Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pixel 2 xl o P20 pro?

Buenas compis, tengo ambos terminales y tengo que deshacerme de uno. Ambos terminales me gustan mucho pero no me termino de decidir. Del pixel me gusta su software y todo lo relacionado con el. La cámara en ambos terminales es muy buena, de día prefiero las fotos con el pixel, de noche con el p20 pro. Del p20 pro me gusta la carga rápida, el lector de huellas, la batería y los extras de la cámara como el modo noche y el zoom. De segunda mano por mi zona el pixel 2xl ronda los 550€ y el p20 pro los 670€.

Última edición por MrPippers Día 23/05/18 a las 23:48:56.


  #2  
Viejo 24/05/18, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Pregunto...el precio que nos pones es por algo? No dices que ya los tienes los dos?

Por lo que cuentas te gustan más cosas del p20 pro que del pixel así que lo tienes fácil.

Por último, hay un montón de hilos muy recientes abiertos hablando de lo mismo, yo que tú echaría un ojo al buscador, seguro que te sirve de ayuda.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/18, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pregunto...el precio que nos pones es por algo? No dices que ya los tienes los dos?

Por lo que cuentas te gustan más cosas del p20 pro que del pixel así que lo tienes fácil.

Por último, hay un montón de hilos muy recientes abiertos hablando de lo mismo, yo que tú echaría un ojo al buscador, seguro que te sirve de ayuda.
El precio lo pongo más que nada para que se sepan a cuánto están por aquí por si renta más vender uno que otro. Aunque parezca que me gusta más el p20, me gustan mucho ambos terminales por eso dudo. Me da bastante pena vender el pixel por 500 y pocos €. Si no termino de decidirme como el pixel tiene 3 años de actualizaciones igual me lo quedo y lo tengo ahí de reserva.
  #4  
Viejo 24/05/18, 05:15:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Y mira, yo me quedaría con el p20 pro porque android puro me parece muy aburrido por más que actualice cada mes y tenga garantizado 3 años de actualizaciones, cosa que ya le quedan 2, no me parece algo que aporte mucho. Porque tengo el pixel 2 y honestamente me parece aburridisimo, si por supuesto anda muy fluido y todo muy bien pero le faltan muchas funciones, y la verdad el lector trasero como que incomoda a veces, prefiero toda la vida el frontal o lector facial apenas levantas el móvil, y sobre la cámara es una pasada pero estaría más contento si tuviera un zoom hibrido o optico porque es muy útil, y hacer un zoom digital hace que pierdas mucha definición o ni siquiera llegues a hacer que se note algo.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/18, 06:27:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 01:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /