bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/18, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
gaelalan gaelalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pasar a memoria externa

Tengo un lg aquaris x5 con la memoria interna llena, y mi intención es pasar app a una memoria externa que tengo de 64 gigas, ¿hay posibilidad? porque por más que busco no puedo pasar app o datos a memoria externa.

¿Habría posibilidad de que una memoria externa, actúe de interna?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/18, 05:33:03
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaelalan Ver Mensaje
Tengo un lg aquaris x5 con la memoria interna llena, y mi intención es pasar app a una memoria externa que tengo de 64 gigas, ¿hay posibilidad? porque por más que busco no puedo pasar app o datos a memoria externa.

¿Habría posibilidad de que una memoria externa, actúe de interna?

Gracias
Lo primero de todo, imagino que te refieres al teléfono de BQ Aquaris X5, y uno uno de LG. Lo segundo es que este móvil creo que sólo admite tarjetas de memoria de un máximo de 32GB, aunque en la publicidad de la web oficial pone que admite hasta los 64GB. Lo cierto es que en el mío no he conseguido hacer funcionar más de 32GB, y la única que conseguí hacer funcionar de 64GB me dio muchos problemas.

Una vez instalada una memoria SD, el poder instalar una aplicación en ella, depende de cada una. Hay aplicaciones que permiten ser movidas a la SD externa y otras no. También existen aplicaciones que te permiten mover cualquier app a la memoria externa sin restricciones, aunque yo no las recomiendo.

Última edición por 22raider Día 25/05/18 a las 05:38:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/18, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
gaelalan gaelalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo tengo una de 16 GB pero el móvil no me deja pasar ninguna app a esa memoria externa. Supuestamente es entrar en la app y debe haber una opción, pero no la hay. Algo raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/18, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@gaelalan No es posible transferir aplicaciones directamente a la memoria externa, ya que el sistema no lo permite para evitar errores. Si deseas liberar espacio en la memoria interna, desplaza archivos como fotos, vídeos, etc.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/18, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
gaelalan gaelalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Y que consejo me darías para liberar memoria interna? Ya que ha llegado un momento en que no puedo liberar más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/18, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@gaelalan ¿Tienes el dispositivo actualizado a su última versión? ¿Podrías decirnos cuál es el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 10:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /