leer sería la descripción de dicho link
Y por lo que veo en la descripción lo pone claro
Versión global tiene idioma español y lo señalan y la versión china solo el inglés

Lo único que han hecho mal la tienda es no poner la Google Play, pero vamos eso tardas dos segundos
Si ves mi captura de pantalla se ve claro que pone español, y como ya dije en anteriores mensajes no te daba opción a elegir versiones como ahora. Por ponerte un ejemplo claro, si yo pido una camiseta negra y me la mandas blanca, por mucho que la pueda hacer servir igual, la pueda teñir o mil cosas, no me estas mandando lo que he pedido y me has ofertado, con lo cual no me sirve lo que me das,.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/19, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vaya.. siento muchísimo lo que os ha ocurrido en las compras con AliExpres.. yo la verdad es que para este tipo de compras de material ya un poco serio, prefiero sitios de confianza.. PCcomponetes - Amazon.. etc, donde puedas devolver sin ningún problema aunque pagues un poco mas, ganas en tranquilidad..
Pero en vuestro lugar optaría por la Absoluta Devolución del móvil y reingreso del dinero.. y si necesitais firmas o lo que sea para ir contra ellos, contad conmigo

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/19, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Potys86 Ver Mensaje
Yo tengo claro que quiero el dinero integró de la compra, sino que me de otro con versión Global y le devuelvo este, es una castaña tenerlo así, con mierda China preinstalada, cosas en chino, luego tema de teclado y demás tmb hay que andar instalando otros de apps externas, por no hablar de los comandos de voz,.... En fin un desastre, prefiero que me devuelvan la pasta poner un poco más y comprarlo aquí. Volvemos a lo de siempre, si no es lo que he pedido, no lo quiero...
No tendrás problemas en devolverlo, el probelma es que tendrás que pagar los gastos de envío (unos 30€). Y entre unas cosas y otras estarás más de un mes sin recuperar el dinero.

Yo intentaría sacar unos 80€ y esperar a que salga un metodo para cambiar la rom. O algún método para instalar todos los servicios de google (esto último será bastante sencillo)
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/19, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Potys86 Ver Mensaje
Si ves mi captura de pantalla se ve claro que pone español, y como ya dije en anteriores mensajes no te daba opción a elegir versiones como ahora. Por ponerte un ejemplo claro, si yo pido una camiseta negra y me la mandas blanca, por mucho que la pueda hacer servir igual, la pueda teñir o mil cosas, no me estas mandando lo que he pedido y me has ofertado, con lo cual no me sirve lo que me das,.
Pues toca pagar 20-30€ de envío a china si quieres todo tu dinero
No sé a cuánto te salió en AliExpress el móvil pero en España yo creo que está prácticamente por esos precios

En AliExpress móviles de este tipo con diferentes versiones siempre se tiene que comprar a tiendas reconocidas y con buenos comentarios

Y por lo que he visto en realme de momento si abres bootloader adiós al sensor de huellas

Lo bueno es que siendo la versión china te tendría que llegar antes las novedades
Lo único malo el idioma
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/19, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
NIGHTPHANTOM NIGHTPHANTOM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
Solución existe sin complicaciones

Buenas noches, antes de nada decir que este es mi primer comentario en el foro. Como todos vosotr@s soy un sufrido afectado comprador del RealMe X2 Pro en el lanzamiento de ofertas de Singles Day el 11/11 con la publicidad engañosa ya comentada por todos. También como otro forero recibí mi móvil desprecintado en un perfecto chino mandarín y sin Google Play pero si curiosamente con Google Pay. Además yo ya tuve un un grave incidente con el vendedor, ya que me ordenó la compra no de no un móvil si no 2!!!!
Después de mucho batallar y 20 mensajes con el vendedor, traducidos por Alibaba traductor ya tengo la devolución realizada por parte de AliExpress. Entonces pensé que la paciencia daría sus frutos en forma de cohete aeroespacial por el precio de un utilitario....pero No!!
En fin, no me voy por las ramas, instalar Google Play es la mar de sencillo en este móvil ya que Realme pone la cosas fáciles (pinta muy bien esta marca y mira que soy Fanboy de Xiaomi). Sobre todo siguiendo las indicaciones de un pequeño tutorial en YouTube por obra y gracia de Bollo González , un crack que en 5 minutos te permite instalar tanto Google Play como el teclado en español, desde aquí:
https://www.google.com/url?sa=t&sour...N8ZFOD4xbU2nov
Yo no cocino ROMs ni se abrir el Bloatboard pero si soy perseverante y un consumado buscador de info en la red. Gracias a ello les encontré compañer@s.
Espero que 10' puedan conseguir lo que yo he tardado 15'.

Para todo lo demás MasterdCard.

Pd: en breve el RealMe X2 Pro recibirá ColorOS 7.0 espero y deseo que permita que todos los hispano hablantes no nos sintamos ninguneados (no entiendo que exista la posibilidad en la versión china del terminal de cambiar a idioma inglés , francés e incluso filipino y no el ESPAÑOL!!! .

En fin espero ayudaros. Yo también he abierto una reclamación en AliExpress por estafa publicitaría.

Buenas noches y buena suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191210_234917.jpg (46.4 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191210_232859.jpg (25.6 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191210_232958.jpg (69.1 KB, 120 visitas)

Última edición por NIGHTPHANTOM Día 11/12/19 a las 08:52:40.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/19, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
Yo he instalado Google Play a través de aptoide sin problema alguno, aunque eso si, casi todas las app, incluido el play store en inglés a no ser que la aplicación que te descargues tenga opción de cambiarla a español.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/19, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
No lo podrías haber dicho mejor compañero, coincido al 100% contigo.
Tienes alguna novedad con la disputa? Pq de momento conmigo el vendedor no ha dicho nada y quedan 3 para que Aliexpress intervengan.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/19, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Potys86 Ver Mensaje
Tienes alguna novedad con la disputa? Pq de momento conmigo el vendedor no ha dicho nada y quedan 3 para que Aliexpress intervengan.
Si, a mí me ha contestado literalmente:

"Hello friend, we posted up a language screenshot of the phone,you may not notice it when making the order,and we should install play store fo this model. We will accept return and refund."

Entiendo que dice que hay unos pantallazos donde se recogen los idiomas del teléfono y que a la hora de hacer el pedido yo no los ví además de que deben instalarme el Play Store.

Vamos que la culpa según él la hemos tenido nosotros por no fijarnos al hacer el pedido y lo del Play Store pues igual también porque hicimos telepatía con él para que no lo instalara. De risa vamos... los afectados sabemos de sobra que el anuncio no era así cuando compramos el móvil, cada vez me hierve más la sangre al ver que no reconoce su fallo y encima lo traspasa a nosotros.

Yo tengo claro que no envío el teléfono de vuelta vamos, es de chiste que por un anuncio puesto a mala fe para vender teléfonos por las ofertas del 11.11 tenga que pagar yo un envío de vuelta a china de unos 30€ para en el mejor de los casos al llegar el móvil haber perdido 30€ por tener retenido mi dinero mes y medio y comerme todos estos quebraderos de cabeza.

En el peor de los casos y visto como está respondiendo el vendedor ante este caso te quedas sin los 30€ del envío y sin móvil y los 360€ que costó, porque todavía veo que dice al llegar el móvil que le ha llegado roto o no le ha llegado el móvil y hemos enviado otra cosa.

Para mí en este caso más vale pájaro en mano que ciento volando, aunque entiendo que cada cuál pueda tener otra opinión, por lo que yo he pedido reembolso parcial sin enviar el Realme, tiraré con el móvil con lo del Play Store que ha puesto el compañero y el teclado, eso mismo fue lo que tuve que hacer en el Meizu que ya he comentado que tuve anteriormente. Después pondré el Morelocale para las apps y el español y así lo usaremos, tiene la banda 800 por lo que parece la versión china también, y a ver si con suerte y de algún modo sale una manera de pasarlo a la ROM global, en XDA hay un chico que dice que lo ha conseguido con un OPPO que en su lanzamiento tampoco era posible como este.

Esto mismo me ocurre en Amazon y ni me lo pienso, devolución al canto por una causa justificada y sé que sin mayores problemas el dinero de vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/12/19, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Si, a mí me ha contestado literalmente:

"Hello friend, we posted up a language screenshot of the phone,you may not notice it when making the order,and we should install play store fo this model. We will accept return and refund."

Entiendo que dice que hay unos pantallazos donde se recogen los idiomas del teléfono y que a la hora de hacer el pedido yo no los ví además de que deben instalarme el Play Store.

Vamos que la culpa según él la hemos tenido nosotros por no fijarnos al hacer el pedido y lo del Play Store pues igual también porque hicimos telepatía con él para que no lo instalara. De risa vamos... los afectados sabemos de sobra que el anuncio no era así cuando compramos el móvil, cada vez me hierve más la sangre al ver que no reconoce su fallo y encima lo traspasa a nosotros.

Yo tengo claro que no envío el teléfono de vuelta vamos, es de chiste que por un anuncio puesto a mala fe para vender teléfonos por las ofertas del 11.11 tenga que pagar yo un envío de vuelta a china de unos 30€ para en el mejor de los casos al llegar el móvil haber perdido 30€ por tener retenido mi dinero mes y medio y comerme todos estos quebraderos de cabeza.

En el peor de los casos y visto como está respondiendo el vendedor ante este caso te quedas sin los 30€ del envío y sin móvil y los 360€ que costó, porque todavía veo que dice al llegar el móvil que le ha llegado roto o no le ha llegado el móvil y hemos enviado otra cosa.

Para mí en este caso más vale pájaro en mano que ciento volando, aunque entiendo que cada cuál pueda tener otra opinión, por lo que yo he pedido reembolso parcial sin enviar el Realme, tiraré con el móvil con lo del Play Store que ha puesto el compañero y el teclado, eso mismo fue lo que tuve que hacer en el Meizu que ya he comentado que tuve anteriormente. Después pondré el Morelocale para las apps y el español y así lo usaremos, tiene la banda 800 por lo que parece la versión china también, y a ver si con suerte y de algún modo sale una manera de pasarlo a la ROM global, en XDA hay un chico que dice que lo ha conseguido con un OPPO que en su lanzamiento tampoco era posible como este.

Esto mismo me ocurre en Amazon y ni me lo pienso, devolución al canto por una causa justificada y sé que sin mayores problemas el dinero de vuelta.
A si es, compañero.. este tipo de productos de cierto precio hay que hacerlo por Amazon ya que no ofrece ningún problema en su devolución.. todo menos paginas Chinas para comprar asi

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/12/19, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
NIGHTPHANTOM NIGHTPHANTOM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Si, a mí me ha contestado literalmente:

"Hello friend, we posted up a language screenshot of the phone,you may not notice it when making the order,and we should install play store fo this model. We will accept return and refund."

Entiendo que dice que hay unos pantallazos donde se recogen los idiomas del teléfono y que a la hora de hacer el pedido yo no los ví además de que deben instalarme el Play Store.

Vamos que la culpa según él la hemos tenido nosotros por no fijarnos al hacer el pedido y lo del Play Store pues igual también porque hicimos telepatía con él para que no lo instalara. De risa vamos... los afectados sabemos de sobra que el anuncio no era así cuando compramos el móvil, cada vez me hierve más la sangre al ver que no reconoce su fallo y encima lo traspasa a nosotros.

Yo tengo claro que no envío el teléfono de vuelta vamos, es de chiste que por un anuncio puesto a mala fe para vender teléfonos por las ofertas del 11.11 tenga que pagar yo un envío de vuelta a china de unos 30€ para en el mejor de los casos al llegar el móvil haber perdido 30€ por tener retenido mi dinero mes y medio y comerme todos estos quebraderos de cabeza.

En el peor de los casos y visto como está respondiendo el vendedor ante este caso te quedas sin los 30€ del envío y sin móvil y los 360€ que costó, porque todavía veo que dice al llegar el móvil que le ha llegado roto o no le ha llegado el móvil y hemos enviado otra cosa.

Para mí en este caso más vale pájaro en mano que ciento volando, aunque entiendo que cada cuál pueda tener otra opinión, por lo que yo he pedido reembolso parcial sin enviar el Realme, tiraré con el móvil con lo del Play Store que ha puesto el compañero y el teclado, eso mismo fue lo que tuve que hacer en el Meizu que ya he comentado que tuve anteriormente. Después pondré el Morelocale para las apps y el español y así lo usaremos, tiene la banda 800 por lo que parece la versión china también, y a ver si con suerte y de algún modo sale una manera de pasarlo a la ROM global, en XDA hay un chico que dice que lo ha conseguido con un OPPO que en su lanzamiento tampoco era posible como este.

Esto mismo me ocurre en Amazon y ni me lo pienso, devolución al canto por una causa justificada y sé que sin mayores problemas el dinero de vuelta.
En la disputa que inicié ayer solicité reembolso total o como alternativa el cambio por una versión global. En 500 carácteres que deja de espacio AliExpress en su plataforma para la disputa mucho tuve que recortar (será para que no puedas cantar las cuarenta). Pero ya veo que tendré que hacer una aceptación de reembolso parcial. Por cierto qué cantidad pedisté de reembolso parcial? Mantenos informados al respecto por favor.
También en dos líneas les dejé constancia que somos muchos los usuarios afectados y que de no recibir una solución satisfactoria, realizaríamos una queja formal......espera que me río (en ese país los derechos del consumidor son simplemente inexistentes por lo que no debieron entender el chiste de la queja formal).
Un saludo!

Última edición por NIGHTPHANTOM Día 11/12/19 a las 15:40:59.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/19, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Si, a mí me ha contestado literalmente:

"Hello friend, we posted up a language screenshot of the phone,you may not notice it when making the order,and we should install play store fo this model. We will accept return and refund."

Entiendo que dice que hay unos pantallazos donde se recogen los idiomas del teléfono y que a la hora de hacer el pedido yo no los ví además de que deben instalarme el Play Store.

Vamos que la culpa según él la hemos tenido nosotros por no fijarnos al hacer el pedido y lo del Play Store pues igual también porque hicimos telepatía con él para que no lo instalara. De risa vamos... los afectados sabemos de sobra que el anuncio no era así cuando compramos el móvil, cada vez me hierve más la sangre al ver que no reconoce su fallo y encima lo traspasa a nosotros.

Yo tengo claro que no envío el teléfono de vuelta vamos, es de chiste que por un anuncio puesto a mala fe para vender teléfonos por las ofertas del 11.11 tenga que pagar yo un envío de vuelta a china de unos 30€ para en el mejor de los casos al llegar el móvil haber perdido 30€ por tener retenido mi dinero mes y medio y comerme todos estos quebraderos de cabeza.

En el peor de los casos y visto como está respondiendo el vendedor ante este caso te quedas sin los 30€ del envío y sin móvil y los 360€ que costó, porque todavía veo que dice al llegar el móvil que le ha llegado roto o no le ha llegado el móvil y hemos enviado otra cosa.

Para mí en este caso más vale pájaro en mano que ciento volando, aunque entiendo que cada cuál pueda tener otra opinión, por lo que yo he pedido reembolso parcial sin enviar el Realme, tiraré con el móvil con lo del Play Store que ha puesto el compañero y el teclado, eso mismo fue lo que tuve que hacer en el Meizu que ya he comentado que tuve anteriormente. Después pondré el Morelocale para las apps y el español y así lo usaremos, tiene la banda 800 por lo que parece la versión china también, y a ver si con suerte y de algún modo sale una manera de pasarlo a la ROM global, en XDA hay un chico que dice que lo ha conseguido con un OPPO que en su lanzamiento tampoco era posible como este.

Esto mismo me ocurre en Amazon y ni me lo pienso, devolución al canto por una causa justificada y sé que sin mayores problemas el dinero de vuelta.
Pues vaya tela, yo tengo pedido reembolso total del producto, y en las imágenes que te deja subir, he puesto tanto el pedido inicial señalando lo del idioma y el play store y las reseñas que habían puesto otros usuarios del movil con la misma afectación, veremos que acaba diciendo Aliexpress, de momento todas las deovulciones que he pedido me las han hecho sin problemas, pero claro, eran de un importe mucho menor. Esta claro que devolverlo, no lo voy hacer y mucho menos pagando portes. Cualquier novedad ya iré contando.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/12/19, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NIGHTPHANTOM Ver Mensaje
En la disputa que inicié ayer solicité reembolso total o como alternativa el cambio por una versión global. En 500 carácteres que deja de espacio AliExpress en su plataforma para la disputa mucho tuve que recortar (será para que no puedas cantar las cuarenta). Pero ya veo que tendré que hacer una aceptación de reembolso parcial. Por cierto qué cantidad pedisté de reembolso parcial? Mantenos informados al respecto por favor.
También en dos líneas les dejé constancia que somos muchos los usuarios afectados y que de no recibir una solución satisfactoria, realizaríamos una queja formal......espera que me río (en ese país los derechos del consumidor son simplemente inexistentes por lo que no debieron entender el chiste de la queja formal).
Un saludo!
Buenas compañero, puedes entrar en la disputa e ir cambiando la propuesta que haces al vendedor dando al botón EDITAR, yo es lo que he ido haciendo, así he podido añadir poco a poco más explicaciones y no limitarme a esos 500 y pico caracteres que te limita si sólo escribes una vez. Si lo haces de esta manera puedes escribir más y se van guardando esas propuestas de manera cronológica.

Yo he pedido 175 € de reembolso pero me conformo con mucho menos, habiendo pagado 360€ me conformaría con que el móvil saliera por unos 260€, pero tengo miedo que si pido justo eso Aliexpress tire a la baja para también intentar dejar contento al vendedor, por lo que he pedido la cantidad que digo por si me regatean esa propuesta. Cabe decir que es la primera vez que abro una disputa de estas características y no sé muy bien como actuar, por lo que como ya he dicho anteriormente en otros comentarios me informé previamente de casos similares al nuestro por Google y lo poco que encontré fue lo de que si pides "Reembolso enviando el artículo" el costo del envío va de tu cuenta y que mucha gente recomendaba intentar sacar el máximo reembolso posible y quedarte el móvil para así en el peor de los casos no quedarte sin dinero y sin móvil al enviarlo de vuelta.

Un compañero que comentó ayer mismo aquí dijo que el se conformaría con 80€ de reembolso y que tuvo un caso parecido con un Xiaomi de mucho menos importe y le reembolsaron 50€, también hay que tener en cuenta que él compró en Goldway según escribió y esa tienda si que tiene una gran reputación.

Hoy han puesto en el hilo de ofertas del Realme X2 Pro de este foro un precio de menos de 400€ por la versión europea (8 GB RAM - 128 GB almacenamiento) enviada desde España y con 2 años de garantía, por lo que yo estaría conforme como digo con un precio de 260€, porque vamos a tener el hándicap de que si en un futuro al cambiar de móvil quieres vender este los posibles compradores no van a pagar lo mismo lógicamente por una versión china que por una global.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/12/19, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Bueno pues me acaba de volver a contestar, sigue en sus trece, qué cuando compramos el móvil sólo estaba la versión china y que después ha añadido la global, que devuelva el móvil y hace reembolso...

Si, si, tú espera sentado a que yo te envíe el móvil que con la "palabra" y buen hacer que estás demostrando tener desde que pusiste un anuncio falso para así vender más móviles y como estás afrontando ahora las consecuencias me fío muchísimo de tí. Está visto que no sé puede llegar a ningún tipo de acuerdo que no sea el que le interesa a él, por lo menos en mi caso.

A ver como actúa con los demás afectados y que hace Aliexpress cuando vea las evidencias y que no es un caso aislado. Hoy mismamente le ha dejado un ruso una valoración de 1 estrella por el mismo motivo que nosotros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ONLY CHINESE VERSION.jpg (30.0 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 06:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /