Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/19, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Este hombre le robó 122 millones de dólares a Facebook y Google usando facturas falsas (y se las creyeron todas)

Este hombre le robó 122 millones de dólares a Facebook y Google usando facturas falsas (y se las creyeron todas)

Leemos en xataka.com

"Uno podría pensar que las empresas tecnológicas que presumen de sistemas de detección de fraude en sus servicios estarían exentas de riesgos en sus propios negocios, pero un ciudadano lituano demostró que no es así. Evaldas Rimasauskas fue recientemente detenido y acusado de fraude financiero, robo de identidad y blanqueo de capitales. Todo ello tras haber robado 99 millones de dólares de Facebook y otros 23 millones de dólares de Google entre 2013 y 2015. Al final le atraparon. Rimasauskas registró la marca Quanta Computer Inc. en Lituania, copiando el nombre del fabricante hardware taiwanés. A partir de ese momento comenzó a enviar facturas a Google y Facebook por productos que no habían comprado y que él tampoco había proporcionado. Aún así las empresas pagaron esas facturas sin cuestionarse nada, quizás porque todo parecía perfectamente legítimo. Como indican en el DoJ, las facturas falsificadas incluían contratos falsificados y cartas que simulaban estar firmadas por directivos de las empresas víctimas del engaño. La inclusión de los sellos falsificados de estas empresas lograba el efecto deseado, y las víctimas acababan enviando el dinero sin realizar comprobaciones adicionales."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/03/19, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
trekyto Hombre trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI A1, Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Lol el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Viejo 26/03/19, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Lol el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
En este caso 30 años de prisión.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 Hombre YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Honor 9
Tu operador: Vodafone
Y google y Facebook pagaban todas las facturas de cosas que no habían comprado? Si eso les paso yo mis facturas para que me las paguen.
Viejo 26/03/19, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
trekyto Hombre trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI A1, Pocophone F1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En este caso 30 años de prisión.
Si, lo malo es que a los otros les ponen una multa que pagan con beneficios obtenidos ilegalmente y aquí no ha pasado nada, lógicamente me parece mal ya que es una actividad delictiva y el comentario es en tono de humor, pero la parte de que nadie responde penalmente del comportamiento delictivo de Facebook, Google, Microsoft etc ya no me hace tanta gracia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 23:49:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.