Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/17, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Yo tengo las dos a la espera de que me llegue el móvil, y despues de leer tu "review" ya casi poco queda por descubrir.
Seguro que en la Clear no se puede configurar las notificaciones ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/17, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
No, en la Clear NO se pueden confogurar las notificaciones de ninguna manera. Lllegan notificaciones y la pantalla ni se immuta (Watsap, sms, facebook...)

La clear está muy bien como reloj en modo espera, ya que siempre permanece encendida (Aunque eso sí se pjuede configurar, para que a determinadas horas se apague para ahorrar batería, por la noche por ejemplo) pero para tema notificaciones, la LEd es mucho más práctica... ya sólo por el echo de que te avisa en cuando llega, y luego te va recordando cada minuto, sólo por eso... a mi gusto, es superior.

La Clear view está totalmente desaprovechada, se podrían hacer muchas cosas sin necesidad de abrir la tapa, pero Samsung lo prefiere así de limitado y de manera absurda (Lo de que al menos no muestre un icono en modo espera y avise al momento... es totalmente incomprensible) , lo justito y si quieres notificaciones, compra la LED que es más cara...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/01/18, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

Veo que se lo han montado bien los de Samsung ya que por una o por otras hay que comprar las dos. En mi caso daría mas utilidad la posibilidad de apaisar el Note, pero lo de las notificaciones del Led y sus mejores materiales pues me hacen dudar aunque para mi apaisar es básico.
Por cierto, ¿la azul es violeta brillante? ¿Hay azul y también violeta? O la violeta sólo está en otros mercados? Estoy buscando una funda color violeta y no se si es la Clear o la Led. Creo que es la Clear ya que la tapa es como transparente. ¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/18, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

¡La encontré! Un poco cantosa pero bueno, no lo perderé de vista.
La funda es la Samsung Clear S- View Flip Cover:




¿Que os parece? ¿Son las mismas? ¿Azul=violeta?
En el segundo video...¿¡BLACK!? Diferencia de color entre la navra y la azul o violeta...
P.d: Pues si...Black


Última edición por TiniMonster Día 12/01/18 a las 01:14:22.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/02/18, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Barney Barney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: Amena
Una duda respecto a la led view. A la hora de entrar en el editor de iconos personalizables, no me aparece la opción de "ampliar la ventana" para crearlos más comodamente con el teléfono tumbado. ¿os pasa igual?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/02/18, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Barney Barney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8
Tu operador: Amena
Planteo otra duda, pese a que la última no tuvo respuesta.
He notado que en mi funda Led view original, me salta los led de notificaciones continuamente y no tengo ninguna por revisar. ¿Sabéis por qué?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/03/18, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Ver Mensaje
Una duda respecto a la led view. A la hora de entrar en el editor de iconos personalizables, no me aparece la opción de "ampliar la ventana" para crearlos más comodamente con el teléfono tumbado. ¿os pasa igual?
Coño pues tienes razón. En el s8+ dejaba ampliar para dibujar mas grande pero aquí no...

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Ver Mensaje
Planteo otra duda, pese a que la última no tuvo respuesta.
He notado que en mi funda Led view original, me salta los led de notificaciones continuamente y no tengo ninguna por revisar. ¿Sabéis por qué?
Tienes alguna aplicación tipo tasker que siempre esté con la notificación?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/03/18, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santiago
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
Ambas dos rayan la pantalla a destajo, es cosa de darse una vuelta por el foro de samsung y ver la cantidad de usuarios afectados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/04/18, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Al final me pille la Led dorada y mola bastante la verdad, sobre todo cuando estas en algún sitio y cierras la tapa y sale el reloj,o cuando recibes una notificación llamada y se enciende la tapa,la gente se queda algo pillada jejej
No se le nota el consumo.
Para configurar es en: ajustes, funciones avanzados, accesorios, y si tienes alguno como en este caso la funda LEd View Cover, salen algunas configuraciones y editar o cambiar iconos, a contactos y aplicaciones.
Tengo en mente la clear tambien, pero si lo engorda mas que esta, no reo que la compre.
Hola, es necesario tener la funda puesta en el movil para que aparezca el apartado de accesorios?
A mí no me aparece en funciones avanzadas......

Tengo puesta una funda ``barata´´

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/10/18, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
He comprado la LED cover para el Note 9 y tengo un par de dudas. A ver si alguien me puede iluminar.
La primera es saber si hay alguna forma de ver el reloj permanentemente, sin tener que abrir la funda o presionar el botón de encendido.
La segunda es que había visto en Youtube que después de los iconos que hayas puesto o los predeterminados, aparecía un número indicando la cantidad de notificaciones de ese tipo, por ejemplo te aparecía el icono de llamada perdida y después un 1 u otro número, pero a mí no me aparece. La verdad es que las fundas eran para modelos anteriores. ¿Es que lo han quitado?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Herramientas


Hora actual: 11:14:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /