Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/10/18, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Mucho se acusa a Nixxon de su irracional odio a Xiaomi, pero lo de otros con Samsung también es digno de estudio.

Parece esto Gran Hermano Geek
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 31/10/18 a las 16:03:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 31/10/18, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se la han cargado. Los que montan Isocell dan pena comparado cuando salió en 2016 con MM, los que montan Sony de momento se han salvado. Lo de Samsung y su obsolescencia programada es de juzgado de guardia

PD En Italia, Samsung ha sido declarada culpable por estas practicas por la justicia en sentencia firme
Por lo tanto ya se puede decir bien alto que Samsung es una empresa que delinque y estafa.... no lo digo yo, lo dice la justicia italiana
Seguid comprando samsungs que os esperan unas buenas actualizaciones!!!
Como casi todas, lo que las empresas más grandes suelen caer primero.
¿Actualizaciones?, ¿no actualizan sus dispositivos?.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/10/18, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno lo que si que es cierto es que parece que hay condena con apple y samsung de haber hecho ese "truco" de ralentizar a propósito el terminal... pero vamos es tan facil como no ser el primero en actualizar y esperar reportes de la gente...si va bien, actualizas, y si no te quedas en la versión que va bien...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/10/18, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Mucho se acusa a Nixxon de su irracional odio a Xiaomi, pero lo de otros con Samsung también es digno de estudio.

Parece esto Gran Hermano Geek
Como no detestar a una empresa que delinque, estafa y se ríe de sus clientes?
Lo dice la justicia en sentencia firme!!!





 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno lo que si que es cierto es que parece que hay condena con apple y samsung de haber hecho ese "truco" de ralentizar a propósito el terminal... pero vamos es tan facil como no ser el primero en actualizar y esperar reportes de la gente...si va bien, actualizas, y si no te quedas en la versión que va bien...
Pero eso me suena a excusa
Volverías a un restaurante donde sabes que te ponen comida en mal estado, a un concesionario donde te venden un coche usado pasando x nuevo o a un taller donde te rompen adrede una pieza y así con más ejemplos?

Seamos serios, una empresa que estafa no se merece más que nuestra indiferencia, sea Samsung, Apple o las que hagan estas malas practicas que al fin y al cabo están destrozando vía software una" propiedad privada "
Me parece muy fuerte que esto se tome a la ligera

adv. m. A propósito, con deliberada intención: te aseguro que lo he hecho adrede.
adrede - Definición - WordReference.com
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/10/18, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No, por mi parte no es una excusa, solo digo lo que yo ahgo siempre...con el movil o tablet que sea...nunca actualizo el primero, por si hay algún error...incluido estos temas de ralentizar a posta...

Lo unico es que el sofwtare es suyo..lo que es una propiedad privada tuya es el telefono en si mismo..pero en teoría el sofwtare que lo mueve es suyo... de Cualquier modo me parece una tomadura de pelo lo de la mayoría de empresas tecnologicas...o bien ahcen esto, o bien te sacan un sofwtare nuevo y dejan abandonado el anterior, o sacan un hardware nuevo cada 6 meses, etc...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/10/18, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No, por mi parte no es una excusa, solo digo lo que yo ahgo siempre...con el movil o tablet que sea...nunca actualizo el primero, por si hay algún error...incluido estos temas de ralentizar a posta...

Lo unico es que el sofwtare es suyo..lo que es una propiedad privada tuya es el telefono en si mismo..pero en teoría el sofwtare que lo mueve es suyo... de Cualquier modo me parece una tomadura de pelo lo de la mayoría de empresas tecnologicas...o bien ahcen esto, o bien te sacan un sofwtare nuevo y dejan abandonado el anterior, o sacan un hardware nuevo cada 6 meses, etc...
Pero una cosa es desactualizar por fin de soporte y otra muy distinta es destrozar con un soft maligno adrede con tal de dejar inservible nuestra propiedad, esto es un delito muy grave y yo con delincuentes ni a la vuelta de la esquina

No lo digo yo, lo ha dicho la justicia!
Ahora dime quién es el valiente de comprar un S8 con casi 2 años conociendo esta sentencia de la justicia italiana a Samsung?
Espero que nadie. Eso sí, luego salen que si con su knox y tal para una mayor seguridad y tal y tal...

Última edición por Mark96 Día 31/10/18 a las 17:40:51.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/10/18, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pero fijate que eso se ve que no influye mucho en la gente, porque Samsung y Apple siguen vendiendo como si nada cada vez más... a mi personalmente que actualice más o menos me importa menos..lo que si me improta más es que la versión en que se quede sea estable y funcione bien...de cualquier modo, estas cosas no son justificables de ninguna manera...forzar a la gente a cambiar, con "malas artes" como estas...no es ni medio normal
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #68  
Viejo 31/10/18, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mírate el HTC U11, aquí ni el tato se acuerda pero tiene cámara, software, pantalla, sonido y acabados de escándalo.

Esta barato en Amazon, es el momento de comprarlo jeje.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/11/18, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Mírate el HTC U11, aquí ni el tato se acuerda pero tiene cámara, software, pantalla, sonido y acabados de escándalo.

Esta barato en Amazon, es el momento de comprarlo jeje.
Sale a 288, lo ves bien a ese precio?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/11/18, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sale a 288, lo ves bien a ese precio?

288 € donde? corred insensatos!!! No en serio... si no te importa que sea grande , es un regalo; Lo que si es cierto es que creo que la cámara debe andar un poco por debajo de los comentados más top en esos precios...y no voy a nombrar al teléfono que todos sabemos, que está en ese precio, porque ya sabes lo que pasa aquí cuando no dices algo bueno de ese teléfono que todos sabemos y que no voy a nombrar...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/11/18, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
288 € donde? corred insensatos!!! No en serio... si no te importa que sea grande , es un regalo; Lo que si es cierto es que creo que la cámara debe andar un poco por debajo de los comentados más top en esos precios...y no voy a nombrar al teléfono que todos sabemos, que está en ese precio, porque ya sabes lo que pasa aquí cuando no dices algo bueno de ese teléfono que todos sabemos y que no voy a nombrar...
Qué teléfono compi? Los que estamos más pegados en el tema agradecemos todas las alternativas XDD
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/11/18, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
Qué teléfono compi? Los que estamos más pegados en el tema agradecemos todas las alternativas XDD
Mate 10/10 pro.. Pixel xl.. S8.. Esos me refería..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 01/11/18, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Mate 10/10 pro.. Pixel xl.. S8.. Esos me refería..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/11/18, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Mate 10/10 pro.. Pixel xl.. S8.. Esos me refería..
Yo por menos de 400€ tengo 3 candidatos el s8, el mate 10pro, el mate 20 lite. Los dos primeros en ofertas puntuales (tipo black friday) bajarán un poco de los 400. El otro me gusta su diseño aunque es menos teléfono. También es IPS con sus ventajas e inconvenientes.

Ahora con lo comentado aquí de Samsung y su obsolescencia programada pues la verdad que me deja un poco "frío"...
No sé si hay algo más, el HTC lo veo bien y no lo conocía
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/11/18, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
Yo por menos de 400€ tengo 3 candidatos el s8, el mate 10pro, el mate 20 lite. Los dos primeros en ofertas puntuales (tipo black friday) bajarán un poco de los 400. El otro me gusta su diseño aunque es menos teléfono. También es IPS con sus ventajas e inconvenientes.

Ahora con lo comentado aquí de Samsung y su obsolescencia programada pues la verdad que me deja un poco "frío"...
No sé si hay algo más, el HTC lo veo bien y no lo conocía
De entrada si quieres lo mejor, todo lo que ponga "lite" lo descartaría.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/11/18, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sale a 288, lo ves bien a ese precio?
288? Jaja a ese precio es un regalo, yo lo había visto a 400 euros o así y ya me parece bueno.

Un Mate 10 no tiene mejor cámara que este por ejemplo, te lo digo porque tú has tenido este creo pues para que te hagas una idea, de noche saca unas fotos muy buenas y la calidad de sonido en los vídeos y el efecto 3d mola un montón jeje.

Si tienes oportunidad de cogerlo a 288 euros me parece demasiado barato, será reacondicionado.

No obstante para comprar móvil compensa esperar al blackfriday ahorrarás de media 50 pavos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #77  
Viejo 01/11/18, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
288? Jaja a ese precio es un regalo, yo lo había visto a 400 euros o así y ya me parece bueno.

Un Mate 10 no tiene mejor cámara que este por ejemplo, te lo digo porque tú has tenido este creo pues para que te hagas una idea, de noche saca unas fotos muy buenas y la calidad de sonido en los vídeos y el efecto 3d mola un montón jeje.

Si tienes oportunidad de cogerlo a 288 euros me parece demasiado barato, será reacondicionado.

No obstante para comprar móvil compensa esperar al blackfriday ahorrarás de media 50 pavos.
Estaba x pillar el A8 para mi madre pero lo han subido de 259 a 320 están locos o preparando la jugarreta del día sin iva... Pues si lo bajan más voy a por ese htc de cabeza pero me da que estos días harán lo mismo, subirlo para después bajarlo al mismo precio
Gracias por la recomendación

Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/11/18, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
Yo por menos de 400€ tengo 3 candidatos el s8, el mate 10pro, el mate 20 lite. Los dos primeros en ofertas puntuales (tipo black friday) bajarán un poco de los 400. El otro me gusta su diseño aunque es menos teléfono. También es IPS con sus ventajas e inconvenientes.

Ahora con lo comentado aquí de Samsung y su obsolescencia programada pues la verdad que me deja un poco "frío"...
No sé si hay algo más, el HTC lo veo bien y no lo conocía
El HTC no lo has escuchado porque no tiene ninguna publicidad, no lo conoce ni Perry pese a ser la marca legendaria y pionera de Android.

Suele ser cara pero su calidad se nota, y pasado un tiempo tienen precios muy golosos.

Si buscas software, cámara y pantalla te puede encajar, eso sí no tiene el diseño frontal moderno de todo pantalla, para eso esta el U11+ pero ese se te va de presupuesto y solo te ofrecerá eso de más.

Las otras opciones típicas también son buenas, valora tus prioridades y elige, y espera al blackfriday y ahorras pasta si tienes un presupuesto ajustado.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/11/18, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por racing sport Ver Mensaje
Yo por menos de 400€ tengo 3 candidatos el s8, el mate 10pro, el mate 20 lite. Los dos primeros en ofertas puntuales (tipo black friday) bajarán un poco de los 400. El otro me gusta su diseño aunque es menos teléfono. También es IPS con sus ventajas e inconvenientes.

Ahora con lo comentado aquí de Samsung y su obsolescencia programada pues la verdad que me deja un poco "frío"...
No sé si hay algo más, el HTC lo veo bien y no lo conocía
Mate 10 pro es muy guapo y ese htc por lo visto también es muy pepino y según dicen una cámara tipo ese Mate 10 pro que es muy buena, el formato cambia, eso sí. Uno 16 9 y el Huawei 18 9 más cómodo y moderno, ambos sin notch
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/11/18, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estaba x pillar el A8 para mi madre pero lo han subido de 259 a 320 están locos o preparando la jugarreta del día sin iva... Pues si lo bajan más voy a por ese htc de cabeza pero me da que estos días harán lo mismo, subirlo para después bajarlo al mismo precio
Gracias por la recomendación

Un saludo
Pues con la brasa que nos pegas a todo con el software, te lo digo con cariño, parece mentira que tú no hayas aunque solo sea probarlo o tenerlo un tiempo algún HTC.

Lo mismo es la oportunidad que necesitas y sepas lo que ofrece, además le queda vida por delante.

Es lo más parecido en software después de un pixel que se parecerá al One Plus eso sí con una estética mona jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /