Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
Vtelca Victoria (ZTE Nubia z5 mini NX402)

Bueno por aqui inicio este tema para los que logramos comprar el Victoria!


Para los que no conocen el teléfono es un ZTE NUBIA Z5 MINI: Snapdragon S4 Pro@1,5ghz, 2gb de ram, 32 gb almacenamiento expansible por microSD, 13 mpx y 5 mpx de camara, como dicen por aquí todo un pepino de móvil! de verdad ya era hora que se pudiera comprar un teléfono de esas características aquí en Venezuela por 4320 BsF que al cambio (140BsF*$) son solo 31$, pero bueh en fin no vamos a caer en politica eso lo dejamos para despues! , y ojo contrario a las especificaciones de caja el teléfono si levanta 3G para todas las operadoras!

Ahora lo que nos interesa!, el teléfono viene de fabrica con una ROM 4.2.2 sin muchas personalizaciones por parte del gobierno mas que una cara de Chavez y unos tono relacionados con Venezuela! la Rom se mueve excelente da unos 29841 pts en Antutu! lo probé al lado de un note 2 y le ganaba por casi 5000 pts siendo el score del note 2 23XXX luego subiré las fotos para que vean de que hablo!

El detalle esta en que la gente ociosa como yo prefiere los android puro que son geniales nada de lentitud, la camara de google y por supuesto la ultima rom disponible esas cosas siempre hacen la diferencia alomitas:. En china en la pagina de nubia.cn hay una rom 4.4.2 para los z5 mini pero OJO: NO FLASHEEN ESTA ROM, PORQUE SOBREESCRIBE LA BANDA BASE Y EL TLF SE LES QUEDA SIN SEÑAL, YA DAÑE UNO ASI Y POR SUERTE ME LO CAMBIARON EN VTELCA PERO POR ESO NO CAMBIAN LOS TELEFONO Y NO HAY MANERA DE REPARARLOS HASTA QUE VTELCA O ZTE NO LIBERE UNA MANERA OFICIAL DE FLASHEAR LA ROM NX402_VENCommon_V1.04 QUE TRAE EL TELEFONO DE FABRICA Y CON EL RESPALDO DE LA ROM QUE YO LES DEJARE POR AQUI NO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI SE ACTUALIZAN LA BANDA BASE! que conste que se los dije!

Yo he logrado flashear el recovery CMW y el TWRP y poder instalar algunas ROM basadas en CM11 (4.4.4) el detalle esta en que con ninguna el teléfono me logra agarrar señal, hay unas que agarra señal y no levanta el 3G y hay otras que simplemente sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. Se que es un problema con el archivo Modem del tlf que solo hay que hacerle un backup y restaurarlo en la rom nueva (PERO NADA ES TAN FÁCIL COMO SE ESCRIBE), y no he encontrado la manera de poder hacerle un backup manual , el archivo modem_f1.* se encuentra bloqueado los que conocen del tema sabran a que me refiero!

Comienzo con mis aportes para ustedes si los hacen en orden les aseguro que el tlf va a estar bien:

Vroot (para rootear el telefono):


https://mega.co.nz/#!8xFXTbAI!9yiYx0...mL1m4bRXLWBWa8

Proceso de instalación:
Instalen el programa, en el teléfono desbloqueen las opciones de desarrollador, y tilden la opción de DEPURACION USB, al terminar de hacer esto abran el programa y conecte el tlf al usb y el sólito hará el trabajo (en caso contrario BOTON VERDE ), en el tlf les aparecerá un mensaje acepten y luego autoricen les instalara 2 aplicaciones chinas después que rooteen pueden borrarlos. y listo ya el telefono esta rooteado

CWM Ingles:


https://mega.co.nz/#!dwsGzI6a!-JVwPA...okr97vNV3axPjU

Proceso de instalación:
En el teléfono desbloqueen las opciones de desarrollador y tilden la opción de DEPURACION USB, (Tienen que ser ROOT), luego descompriman el archivo y delen a RECOVERY.BAT el solito instalara el recovery y se reiniciara, para instalar TWRP bajen este archivo:

https://mega.co.nz/#!twlU2CoA!vHA3qg...Ut4hgaLhtErUM4

y flasheenlo desde CWM asi tendran menos errores para flashear las rom ya que la mayoría de las 4.4.4 no funcionan con CWM.

BACKUP ROM VEN_Common_V1.04 (stock en Vzla):


https://mega.co.nz/#!AxUSBYBB!5vLg9k...XQ-w3srPRbijSM

Proceso de instalación:
Simplemente descompriman la carpeta y la colocan en la SD interna del teléfono luego pueden hacer el RESTORE por CWM como de costumbre se suele hacer! si tienen TWRP solo inicien el sistema que hayan flasheado y vuelva a repetir los pasos para instalar el CWM, de lo contrario avísenme y hago un backup en TWRP.

BACKUP NV/EFS:


https://mega.co.nz/#!c1Eg2R7S!nK-Zdn...ubYXKSc-ftyJfo

Proceso de instalación:
Descompriman la carpeta y delen a backup_nv_nubia.bat y les creara una carpeta con su Repaldo para restaurar solo sigan los pasos dentro del archivo!

ROM que he Probado y no agarran señal 3G o simplemente funcionan un rato y luego pasa a SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA

http://forum.xda-developers.com/andr.../cm11-t2890526

http://forum.xda-developers.com/andr...d-zte-t2890554

http://www.needrom.com/download/zte-nubia-z5-mini-omni

http://www.needrom.com/download/nubia-z5-mini-andos

no he podido probar con las MIUI por falta de tiempo pero aqui les dejo una pagina con muchas rom

http://www.needrom.com/category/zte/nubia-z5-mini

Adicionalmente en 4pda.ru se consigue mucha información de este teléfono, roms y muchas otras cosas lo malo es que esta en ruso y el traductor de google no ayuda pero si tienen tiempo pueden leer un poco, les dejo el link para que lo ojeen un poco.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=467556

Bueno ya algo extendido el foro! si alguien logra actualizar obteniendo señal no dude en compartirlo! Nada cuesta enseñar lo aprendido y si alguien necesita algo en que lo pueda ayudar me avisa y con gusto nos ponemos a desarrollar un rom para este excelente dispositivo! el objetivo por los momentos el lograr hacer un backup del modem para poder tener señal luego de actualizar!

Espero que la información brindada sea de su agrado y su utilidad!

Rom 4.4.2 agradecimientos a MakyDangers por el desarrollo de esta rom:

Buenos Dias Camaradas!! Aca Les Dejo El Backup De El Victoria!! para actualizar a
kk 4.4.2 Oficial DE Nubia UI2.0 v1.25 Deben Ser Root en sus Victorias Primero que nada!
Tener Recovery TWRP, entran a el Recovery y hacen un Previo Backup de Su Telefono Primero
Por Seguridad y Segundo Porque necesitamos que el TWRP cree su carpeta de Backups en la Memoria
Interna del telefono ya hecho el Backup reiniciamos el Telefono Conectamos a la Pc para pasar el
Backup a la memoria interna del telefono, ya cuando estemos en la memoria desde la pc veremos que
hay una carpeta que se llama TWRP/BACKUPS/NX402, dentro de esa carpeta veremos una que lleva en su nombre
NX402_VENCommon_V1.04 justo ahy pasamos el backup ya descomprimido lo colocamos al lado de este de forma que esten los 2 juntos ya luego de eso reiniciamos entrando al Recovery (apagan y luego Boton de encendido + vol+ ) entramos a restore y selecionamos 2014-12-15--00-31-30 NX40X_CNCommon_V1.25 confirmamos y esperamos luego Reiniciamos y listo!!!
ya cuando inicie la Rom el primer idioma que se ve es chino, No se asusten seleccionan Español Estados Unidos y Listo
luego por logica siguiente y suiguiente.

Camara ya Sustituida por la de Google
Root y SU listo
Limpia de La MAyoria de las App Chinas
instalen su Teclado de preferencia
y launcher de preferencia aun que el que trae es bueno
aveces se repiten los iconos pero es el launcher solamente

Pronto Mas Aportes Estoy en Pruebas de Mas Roms.


LINK
https://mega.co.nz/#!7o50XYDS!GFUGW2...STSuXelTsG9Z4Y

Creditos:
MakyDangers
Roberto Carlos
laoli520

Última edición por Airex0 Día 17/12/14 a las 00:55:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Airex0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/12/14, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
danielbp21 danielbp21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5 Mini
Tu operador: Otra
Gracias excelente Guía . para nuestro Vtelca Victoria...muy buen equipo . (En la espera de una ROM 4.4 que si funcione. Mientras continuo con la de Movilnet que es muy buena....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/14, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
danielbp21 danielbp21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5 Mini
Tu operador: Otra
Aquí te dejo otro Post de la pagina Rusa . donde hay muchas cosas para el Zte Nubia z5 mini : http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=507466
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/14, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
tonyway tonyway no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nx402 nubia
Tu operador: Otra
epale a mi me paso lo mismo y la gente de vtelca me lo cambio con la misma suerte que tu, yo encontre como ver las particiones y veo la del modem y otras ahi extrañas

la lista es esta: /dev/block

modem = mmcblk0p1
sbl1 = mmcblk0p2
sbl2 = mmcblk0p3
sbl3 = mmcblk0p4
aboot = mmcblk0p5
rpm = mmcblk0p6
boot = mmcblk0p7
tz = mmcblk0p8
pad =mmcblk0p9
modemst1 = mmcblk0p10
modemst2 = mmcblk0p11
misc = mmcblk0p12
splash = mmcblk0p13
recovery = mmcblk0p14
system = mmcblk0p15
userdata = mmcblk0p16
persist = mmcblk0p17
cache = mmcblk0p18
customfs = mmcblk0p19
m9kefs1 = mmcblk0p20
m9kefs2 = mmcblk0p21
m9kefs3 = mmcblk0p22
ddr = mmcblk0p23
m9kefsc = mmcblk0p24
grow = mmcblk0p25 (a esta nunca sale el backup por error ni idea de la razon

desconozco para que son la mayoria con nombres raros porque, hay otras que es evidente, mi teoria de lo que paso es que se pierde algo de la radio, al cambiarle la rom, pierde un valor de la imei o algo que hace que no pueda registrarse a la red.

aunque ya tengo backup hasta de el recovery de verdad a mi me da ya miedo cambiar la broma y no correr con la misma suerte de que me lo cambiaron, lo unico que se me ocurre es que alguien que no corrierda con esa suerte, usarlo para probar el cambio del modem y ver si le levanta la red, es lo unico

asegun si se respalda antes de cambiar la rom las particiones 17, 20, 21, 22 y 24 deberia funcionar segun un foro ruso que lei pero yo al ver la lista completa de particiones no creo que sean solo esas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/14, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonyway Ver Mensaje
epale a mi me paso lo mismo y la gente de vtelca me lo cambio con la misma suerte que tu, yo encontre como ver las particiones y veo la del modem y otras ahi extrañas

la lista es esta: /dev/block

modem = mmcblk0p1
sbl1 = mmcblk0p2
sbl2 = mmcblk0p3
sbl3 = mmcblk0p4
aboot = mmcblk0p5
rpm = mmcblk0p6
boot = mmcblk0p7
tz = mmcblk0p8
pad =mmcblk0p9
modemst1 = mmcblk0p10
modemst2 = mmcblk0p11
misc = mmcblk0p12
splash = mmcblk0p13
recovery = mmcblk0p14
system = mmcblk0p15
userdata = mmcblk0p16
persist = mmcblk0p17
cache = mmcblk0p18
customfs = mmcblk0p19
m9kefs1 = mmcblk0p20
m9kefs2 = mmcblk0p21
m9kefs3 = mmcblk0p22
ddr = mmcblk0p23
m9kefsc = mmcblk0p24
grow = mmcblk0p25 (a esta nunca sale el backup por error ni idea de la razon

desconozco para que son la mayoria con nombres raros porque, hay otras que es evidente, mi teoria de lo que paso es que se pierde algo de la radio, al cambiarle la rom, pierde un valor de la imei o algo que hace que no pueda registrarse a la red.

aunque ya tengo backup hasta de el recovery de verdad a mi me da ya miedo cambiar la broma y no correr con la misma suerte de que me lo cambiaron, lo unico que se me ocurre es que alguien que no corrierda con esa suerte, usarlo para probar el cambio del modem y ver si le levanta la red, es lo unico

asegun si se respalda antes de cambiar la rom las particiones 17, 20, 21, 22 y 24 deberia funcionar segun un foro ruso que lei pero yo al ver la lista completa de particiones no creo que sean solo esas.
Exactamente esas particiones son los archivos efs y el módem yo los copie con el Es explorer y los restaure pero los archivos que copio se sobreescriben con otros que se autogeneran y es lo que no puedo evitar! A propósito si usas el root explorer te dice a que archivo esta enlazado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/14, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
albertoguz albertoguz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo lo que creo es que hay que hacer lo mismo que los Samsung, hacer la copia de la carpeta EFS. Pueden probar y comentar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/14, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
tonyway tonyway no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nx402 nubia
Tu operador: Otra
Es que el detalle es que en mi caso el cel nunca perdió la imei. Por eso creo que es otra cosa. Lo que pasa es que de por sí el teléfono no es normal sabrá dios que modificaciones le hicieron los de vtelca a las particiones. Hay unas que se ven que son lo mismo. Alguien sabe como ver lo que está dentro del respaldo?
__________________
tonyway ni mas ni menos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/14, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
albertoguz albertoguz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonyway Ver Mensaje
Es que el detalle es que en mi caso el cel nunca perdió la imei. Por eso creo que es otra cosa. Lo que pasa es que de por sí el teléfono no es normal sabrá dios que modificaciones le hicieron los de vtelca a las particiones. Hay unas que se ven que son lo mismo. Alguien sabe como ver lo que está dentro del respaldo?
No piesrdes el IMEI pero cuando tecleas *#06# luego de instalar una ROM nueva te pone el IMEI y tambien te muestra el IMED (no recuerdo bien) y aparece en 000000.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/14, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
tonyway tonyway no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nx402 nubia
Tu operador: Otra
En el victoria anotar esa combinación y solo te muestra el imei
__________________
tonyway ni mas ni menos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/14, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
albertoguz albertoguz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonyway Ver Mensaje
En el victoria anotar esa combinación y solo te muestra el imei
Cuando cambias la rom y tecleas esa combinacion te aparece ese otro codigo, con la ROM de Vtelca solo aparece el IMEI
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/14, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
tonyway tonyway no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nx402 nubia
Tu operador: Otra
Cuando coloque la room miui juraría que no aparece eso que comentas
__________________
tonyway ni mas ni menos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/14, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
albertoguz albertoguz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonyway Ver Mensaje
Cuando coloque la room miui juraría que no aparece eso que comentas
Yo usé una ROM oficial y tambien CyanogenMod y en ambas vi el código.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/14, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
nelo4ngelo nelo4ngelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini
Tu operador: Movistar
buena tardes a todos, necesito una ayuda urgente, como el animal que soy estaba haciendo estupideces con root explorer y sin querer borre la carpeta firmware, al reiniciar el equipo este no bootea solo dice "victoria" y se reinicia una y otra vez, solo tengo que cargarle el software pero e alli el problema, no puedo ingresar a la particiones para poder colocar en la raiz, ya e intentado de todo hasta con el programa qpst, pero el qpst solo me detecta el equipo en modo download, alguien que me ayude paso a paso se lo agradeceria muchisimo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/14, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
ydante ydante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch
Tu operador: Movistar
bueno ya solucione lo de las particiones, pero ninguno de esas roms me funcionara ya que no tengo instalado el cwm, y no puedo instalarlo ya que no inicia el equipo, necesito la rom oficial de este equipo, para instalarlo mediante zip y no por backup
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/14, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nelo4ngelo Ver Mensaje
buena tardes a todos, necesito una ayuda urgente, como el animal que soy estaba haciendo estupideces con root explorer y sin querer borre la carpeta firmware, al reiniciar el equipo este no bootea solo dice "victoria" y se reinicia una y otra vez, solo tengo que cargarle el software pero e alli el problema, no puedo ingresar a la particiones para poder colocar en la raiz, ya e intentado de todo hasta con el programa qpst, pero el qpst solo me detecta el equipo en modo download, alguien que me ayude paso a paso se lo agradeceria muchisimo!
Hermano coloca el equipo en modo ADB y carga le el cwm por comando fastboot flash recovery recover.img! Y luego restauras con el backup q subí aquí!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/14, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ydante Ver Mensaje
bueno ya solucione lo de las particiones, pero ninguno de esas roms me funcionara ya que no tengo instalado el cwm, y no puedo instalarlo ya que no inicia el equipo, necesito la rom oficial de este equipo, para instalarlo mediante zip y no por backup
Coge de verdad eso no lo tengo men y dudo q alguien lo tenga de poderlo flashear así como tu dices las posibilidades de desarrollar serian geniales pero la ROM original no la han liberado para flashear así tendría q traer la ROM el módem la base banda todo eso de todos modos dejame leer si hay alguna manera porque con el recovery original te va a decir que faltan las firmas para poder flashear
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/14, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertoguz Ver Mensaje
Yo usé una ROM oficial y tambien CyanogenMod y en ambas vi el código.
Yo también me percate de eso y decía algo como imevv algo así y me salia 00
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/14, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonyway Ver Mensaje
Es que el detalle es que en mi caso el cel nunca perdió la imei. Por eso creo que es otra cosa. Lo que pasa es que de por sí el teléfono no es normal sabrá dios que modificaciones le hicieron los de vtelca a las particiones. Hay unas que se ven que son lo mismo. Alguien sabe como ver lo que está dentro del respaldo?
Esta noche voy a subir el respaldo en Trwp ese crea archivos.tar que se pueden ver y modificar pero casualidad los archivos dentro de la carpeta efs q son los q me importan son archivos protegidos y los que pude los reemplace en la cm11 y que va el tlf no inicia dios sabrá de verdad como protegieron las particiones los de zte
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/14, 01:53:09
Array

[xs_avatar]
nelo4ngelo nelo4ngelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Hermano coloca el equipo en modo ADB y carga le el cwm por comando fastboot flash recovery recover.img! Y luego restauras con el backup q subí aquí!
el modo adb es el download cierto? si es asi ya el telefono lo tengo en modo download, me podrias pasar el archivo para fastboot con su respectiva cwm? y como instalar los drivers de fastboot

Última edición por nelo4ngelo Día 05/12/14 a las 02:04:09.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/14, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
cnrv cnrv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Man, tratando de instalar el recovery en ingles me salen caracteres raros en la ventana de CMD
y se puede leer entre ellos esto: "adb server is out to date. killing....
adb server didnot ack".

Que podria ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas


Hora actual: 12:52:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /