Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 07:12:00
Array

[xs_avatar]
mainguka mainguka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: mi pad 4 plus
Tu operador: Movistar
Ayuda brck total

Se puede arreglar un brick total en la mi pad 4 plus, no entra en bootloader ni en recovery ni se enciende. Después de intentar meter la rom .eu por otg se puso la pantalla negra y de hay no sale y ya no responde ningun boton.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/19, 08:03:55
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por mainguka Ver Mensaje
Se puede arreglar un brick total en la mi pad 4 plus, no entra en bootloader ni en recovery ni se enciende. Después de intentar meter la rom .eu por otg se puso la pantalla negra y de hay no sale y ya no responde ningun boton.
Si no entra ni en fastboot no creo. Pero vamos yo por error borre una vez absolutamente todo de la tablet y encendía y funcionaba el fastboot. Así que has tenido que hacer algo más q brickearla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/19, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
mainguka mainguka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: mi pad 4 plus
Tu operador: Movistar
he reparado muchos telefonos brickeados ya hace unos años. te puedo decir que la tablet ni se ha caido ni tiene ningun golpe ni nada, he seguido los manuales para poner el recovery twrp y todo fue bien, despues al instalar la rom desde el otg me salieron unas letras rojas en chino y se apago con la pantalla en negro y hasta ahora, al enchufarla al or denador aunke parece que esta apagada si que el ordenador inenta ponerle un driver osea que no esta apagada del todo, pero no responde ningun boton.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/19, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mainguka Ver Mensaje
he reparado muchos telefonos brickeados ya hace unos años. te puedo decir que la tablet ni se ha caido ni tiene ningun golpe ni nada, he seguido los manuales para poner el recovery twrp y todo fue bien, despues al instalar la rom desde el otg me salieron unas letras rojas en chino y se apago con la pantalla en negro y hasta ahora, al enchufarla al or denador aunke parece que esta apagada si que el ordenador inenta ponerle un driver osea que no esta apagada del todo, pero no responde ningun boton.
Hola a mi me ha pasado también y si le mando comando abd me dice que unauthorized.
La usahabitualmente mi hija y dice que la dejo por la mañana y al ir a cogerla por la tarde ya estaba así.

¿Has encontrado la solución?
__________________
La linterna gratuita y sin publicidad Linterna Si te gusta +1 y 5 estrellas.
Versión Premium de la linterna, contribuye a mi esfuerzo y trabajo Linterna Premium Si te gusta +1 y 5 estrellas
Camisetas chulas a buen precio: www.pampling.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/19, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Creo q esto ya le pasó a alguien con anterioridad y logró revivirla

Teóricamente, teniendo instalado el TWRP, de tiene q poder acceder a él.

Por lo q he entendido no puedes acceder a través de los comandos adb una vez conectada, ni puedes ponerla en modo fastboot con los comandos físicos de la tablet, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/19, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
He conseguido entrar en fastboot, la pantalla no muestra nada. Pero sí me deja el ordenador Lazar comandos fastboot. Entiendo que no entra en recovery porque no tendrá.
Su contexto el miFlash me la reconoce.
Había pensado cargar por MiFlash la ROM China que tenía. Pero la tablet no está desbloqueada y no se si voy a poder o va a ser peor.
__________________
La linterna gratuita y sin publicidad Linterna Si te gusta +1 y 5 estrellas.
Versión Premium de la linterna, contribuye a mi esfuerzo y trabajo Linterna Premium Si te gusta +1 y 5 estrellas
Camisetas chulas a buen precio: www.pampling.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/19, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Creo q esto ya le pasó a alguien con anterioridad y logró revivirla

Teóricamente, teniendo instalado el TWRP, de tiene q poder acceder a él.

Por lo q he entendido no puedes acceder a través de los comandos adb una vez conectada, ni puedes ponerla en modo fastboot con los comandos físicos de la tablet, no?
He conseguido entrar en fastboot, la pantalla no muestra nada. Pero sí me deja el ordenador Lazar comandos fastboot. Entiendo que no entra en recovery porque no tendrá.
Su contexto el miFlash me la reconoce.
Había pensado cargar por MiFlash la ROM China que tenía. Pero la tablet no está desbloqueada y no se si voy a poder o va a ser peor.
__________________
La linterna gratuita y sin publicidad Linterna Si te gusta +1 y 5 estrellas.
Versión Premium de la linterna, contribuye a mi esfuerzo y trabajo Linterna Premium Si te gusta +1 y 5 estrellas
Camisetas chulas a buen precio: www.pampling.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/19, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje
He conseguido entrar en fastboot, la pantalla no muestra nada. Pero sí me deja el ordenador Lazar comandos fastboot. Entiendo que no entra en recovery porque no tendrá.
Su contexto el miFlash me la reconoce.
Había pensado cargar por MiFlash la ROM China que tenía. Pero la tablet no está desbloqueada y no se si voy a poder o va a ser peor.
No soy experto en el tema, pero si tenías el TWRP instalado, es decir el recovery y puedes acceder a él, podrás poner la ROM que quieras, y hacer los wipes pertinentes.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/19, 08:27:32
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
No soy experto en el tema, pero si tenías el TWRP instalado, es decir el recovery y puedes acceder a él, podrás poner la ROM que quieras, y hacer los wipes pertinentes.
Que yo sepa venía de casa, no le instale nada.
__________________
La linterna gratuita y sin publicidad Linterna Si te gusta +1 y 5 estrellas.
Versión Premium de la linterna, contribuye a mi esfuerzo y trabajo Linterna Premium Si te gusta +1 y 5 estrellas
Camisetas chulas a buen precio: www.pampling.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/19, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje
Que yo sepa venía de casa, no le instale nada.
El problema es ese, es decir;
1. Te venía con una ROM multilenguaje, es decir falsa.
2 has querido instalar otra ROM, por ejemplo la xiaomi.eu
3. Para hacerlo, dado que ya tienes el bootloader desbloqueado, lo primero que hay que hacer, es instalar un nuevo recovery, El TWRP, que permite acceder a él cuando pasan estas cosas

Cómo solución, yo escribiría al de la tienda y le diría que al encenderla y configurarla se te ha "actualizado" y ahora la pantalla está negra....a ver qué te dice.

Debes tener un recovery, pero estos chinos son la leche y dejan El recovery original que hace que la tablet se briquee.

No se me ocurren más opciones, pero no soy un experto en el tema.

Suerte
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/19, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/19, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
ferdiado ferdiado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5X - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - HTC Dream
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
El problema es ese, es decir;
1. Te venía con una ROM multilenguaje, es decir falsa.
2 has querido instalar otra ROM, por ejemplo la xiaomi.eu
3. Para hacerlo, dado que ya tienes el bootloader desbloqueado, lo primero que hay que hacer, es instalar un nuevo recovery, El TWRP, que permite acceder a él cuando pasan estas cosas

Cómo solución, yo escribiría al de la tienda y le diría que al encenderla y configurarla se te ha "actualizado" y ahora la pantalla está negra....a ver qué te dice.

Debes tener un recovery, pero estos chinos son la leche y dejan El recovery original que hace que la tablet se briquee.

No se me ocurren más opciones, pero no soy un experto en el tema.

Suerte
La tablet tiene un año. Su ROM era la original China/Inglés y lo unico que tenía eran los servicios de google.

He intentado varias cosas y al final nada de nada.

Lo que me mosquea es que lo ha hecho sin que se le haya flaseado nada. Lo unico que se me ocurre es que se haya instalado automaticamente y haya dado fallo y mi hija no se haya dado cuenta.

He hablado con una tienda que hay aquí y que reparan Xiaomi. Lo llevaré mañana si puedo.
__________________
La linterna gratuita y sin publicidad Linterna Si te gusta +1 y 5 estrellas.
Versión Premium de la linterna, contribuye a mi esfuerzo y trabajo Linterna Premium Si te gusta +1 y 5 estrellas
Camisetas chulas a buen precio: www.pampling.com
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/19, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje
La tablet tiene un año. Su ROM era la original China/Inglés y lo unico que tenía eran los servicios de google.

He intentado varias cosas y al final nada de nada.

Lo que me mosquea es que lo ha hecho sin que se le haya flaseado nada. Lo unico que se me ocurre es que se haya instalado automaticamente y haya dado fallo y mi hija no se haya dado cuenta.

He hablado con una tienda que hay aquí y que reparan Xiaomi. Lo llevaré mañana si puedo.
Solo, so no tenías previamente descargada otra ROM no se instala nada, pues lo único q puede descargar o intentarlo es la ROM oficial
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 05:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /