ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
raul95_lg raul95_lg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg optimus l9 p760
Tu operador: Orange
lg l9 de orange

Hola les explico mi problema tengo un lg p760 de orange (sin liberar) y tiene la ultima version que lg saco la JB y quisiera cambiarle la versión de android. he probado con el todo uno por pollos y nada lo intentado miles de veces e mirado miles de temas en este foro pero nada me a dado resultado e mirado en xbd o como se diga, perdonad mi torpeza jaja,bueno pues eso que no se como desbloquear el bootloader y quisiera que me ayudasen.
y por ultimo que si por intentar desbloquear el bootloader e instalar un cwr puedo obtener un brick. lo que si que obtuve fue un security error pero lo solucione.

ayudadme porfavor, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/15, 03:34:04
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Si lo que quieres es desbloquear el bootloader este video de Miguel Angel Rocha te ayudará:


Al tratar de instalar el CWM o al abrir el bootloader el teléfono no se brikea; en caso de ocurrir, solo entrarías en un semibrick como el del SECURITY ERROR, que lo solucionas exactamente igual.
Y antes de que preguntes: en la descripción de ese video y en el canal de ese usuario, encontrarás más videos para hacer más cosas para el L9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 20:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /