Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/19, 01:57:44
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Formatear móvil, cuál es la mejor manera?

Buenas, tengo un lg g7 y me va bastante lento.
Siempre he leído que metiendo el firmware por cable era la mejor manera de formatear un móvil y ponerlo 100% a fábrica.

Qué opináis? Basta con hacerlo desde el propio menú del móvil, meter por cable el firmware, desde las propias aplicaciones del móvil desde Windows......

Cuál sería la mejor y más eficaz?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/19, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Todas las formas de formateo sin tener que flashear ROMs son iguales, borran los datos del usuario desde el recovery. El método que mencionas deja el dispositivo más limpio ya que también formatea la partición del sistema, útil en casos como por ejemplo un bootloop causado por un mal uso del root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
  #3  
Viejo 13/09/19, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Todas las formas de formateo sin tener que flashear ROMs son iguales, borran los datos del usuario desde el recovery. El método que mencionas deja el dispositivo más limpio ya que también formatea la partición del sistema, útil en casos como por ejemplo un bootloop causado por un mal uso del root.
x2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/19, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Buenas, tengo un lg g7 y me va bastante lento.
Siempre he leído que metiendo el firmware por cable era la mejor manera de formatear un móvil y ponerlo 100% a fábrica.

Qué opináis? Basta con hacerlo desde el propio menú del móvil, meter por cable el firmware, desde las propias aplicaciones del móvil desde Windows......

Cuál sería la mejor y más eficaz?

Un saludo
Si no has modificado el terminal ni nada por el estilo no te la juegues, restaura de fábrica desde el mismo menú y listo (el 90% de las veces con esto hay de sobra), si ves que sigue lento, entonces prueba a flashear.
De todas formas ya te digo que la capa de LG es bastante mala y que con el tiempo se suele volver lenta, lo mismo me pasa a mí con un LG G6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /