Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/09/17, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Primero, ponme 1 ejemplo de alguna app. Yo no uso el móvil para llamar, de echo es lo menos que hago con él pero NUNCA he tenido algún problema con alguna app por no tener el móvil actualizado. Ponme ejemplos por favor... Y ahora no me vengas con móviles de 100 euros... Ponme ejemplos de gama alta, que es de lo que estamos hablando. Que tú uses móviles de gama baja, no es mi problema...
Segundo, Y???? Yo te puse 1 ejemplo mucho más antiguo, pero si quieres te pongo más...
El Galaxy i8910 Onmia Hd me costó 599 euros al poco de salir en el 2009.
El Nokia N95 me costó 580 creo recordar en el 2006.
Aquí tienes más precios...
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...uevo-galaxy-s8
Así que, menos rollo Macareno.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ejemplo de app? Netflix con android 5.0.

En cuanto a lo de precio del teléfono yo dije que si os acordabáis cuando un gama alta costaba eso, lo pusiste en duda, te puse el ejemplo de el gama alta en el que pensaba cuando lo puse, porque es el que tuve, pero no lo aceptas porque te viene mal. Pues bueno, podría seguir owneandote, pero paso de alimentar trolles/niños rata. Sé feliz con tu demagogia y sintiendo que no hay quien te quite la razón my friend ;)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/09/17, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Ejemplo de app? Netflix con android 5.0.

En cuanto a lo de precio del teléfono yo dije que si os acordabáis cuando un gama alta costaba eso, lo pusiste en duda, te puse el ejemplo de el gama alta en el que pensaba cuando lo puse, porque es el que tuve, pero no lo aceptas porque te viene mal. Pues bueno, podría seguir owneandote, pero paso de alimentar trolles/niños rata. Sé feliz con tu demagogia y sintiendo que no hay quien te quite la razón my friend ;)
Jajajajajajaja. Netflix con 5.0? Ese es tu ejemplo? Jajajajajaja. El Galaxy S4 del 2013, si del 2013!!! tiene Android 5.0!!. Te dije que pusieras ejemplos de gama alta... jajajajajaja. Sabía que me vendrías con esta tontería!.
Cómprate un móvil de verdad y déjate de chinorris....
Anda chavalín, vuelve al parque que los colegas te esperan... jajajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/10/17, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Tirar el dinero en un juagüei.....
Igual es tirarlo por un samsung o HTC...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/10/17, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Igual es tirarlo por un samsung o HTC...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El que ve a Huawei como una marca de segunda división es que símplemente no ha tenido uno. También es cierto que a día de hoy aún están infravalorados y pedir el mismo dinero que otras marcas más... digamos.... reconocidas (fuera de China claro) es un riesgo muy grande para sus ventas.
Seamos sensatos, un Huawei Mate 10 cerca de los 1000 euros, no se comería 1 rosco. Un iphone 8 o Samsung Galaxy Note 8, se venden como churros. Huawei tiene que encontrar su hueco y a este paso, lo tiene muy cerca.
Otra cosa que me acabo de dar cuenta... El Mate 8 sino recuerdo mal, salió a 599 euros al mercado, el Mate 9 a 699 euros (corrigenme si me equivoco). El Mate 10 "no puede" dar el salto a los 1000 euros de golpe....
A todo esto, espero que el Mate 10 sea una auténtica bestia y haga temblar a la competencia, que en esa guerra, los únicos beneficiados somos los usuarios. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 01/10/17 a las 20:51:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/10/17, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,374
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El que ve a Huawei como una marca de segunda división es que símplemente no ha tenido uno. También es cierto que a día de hoy aún están infravalorados y pedir el mismo dinero que otras marcas más... digamos.... reconocidas (fuera de China claro) es un riesgo muy grande para sus ventas.
Seamos sensatos, un Huawei Mate 10 cerca de los 1000 euros, no se comería 1 rosco. Un iphone 8 o Samsung Galaxy Note 8, se venden como churros. Huawei tiene que encontrar su hueco y a este paso, lo tiene muy cerca.
Otra cosa que me acabo de dar cuenta... El Mate 8 sino recuerdo mal, salió a 599 euros al mercado, el Mate 9 a 699 euros (corrigenme si me equivoco). El Mate 10 "no puede" dar el salto a los 1000 euros de golpe....
A todo esto, espero que el Mate 10 sea una auténtica bestia y haga temblar a la competencia, que en esa guerra, los únicos beneficiados somos los usuarios. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Amen a todo, pero lo diferente este año es que Samsung Empezó con los 909 y 1010 del note y Huawei ya mea alto y aunque el mate 9 salio en eso en 699 (creo recordar yo también), el pro estaba en 1400 €

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 15:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /