Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/19, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Cambiar Note 10, por descontento con el.

Buenas!


Tengo actualmente un note 10 aura glow, el normal, no el plus, y había pensado en cambiar por un S10+ principalmente por la batería, que en el note tengo que cargarlo 2 veces al día para que aguante.
He de decir que estoy en el tiempo de devolucion y podría recuperar el 100% del importe y comprar otro telefono.
El requisito, a ser posible samsung, por la integración que tiene con su Watch Active 2,y que la cámara sea buena y buena batería



Cual me recomendais?


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/19, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenas!


Tengo actualmente un note 10 aura glow, el normal, no el plus, y había pensado en cambiar por un S10+ principalmente por la batería, que en el note tengo que cargarlo 2 veces al día para que aguante.
He de decir que estoy en el tiempo de devolucion y podría recuperar el 100% del importe y comprar otro telefono.
El requisito, a ser posible samsung, por la integración que tiene con su Watch Active 2,y que la cámara sea buena y buena batería



Cual me recomendais?


Saludos!
Yo sinceramente me esperaría al pixel 4 inclusive el mate 30 PRO ( aquí con el inciso de la importancia que le des instalar los Google services ), los dos únicos móviles que le haran sombra ya que el iPhone 11 me ha decepcionado y bastante.

También creo que te llenarán el hilo como sustituto recomendandote el Ferrari.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/09/19, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo sinceramente me esperaría al pixel 4 inclusive el mate 30 PRO ( aquí con el inciso de la importancia que le des instalar los Google services ), los dos únicos móviles que le haran sombra ya que el iPhone 11 me ha decepcionado y bastante.



También creo que te llenarán el hilo como sustituto recomendandote el Ferrari.
Hola compañero.
Porque te ha decepcionado el iphone 11?. En las reviews lo ponen por las nuves, aunque yo estoy contigo. Tengo la misma apreciación que tú. No hay un granbsalto respecto al Xs del año pasado
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/19, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
Buenas!


Tengo actualmente un note 10 aura glow, el normal, no el plus, y había pensado en cambiar por un S10+ principalmente por la batería, que en el note tengo que cargarlo 2 veces al día para que aguante.
He de decir que estoy en el tiempo de devolucion y podría recuperar el 100% del importe y comprar otro telefono.
El requisito, a ser posible samsung, por la integración que tiene con su Watch Active 2,y que la cámara sea buena y buena batería



Cual me recomendais?


Saludos!
Yo si no necesitas el spen lo cambiaría por el s10 plus. Yo estoy contento con el.
Si además tienes un SmartWatch Samsung, la conectividad es total. En caso de otras marcas con el reloj se pierden cosas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/19, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Hola compañero.
Porque te ha decepcionado el iphone 11?. En las reviews lo ponen por las nuves, aunque yo estoy contigo. Tengo la misma apreciación que tú. No hay un granbsalto respecto al Xs del año pasado
Saludos.
Pues por qué básicamente son prácticamente lo mismo del año pasado salvo con la inclusión del bionic a13 ( que encima se está estrechando muchísimo la diferencia con snapdragon incluso es posible que el sd860 lo supere ) y esa triple cámara horrible que lógicamente no dudo que causará tendencia.

Han sido incapaces de innovar manteniendo el face ID sin un notch pista de aviación ( hasta Xiaomi con el Alpha ha buscado soluciones introduciendo la cámara dentro de la pantalla veremos a que resultados )

Mismas resoluciones HD+ en los modelos básicos.

Sin cargador rápido en los modelos básicos y una carga rápida en watios muchísimo menor que la competencia, ni siquiera han sido capaces de meter una carga inversa aunque sea una idiotez servirían para cargar los earpods.

Y siguen tocando las narices por la falta de type C.

Resumiendo evolución 0 desde los xr y xs.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/09/19 a las 10:01:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #6  
Viejo 23/09/19, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
Yo si no necesitas el spen lo cambiaría por el s10 plus. Yo estoy contento con el.
Si además tienes un SmartWatch Samsung, la conectividad es total. En caso de otras marcas con el reloj se pierden cosas
¿El tema de batería en el Exynos?¿Es tan malo como dicen?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/19, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
A mi hasta ahora me va bien. Lo uso bastante.
Si puedes el devolverlo pues hazlo y pilla el s10 plus y lo pruebas a ver que tal.
Pásate por el hilo del s10 plus y mira lo que opinan de la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sito1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 23/09/19, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
¿El tema de batería en el Exynos?¿Es tan malo como dicen?
No. No llega a lo del P30 Pro pero tampoco es lo que sueltan los que no tienen el S10+...
No te planteas cambiarlo por el Note 10+?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/19, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No. No llega a lo del P30 Pro pero tampoco es lo que sueltan los que no tienen el S10+...
No te planteas cambiarlo por el Note 10+?
El note 10+ lo veo quizá demasiado tocho para mí. Y el S-Pen, tras este mes casi de uso con el note 10 normal, lo habré usado dos veces para pijadas de camara AR...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/19, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
El note 10+ lo veo quizá demasiado tocho para mí. Y el S-Pen, tras este mes casi de uso con el note 10 normal, lo habré usado dos veces para pijadas de camara AR...
Es prácticamente igual de tamaño que el S10+, tenlo en cuenta. Sólo mm de diferencia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/19, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El Note 10 acaba de salir y tras pulirlo y actualizarlo durará significantemente más pero aún así tendrá una batería muy regulera porque es un móvil grande y son 3500mAh de nada lo que lleva...

Desde que salió yo ya dije que el Note 10 es un móvil sinsentido, el Note 10+ es el único que debió de salir (este es un móvil T.O.P con todas las letras) pero el Note 10 normal con esa batería y la resolución FHD+ me parece de risa... deberían llamarlo Note 10e o Note 10 mini y el otro ser Note 10 a secas.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo sinceramente me esperaría al pixel 4 inclusive el mate 30 PRO ( aquí con el inciso de la importancia que le des instalar los Google services ), los dos únicos móviles que le haran sombra ya que el iPhone 11 me ha decepcionado y bastante.

También creo que te llenarán el hilo como sustituto recomendandote el Ferrari.
Totalmente de acuerdo johny +1111111111 de nuevo, concuerdo con todo tu mensaje de principio a fin. Esos 2 yo también los veo los únicos rivales viables y concuerdo que el iPhone de este año también me ha decepcionado a mi y encima con ese diseño peor nos lo han puesto.

Lo suyo es ir al Note 10+ o si no al Pixel 4 o Mate 30 Pro (para este último esperaría un poco porque bajará rápido de precio por lo de los Play Services) pero sin duda son los únicos viables ya que el Ferrari Lamborghini Toro Rosso 7XYZ sólo será otro refrito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #12  
Viejo 23/09/19, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si la batería del note 10 tienes que cargarlo durante el día...con ningún Samsung te vas a librar de esto. Samsung en gama alta, la batería es su punto negativo.

En este aspecto la competencia le pasa la mano por encima.

La integración de aparatos Samsung con otras marcas es bueno, la app de Samsung gear funciona en cualquier marca Android. Mismamente tengo los buds en un poco y en el op7, y la única diferencia respecto a funcionalidades con un Samsung es solamente el pop Up cuando los abres. La sincronización y funcionalidades vas a disfrutarlas en culaquier otra marca.
Un p30 pro, pixel 4xl, me parecen que no vas a tener problemas con la batería y con los wearable Samsung.

Última edición por Dperez12 Día 23/09/19 a las 11:07:12.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/19, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
S10 plus, note 10 plus, esperar al pixel
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/09/19, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Si quieres pagar por encima de los 800-900 el nuevo Mate 30 Pro o el Pixel 4.

Si quieres algo por los 600 el One Plus 7 Pro del que algunos ya están haciendo campaña en contra porque les come ventas a su marca favorita.

Si quieres algo bueno calidad precio el One Plus 7 o los Xiaomi Mi9 o Mi9 Pro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/19, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Aquí uno con un S10+ que carga el móvil cada día y medio y que ronda las 6 / 7 horas de pantalla.
Pero hay que decir que ningún Samsung dura un día, porque la gente experta del foro dice que por sus bemoles no llega al día.
Nada nuevo bajo el sol...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #16  
Viejo 23/09/19, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
De verdad, me flipan los usuarios que primero responden al compañero para seguidamente y en la misma respuesta dar una hostia a los usuarios que no piensan como ellos... Llevo 3 semanas aquí y son los mismos 5 o 6 siempre y lo hacen en prácticamente todos los hilos que participan...

En fin, si quieres buena cámara y batería en algo top puedes mirar el Huawei P30 pro, la bateria es la releche y la camara es fantastica, eso sí, no sé como irá el rollo de compatibilidad con tus gadgets. Si no pues prueba el s10+, aunque si dices que lo tienes que cargar 2 veces al dia es porque le metes tremenda caña, así que ningún Samsung te va a durar el dia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 23/09/19, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí uno con un S10+ que carga el móvil cada día y medio y que ronda las 6 / 7 horas de pantalla.
Pero hay que decir que ningún Samsung dura un día, porque la gente experta del foro dice que por sus bemoles no llega al día.
Nada nuevo bajo el sol...
Completamente de acuerdo compi... hace ya casi medio año que tengo el S10+ y la batería me dura más que el 1er día gracias a las actualizaciones y el rendimiento no ha bajado ni un 0.1% además por <650€ en mi opinión no hay nada mejor que el S10+ (precio de foro obviamente, en tiendas vale mucho más)

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
De verdad, me flipan los usuarios que primero responden al compañero para seguidamente y en la misma respuesta dar una hostia a los usuarios que no piensan como ellos... Llevo 3 semanas aquí y son los mismos 5 o 6 siempre y lo hacen en prácticamente todos los hilos que participan...

En fin, si quieres buena cámara y batería en algo top puedes mirar el Huawei P30 pro, la bateria es la releche y la camara es fantastica, eso sí, no sé como irá el rollo de compatibilidad con tus gadgets. Si no pues prueba el s10+, aunque si dices que lo tienes que cargar 2 veces al dia es porque le metes tremenda caña, así que ningún Samsung te va a durar el dia.
El S10 5G le va a durar un día aunque le meta muchísima caña, yo al S10+ le he llegado a hacer casi 9 horas de pantalla en un día y no soy para nada conservador (nunca apago wifi, datos, gps, etc) pero es que tiene bastante mejor batería que el Note 10 normal.

Tanto con el S10 5G como con el Note 10+ va a tener un día entero de batería, con el S10+ yo diría que también porque te aguanta mucha tralla aunque le metas caña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #18  
Viejo 23/09/19, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
El note 10+ lo veo quizá demasiado tocho para mí. Y el S-Pen, tras este mes casi de uso con el note 10 normal, lo habré usado dos veces para pijadas de camara AR...
Pues con el S10+ no te vas a equivocar, eso o coger un S10 5G que es mejor aún, te dejo la review 100% imparcial que ha publicado Teknofilo hace unos pocos días...

https://www.teknofilo.com/analisis-s...galaxy-s10-5g

si te fijas sus únicos contras son cosas como que no tiene radio fm, dual sim o que no es aconsejable para los que les gustan los móviles compactos, vamos que realmente no tiene ninguna pega en general.

 Cita:
Lo mejor:

Diseño con marcos muy estrechos y un elevado ratio de pantalla a cuerpo.
Pantalla Dynamic AMOLED de 6.7″ con soporte HDR10+ que ofrece una excelente nitidez, contraste, brillo, fidelidad de color y amplios ángulos de visión.
Pantalla Always On Display que muestra notificaciones e información relevante en todo momento.
Rapidez en el manejo del teléfono gracias a un potente procesador Exynos 9820 y 8 GB de RAM. Apenas se calienta con cargas elevadas.
Cámara principal muy versátil (gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo 2X y profundidad) con buen rendimiento. Grabación de vídeo 4K@30fps HDR y 4K@60fps.
Cámara frontal doble con auto-enfoque, enfoque dinámico y excelente calidad de imagen.
Interfaz Samsung One UI más sencilla y con mejoras interesantes sobre Android como Game Tools, Carpeta Segura, Mensajería Dual, modos de Ahorro de Energía, Samsung Pass, control por gestos, etc.
Sistema de pagos desde el móvil Samsung Pay bastante extendido
Lector de huella integrado bajo la pantalla que desbloquea el teléfono de manera rápida y cómoda. Reconocimiento facial cómodo de utilizar.
Buena autonomía gracias a una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W.
Soporte de carga inalámbrica y entrega inalámbrica de energía (Wireless Power hare).
Conectividad 5G que ofrece elevadas velocidades de conexión
Sonido potente con altavoces estéreo y compatible con Dolby Atmos. Conector de auriculares de 3.5mm y auriculares AKG incluidos en la caja
Resistencia frente al polvo y el agua

Lo peor:

Gran tamaño, poco apropiado si prefieres un smartphone compacto
La barra de notificaciones es más alta de lo normal ya que ocupa toda la franja de la cámara frontal, lo que reduce el área útil de pantalla
No admite una segunda tarjeta SIM
No admite tarjeta micro-SD para aumentar el almacenamiento
Sin radio FM, emisor de infrarrojos o LED de notificaciones
Ahora, el S10 5G es más difícil comprarlo en España debido a que creo que de momento solo lo vende Vodafone, pero en el foro lo tienes precintado a estrenar sobre los 750€ que es un precio muy jugoso para ser este tope de gama y vas a tener móvil de sobra para años.

Ten en cuenta que tiene una batería de 4500mAh (1000 más que el Note 10) y tiene 5G, así que va preparado para el futuro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/19, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Tanto el note 10 plus como el S10+ tienen una batería excepcional que te ds de sobra para todo el día. Con las actualizaciones ha mejorado una barbaridad.
De echo ayer colgué una captura con 8 horas y pico de pantalla en 1 dia y medio, y todavía me quedaba el 12%. Que más de puede pedir.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:


  #20  
Viejo 23/09/19, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí uno con un S10+ que carga el móvil cada día y medio y que ronda las 6 / 7 horas de pantalla.
Pero hay que decir que ningún Samsung dura un día, porque la gente experta del foro dice que por sus bemoles no llega al día.
Nada nuevo bajo el sol...
Voy a decir una locura... tengo un familiar que carga su S8 una vez cada 24h y a veces cada día y medio, y el móvil tiene ya algo más de un año. No lo usa mucho, pero siempre va con el Internet activado a todas partes. Pero de 4h de pantalla no baja.

Yo soy el primero que dice que el Note 10 normal no tiene sentido una batería tan pequeña, pero el Note 10+ tiene una batería muy grande que le otorga una autonomía buena. El S10+ también tiene una batería más que decente a día de hoy tras tantas actualizaciones dura de sobra un día entero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /