ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 29/12/16, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
motoandroidemb300 motoandroidemb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurdehtc Ver Mensaje
gracias,
ya puede pasar C109 a C432
Ahora me toca actualizar desde la B170, la verdad que no entiendo eso de tener que actualizar escalonadamente, pero bueno es lo que hay.
Yo hice b170/560/574 y no paso nada. Me saltee dos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 29/12/16, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Tengo un problema, instale las 3 rom que tienes en el tutorial y a la hora de iniciarse el movil y tratar de desbloquearlo se me reinicia y asi continuamente, entro en modo recovery me sale de descargar via wifi y me da error luego, ahora estoy sin movil...
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 29/12/16, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
susoasi susoasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: RN7

O la B046b con su vendor (single sim), o la B052 con su vendor (dual sim), no todas.
A partir de ahí el terminal debe de iniciar normalmente y poderse actualizar
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 29/12/16, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por motoandroidemb300 Ver Mensaje
Yo hice b170/560/574 y no paso nada. Me saltee dos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Así he hecho, al final no fue para tanto jiji
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 29/12/16, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Hay que subir las escaleras hasta el final del camino,jajajaja

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Pasito a pasito se llega a todos los sitios jiji
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 29/12/16, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
motoandroidemb300 motoandroidemb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurdehtc Ver Mensaje

Así he hecho, al final no fue para tanto jiji
Lo mismo pensé, pero bueno como todos recomiendan uno sigue al pie de la letra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 29/12/16, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Aythamilp Ver Mensaje
Tengo un problema, instale las 3 rom que tienes en el tutorial y a la hora de iniciarse el movil y tratar de desbloquearlo se me reinicia y asi continuamente, entro en modo recovery me sale de descargar via wifi y me da error luego, ahora estoy sin movil...
No hace falta descargar las 3,simplemente descargas la b052 y la instalas Via fastboot(terminal apagó,pulsa botón volumen - y le enchufas el USB conectado al PC,y te aparecerá el rescue mode/fastboot y tienes que tener el bootloader desbloqueado que ahí mismo te dirá,phone locked(bloqueado)phone unlocked(desbloqueado)tiene que estar desbloqueado luego extraes el archivo RAR de la ROM y instalas con el archivo.bat y esperas a que termine.
Luego vas actualizando a través del actualizador que está en ajustes a lo último o en el escritorio está el acceso directo creo,saludos!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 29/12/16 a las 18:08:00.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 29/12/16, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xurdehtc Ver Mensaje
Pasito a pasito se llega a todos los sitios jiji
Hay que tratar de no tropesar en el camino

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 03/01/17, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
NightmareSaya NightmareSaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Saludos, tengo un Huawei P8 Lite que compré por internet, este vino por defecto con la compilación ALE-L21C109B170, Android 5.0, Emui 3.1, el cual le fallaban las aplicaciones aparentemente por la versión del software y según leí en varios foros el móvil era una versión personalizada vendida como liberado de Orange no se de donde, y este no recibiría actualizaciones por dejadez de la compañia... entonces buscando conseguí este tutorial y seguí todos los pasos al pie de la letra, pero el móvil nunca reconoció las tarjetas SIM, y por ya no saber que mas hacer para lograr hacer que me reconociera las SIM, fui a la página oficial de Huawei y descargué una versión de Software que ellos ofrecen: (Spain_Orange_B170) y bingo, reconoció las SIM y cambió a compilación ALE-L21C432B574, luego Vía OTA se actualizó a Android 6.0, Emui 4.0, Compilación ALE-L21C432B584, la cual es la que tiene actualmente todo funcional correctamente.
Solo tengo un problema el cual necesito que me ayuden ya que no soy experto en la materia, solo que si sigo instrucciones puedo realizar correctamente.
Vivo en República Dominicana, el cel todo bien con Orange, pero nada de funcionar correctamente la data con Claro, o sea, no se conecta en 4G solo en algunas zonas alcanza H y a veces H+, por lo que puedo deducir es una versión de Software exclusiva para Orange en ambas ranuras SIM, necesito que me ayuden para hacerlo funcionar 4G correctamente en ambas ranuras tanto como con Claro y con Orange.

Última edición por NightmareSaya Día 03/01/17 a las 19:04:33.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 04/01/17, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NightmareSaya Ver Mensaje
Saludos, tengo un Huawei P8 Lite que compré por internet, este vino por defecto con la compilación ALE-L21C109B170, Android 5.0, Emui 3.1, el cual le fallaban las aplicaciones aparentemente por la versión del software y según leí en varios foros el móvil era una versión personalizada vendida como liberado de Orange no se de donde, y este no recibiría actualizaciones por dejadez de la compañia... entonces buscando conseguí este tutorial y seguí todos los pasos al pie de la letra, pero el móvil nunca reconoció las tarjetas SIM, y por ya no saber que mas hacer para lograr hacer que me reconociera las SIM, fui a la página oficial de Huawei y descargué una versión de Software que ellos ofrecen: (Spain_Orange_B170) y bingo, reconoció las SIM y cambió a compilación ALE-L21C432B574, luego Vía OTA se actualizó a Android 6.0, Emui 4.0, Compilación ALE-L21C432B584, la cual es la que tiene actualmente todo funcional correctamente.
Solo tengo un problema el cual necesito que me ayuden ya que no soy experto en la materia, solo que si sigo instrucciones puedo realizar correctamente.
Vivo en República Dominicana, el cel todo bien con Orange, pero nada de funcionar correctamente la data con Claro, o sea, no se conecta en 4G solo en algunas zonas alcanza H y a veces H+, por lo que puedo deducir es una versión de Software exclusiva para Orange en ambas ranuras SIM, necesito que me ayuden para hacerlo funcionar 4G correctamente en ambas ranuras tanto como con Claro y con Orange.
el terminal tiene dos ranuras,la primera es la micro sim,(2g,3g,4g)y la segunda es la que puedes poner la micro sd o la nano sim(2g,3g)esa es la razon por la cual no te funciona el mismo,ya que la nano sim es destinada al 2g o al 3g en este terminal creo yo que ese es tu problema,saludos
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 04/01/17, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
NightmareSaya NightmareSaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
el terminal tiene dos ranuras,la primera es la micro sim,(2g,3g,4g)y la segunda es la que puedes poner la micro sd o la nano sim(2g,3g)esa es la razon por la cual no te funciona el mismo,ya que la nano sim es destinada al 2g o al 3g en este terminal creo yo que ese es tu problema,saludos
Saludos y gracias Dylan, estoy consciente de eso, pero las ranuras son intercambiables, o sea ambas se pueden cambiar de 2G a 3G/4G, el problema es que no conecta 4G con Claro no importa en que ranura esté, y hasta donde sé con ese Firmware el móvil está libre para cualquier telefónica.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 04/01/17, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NightmareSaya Ver Mensaje
Saludos y gracias Dylan, estoy consciente de eso, pero las ranuras son intercambiables, o sea ambas se pueden cambiar de 2G a 3G/4G, el problema es que no conecta 4G con Claro no importa en que ranura esté, y hasta donde sé con ese Firmware el móvil está libre para cualquier telefónica.
Eso simplemente ya no lo sé,creo que deberías llamar a claro para solucionar eso,por ahí está deshabilitado en el chip eso,ami me pasó eso que al entrar un chip nuevo comprado en la empresa personal en este caso,me quedaba en 3g,pasaron varios días y tuve que llamar y me dijeron el cuento de dejarlo apagado varios minutos y lo vuelva a prender,y se solucionó,(nosé,parece que lo configuran y necesitan el terminal apagado para eso)jajajaja,eso sí está libre para cualquier compania si te funcionan los dos chips,pero el 4g de ahí a que no te funcione en la SIM 1 ya debe ser que no está configurado aún creo yo(supongo) creoo que sería algo logico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 04/01/17 a las 16:43:49.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 04/01/17, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
NightmareSaya NightmareSaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Eso simplemente ya no lo sé,creo que deberías llamar a claro para solucionar eso,por ahí está deshabilitado en el chip eso,ami me pasó eso que al entrar un chip nuevo comprado en la empresa personal en este caso,me quedaba en 3g,pasaron varios días y tuve que llamar y me dijeron el cuento de dejarlo apagado varios minutos y lo vuelva a prender,y se solucionó,(nosé,parece que lo configuran y necesitan el terminal apagado para eso)jajajaja,eso sí está libre para cualquier compania si te funcionan los dos chips,pero el 4g de ahí a que no te funcione en la SIM 1 ya debe ser que no está configurado aún creo yo(supongo) creoo que sería algo logico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias otra vez Dilan, me costará llamar a Claro a ver si ellos deben hacer una configuración de la linea, pero en cuanto a configuraciones del móvil todo está bien, en cuanto al APN respecta.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 04/01/17, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NightmareSaya Ver Mensaje
Gracias otra vez Dilan, me costará llamar a Claro a ver si ellos deben hacer una configuración de la linea, pero en cuanto a configuraciones del móvil todo está bien, en cuanto al APN respecta.
esperemos que sea eso,no veo otro problema ya que te andan las 2 sims tranquilamente,y una en 4g y la otra no,asi que debe ser eso,saludos!
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 10/01/17, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
NightmareSaya NightmareSaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Saludos! Alguien me puede decir como hago para saber si mi Huawei P8 Lite es internacional?
Actualicé el movil por medio de este tutorial y no consigo que se conecte 4G con Claro.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 11/01/17, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
Calibre357 Calibre357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ALE-L21 (L23)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NightmareSaya Ver Mensaje
Saludos! Alguien me puede decir como hago para saber si mi Huawei P8 Lite es internacional?
Actualicé el movil por medio de este tutorial y no consigo que se conecte 4G con Claro.
Todavia tienes una rom de Orange, instala una rom libre.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 13/01/17, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Alexotil Alexotil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Saben de algún Método igual o similar a este para ser dual SIM en RIO-L03? y actualizar a android 6....
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 16/01/17, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
jolugodi jolugodi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el tutorial. Voy a comprarme mañana un p8 lite en vodafone, a ver si sé aplicar el tutorial y hacerlo dual que es lo que me interesa.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 16/01/17, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
Secalez Secalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: nokia n97
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.
Tengo un P8-Lite de rabafone pero libre con la compilación ALE-L21C432B585, Android 6.0.
Hago todos los pasos para desbloquear el Bootloader sin ningún tipo de problemas.
ES decir tengo los driver bien instalados y la aplicación de Huawei también instalada. La depuración USB correctamente.
El problema viene cuando intento instalar el recovery.
Ejecuto el RUM BAT y sigo los pasos y finaliza correctamente. El móvil se reinicia hasta aquí todo ok. Pero lo apago y con los botones Vol + y Power intento entrar en el recovey me aparece el logo de Huawey y seguidamente una pantalla en negro pero no veo el recovery.
¿Habar alguna solución?
@copo11 @xurdehtc
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170103155054.jpg (6.2 KB, 67 visitas)

Última edición por Secalez Día 16/01/17 a las 22:41:04.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 16/01/17, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Solucion siempre hay @Secalez...asegurate de que descargaste los archivos correctos del otro manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 descomprimes el zip y ejecutas INSTALAR RECOVERY PULSA AQUI con el movil conectado en fastbool y cuando se reinicia ya debería estar instalado.
Dices que ejecutas RUM.BAT?
Seguro que has desbloqueado el Bootloader? Necesitas el código no solo instalar los drivers
Este es el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 23:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /