Lenovo Vibe X3 Lenovo Vibe X3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/16, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Ayuda no pasa del logo

Muy buenas necesito de vuestra ayuda haber si me podéis ayudar recibí en el día de ayer el telefono y venía con la versión instalada x3 c40 pero versión 5.01 me salto una actualización a versión 6.0 y hay torpe de mi le di a instalar ahora al reiniciar el telefono no pasa del logotipo y cuando lo pongo a cargar se enciende así que vaya tela alguien que sepa resolverlo?
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/16, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
Intentaste con las opciones del post que hice hace unos días? Primero prueba a entrar en los diferentes modos. Tal y como explicó en el post. Y nos comentas en los modos que ingresa.

Puedes ingresar en el grupo de telegrama que tengo y te ayudaremos. Una vez que lo solucionemos. Postaeremos aquí la solución. . Si quieres ingresar:
https://telegram.me/joinchat/A3t0-EDuLKmd3pbB0I3xsg

Última edición por Fabri.avr Día 22/12/16 a las 18:38:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/16, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Claro está muy los grupos para poder solucionar todos estos problemas que nos van surgiendo en el uso del teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/16, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
Muy buenas necesito de vuestra ayuda haber si me podéis ayudar recibí en el día de ayer el telefono y venía con la versión instalada x3 c40 pero versión 5.01 me salto una actualización a versión 6.0 y hay torpe de mi le di a instalar ahora al reiniciar el telefono no pasa del logotipo y cuando lo pongo a cargar se enciende así que vaya tela alguien que sepa resolverlo?
Muchas gracias por adelantado.
¿Por que te ha pasado eso? ¿La ROM que te venia instalada no era la oficial?
Entiendo que si tienes una ROM oficial y te salta una actualización vía OTA no deberías tener problemas ¿no?
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. ¿Acaso este modelo esta dando problemas con eso?
Me parece un gran móvil, a ver si alguien puede ampliarle mas.
En caso de decidirme por el mi intención era no cambiarle la ROM original e ir actualizándolo con otas oficiales
Gracias

Última edición por objetivoironman1 Día 22/12/16 a las 22:53:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/16, 03:30:55
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
Muy buenas necesito de vuestra ayuda haber si me podéis ayudar recibí en el día de ayer el telefono y venía con la versión instalada x3 c40 pero versión 5.01 me salto una actualización a versión 6.0 y hay torpe de mi le di a instalar ahora al reiniciar el telefono no pasa del logotipo y cuando lo pongo a cargar se enciende así que vaya tela alguien que sepa resolverlo?
Muchas gracias por adelantado.
Tu teléfono se ha brickeado probablemente por recibir una OTA que no es para tu teléfono. Eso suele ocurrir porqué llevabas una rom portada de otro terminal.
Hay varias formas de poder recuperarlo, la más fácil primero mira si tienes instalado un custom recovery. Prueba apretando a la vez, volumen +, volumen -, power.
Si puedes entrar en recovery y tienes puesto el Twrp o similar, instala una rom en formato zip y podrás arrancar el móvil.
Si esta opción te falla sigue el tutorial del compañero @Fabri.avr, y prueba otro método de arranque con su respectiva instalación de la rom.

Última edición por antonigj Día 23/12/16 a las 06:30:29. Razón: 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/12/16, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
Ya lo ha solucionado. Vía qfil. Muchas gracias muchachos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/12/16, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
¿Por que te ha pasado eso? ¿La ROM que te venia instalada no era la oficial?
Entiendo que si tienes una ROM oficial y te salta una actualización vía OTA no deberías tener problemas ¿no?
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. ¿Acaso este modelo esta dando problemas con eso?
Me parece un gran móvil, a ver si alguien puede ampliarle mas.
En caso de decidirme por el mi intención era no cambiarle la ROM original e ir actualizándolo con otas oficiales
Gracias
Nada sin problema venia una romería portada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/16, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Tu teléfono se ha brickeado probablemente por recibir una OTA que no es para tu teléfono. Eso suele ocurrir porqué llevabas una rom portada de otro terminal.
Hay varias formas de poder recuperarlo, la más fácil primero mira si tienes instalado un custom recovery. Prueba apretando a la vez, volumen +, volumen -, power.
Si puedes entrar en recovery y tienes puesto el Twrp o similar, instala una rom en formato zip y podrás arrancar el móvil.
Si esta opción te falla sigue el tutorial del compañero @Fabri.avr, y prueba otro método de arranque con su respectiva instalación de la rom.
¿Puedes confirmarme que si el movil viene con la ROM original (ROM stock creo que se denomina) se puede ir actualizando ésta con las actualizaciones que le vayan llegando vía OTA?
¿Esa ROM stock viene en castellano?
Gracias por adelantado compis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/16, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
¿Puedes confirmarme que si el movil viene con la ROM original (ROM stock creo que se denomina) se puede ir actualizando ésta con las actualizaciones que le vayan llegando vía OTA?
¿Esa ROM stock viene en castellano?
Gracias por adelantado compis.
Es simple. La rom stock del c50 es chino\inglés. Por lo tanto si tiene español, O es un port del a40. O es una rom traducida por alguien... Y por eso al llegar las otas se brickea el móvil. En cuanto te llegue... Lo das vuelta y revisas que efectivamente sea el lenovo x3C50. Luego. Lo enciendes y verificas la versión de Android... Luego. Revisa bien si tienes todo español o algo en ingles/chino...(yo te aconsejo que cuando te llegue, instales los drivers y todo lo del post de jusune y actualices por qfil) de esa manera no corres riesgo de instalar una ota mala. Y sino también por medio de qfil. Instales la que yo uso. Con todas las otas sin problemas.

. Yo estoy en 5.1.1 pero.. Por medio de qfil he metido la rom stock del a40. Y las otas al ser stock y no tener root me caen sin problemas. Ya he instalado 3. Y la que me ha salido ahora(la 4ta ota) es para Android 6.de momento y lo he dicho antes, Me gusta más 5 en este terminal... Pero si más adelante preciso root. Instalaré esa ota. Para tener android 6 con root. Saludos y espero haberte despejado tus dudas con las otas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/12/16, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fabri.avr Ver Mensaje
Es simple. La rom stock del c50 es chino\inglés. Por lo tanto si tiene español, O es un port del a40. O es una rom traducida por alguien... Y por eso al llegar las otas se brickea el móvil. En cuanto te llegue... Lo das vuelta y revisas que efectivamente sea el lenovo x3C50. Luego. Lo enciendes y verificas la versión de Android... Luego. Revisa bien si tienes todo español o algo en ingles/chino...(yo te aconsejo que cuando te llegue, instales los drivers y todo lo del post de jusune y actualices por qfil) de esa manera no corres riesgo de instalar una ota mala. Y sino también por medio de qfil. Instales la que yo uso. Con todas las otas sin problemas.

. Yo estoy en 5.1.1 pero.. Por medio de qfil he metido la rom stock del a40. Y las otas al ser stock y no tener root me caen sin problemas. Ya he instalado 3. Y la que me ha salido ahora(la 4ta ota) es para Android 6.de momento y lo he dicho antes, Me gusta más 5 en este terminal... Pero si más adelante preciso root. Instalaré esa ota. Para tener android 6 con root. Saludos y espero haberte despejado tus dudas con las otas.
Muchas gracias, mas o menos si me ha quedado claro. Lo malo es que yo nunca he metido mano a ningún móvil (instalar drivers, actualizar por qfil que no se ni lo que es....) por eso quería saber si existia alguna posibilidad de no tener que meter mano al teléfono según llegue e ir actualizándolo vía OTA.
Se agradece compite.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/16, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Muchas gracias, mas o menos si me ha quedado claro. Lo malo es que yo nunca he metido mano a ningún móvil (instalar drivers, actualizar por qfil que no se ni lo que es....) por eso quería saber si existia alguna posibilidad de no tener que meter mano al teléfono según llegue e ir actualizándolo vía OTA.
Se agradece compite.
No te preocupes. El compañero detalla muy bien los pasos. Si los sigues tal y como el lo dice. Sale todo perfecto.. Hazlo sin problemas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/12/16, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fabri.avr Ver Mensaje
No te preocupes. El compañero detalla muy bien los pasos. Si los sigues tal y como el lo dice. Sale todo perfecto.. Hazlo sin problemas. Saludos.
Muchas gracias compañero.
En alegrecompra ya no esta disponible y en amazón y en eBay tampoco lo localizo, creo que se ha agotado grrrrr
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/16, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero.
En alegrecompra ya no esta disponible y en amazón y en eBay tampoco lo localizo, creo que se ha agotado grrrrr
No creo que Lenovo vaya a fabricar más unidades de este modelo. Los Stock están agotados en todas partes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/12/16, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: A Coruña
Mensajes: 167

Puedes encontrar la versión europea en maslenovo
__________________
Autor: Vicenç Lacruz



He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/16, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chustaschus Ver Mensaje
Puedes encontrar la versión europea en maslenovo
Del precio mejor no hablamos.....(o lo que dan a cambio de el, para mi no compensado)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/16, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Si lo vuelves a ver te lo recomiendo 100 por 100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe X3



Hora actual: 10:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /