Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
verdugofinal verdugofinal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F
Tu operador: Simyo
Indeciso con la compra. ¿Hay algún protector de pantalla bueno?

Buenas tardes.

Actualmente tengo un Note 4 que no da problemas y comprar el 8 sería mas por capricho que por otra cosa.
Por lo que veo en temas de protectores de pantalla y fundas, tengo decidido que la funda compraría la protective cover oficial de samsung, pero el tema protectores de pantalla/cristales templados no lo veo claro.

Por lo que he leído los cristales templados no hacen otra cosa que dar problemas, ya que no se pegan bien.

¿Hay algún protector que le sirva?

En el note 4 llevo protectores de plástico, los que sacó samsung de forma oficial ¿para el note 8 no los han sacado? (no los encuentro al menos)

Gracias de antemano.

Última edición por verdugofinal Día 24/06/18 a las 18:27:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/18, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
hay muchos cristales que se pegan bien, el problema viene cuando lo quieres complementar con una funda. La mayoria de las fundas los levantan. Yo llevo mucho tiempo con una funda RINGKE de la cual estoy contentisimo, y en lapantalla un plastico q te sacan a medida en Media Mrkt, Estoy esperando que me llegue una funda tipo calcetin de neopreno, para quitarle la funda una temporada y llevarlo a pelo, eso s'i, le pondr'e cristal templado ya que no voy a usar ffunda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/18, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

El whitestone dome es el mejor tengo muchas fundas con todas y ni se nota q lo llevas si no es por el pepinazo d ecambio de pantalla al canto sigo diciendo caro si pero el. Mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/18, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Kigo Kigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Hola. Yo también tengo el 4 y ahora también el 8 y tras gastarme 29 eurazos en tres ocasiones con cristales que al final hacen que pierdas sensibilidad y se acaben Soltando, llevo el 8 Sin cristal protector y con la funda de Samsung para la trasera y esquinas. Es el único "pero" que puedo ponerle.

Hoy a día 13 de septiembre me ha llegado la Whitestone Dome y está Muy bien. Una vez puesta tiene TODA la sensibilidad y perfectamente pegada.Es muy cara pero vale la pena.

Última edición por Kigo Día 13/09/18 a las 16:30:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/18, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo nunca he usado protectores de pantalla, eso si... tambien venía de un Note 4 y habia leido lo de la "fragilidad" de las pantallas curvas... compré incluso antes de tener el Note 8 la Clear View y tengo el movil así desde el primer dia... (la funda si que está rayada, pero la pantalla del movil sigue impoluta).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/18, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente deacuerdo con @Gofo_81, es el mejor cristal templado, pero con diferencia, bueno es que no tiene ninguno que se asemeje, yo diría más el cristal templado de Whitestone dome se ensucia menos que la pantalla original. Caro? bueno yo ya había puesto 2 veces los otros "cristales" templados que me costaban 20€, al final se amortiza y te aseguro que los amigos que lo tienen flipan de como queda. Lastima que ya no lo vendan para el S7 Edge
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/18, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Me he dejado un pastizal en cristales,compré el dome,lo puse mal,40 pavos a la basura... he usado tbn un par de los de am film y se pierde sensibilidad... Dudo mucho q vuelva a comprar un movil con cristal curvo si puedo evitarlo,tambien vengo de un Note 4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/18, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por midicloriano Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo con @Gofo_81, es el mejor cristal templado, pero con diferencia, bueno es que no tiene ninguno que se asemeje, yo diría más el cristal templado de Whitestone dome se ensucia menos que la pantalla original. Caro? bueno yo ya había puesto 2 veces los otros "cristales" templados que me costaban 20€, al final se amortiza y te aseguro que los amigos que lo tienen flipan de como queda. Lastima que ya no lo vendan para el S7 Edge
Yo despues de gastar 5-11-15€ en varios q no valen para nada o perdias sensibilidad o tacto gomoso o se despegaban... Ahira mismo tldoa mis moviles van a llevar un whitestone dome, si hay compatibilidad lo pondré, difícil de poner... Laborioso si pero repito lo mejor, sino para mi la otra opción es la resina, el s8 de la mujer cae al suelo y ni una marca de nada, eso si con funda original de Samsung que algo hace tb la silicone...
Pero para mí el mejor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/18, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
A mi me llamo mucho la atención el dome pero me dio palo el precio y decidí probar con uno de AliExpress.
2 cristales, 2 líquidos, lámpara uv.
Queda genial y llevo 3 días con el y de momento de lujo.
13 eur y en 10 días en casa.
Lo llevo con la LED view cover y sin problemas, tb lo he probado con 2 spigen y sin problemas tb.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/18, 04:38:41
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Yo traigo puesto uno marca moss, trae pegamento en toda la superficie, es ligeramente mas chico que la pantalla, y no tengo problemas con ninguna de las fundas que tengo, me costo unos 10 dlls, tan bueno me parece, que me compré otro por si se me daña el primero
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/18, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Después de cagarla con el primer dome,pasar por varios amfilm que quitaban sensibilidad la verdad, me he vuelto a animar con el dome con mucho miedo pq soy un manoplas... 50 eurazos me he gastado.El primer intento mal,me cagué en todo,el segundo parecia que mal,pero empuje las burbujas pequeñas con la pestaña para posar el cristal templado y ha quedado genial, la verdad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/18, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Errr he recibido una llamada y he sido consciente de que la he liado again XD os recomiendo poner un celito o algo en el micro etc XD se escuchaba bajísimo, lo he limpiado,pero dudo que quede perfecto ����
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/18, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hrolf Ver Mensaje
Errr he recibido una llamada y he sido consciente de que la he liado again XD os recomiendo poner un celito o algo en el micro etc XD se escuchaba bajísimo, lo he limpiado,pero dudo que quede perfecto ����
Por esa razón nunca me he animado con los cristales de pegamento UV, temo tapar la bocina o cualquier otro desaguisado similar
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 16:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /