Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 19/10/17, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
surfestar surfestar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me puede ayudar. Compré este movil para mi mujer hace dos años, ahora ella se ha actualizado a un s7. Para ponerlo en marcha de nuevo, he actualizado a la ultima versión 6.2.0 pero no me deja instalar las aplicaciones de google y la opción de root en los ajustes ya no está. Echadme una mano que ando un poco perdido. Gracias.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 19/10/17, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por surfestar Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar. Compré este movil para mi mujer hace dos años, ahora ella se ha actualizado a un s7. Para ponerlo en marcha de nuevo, he actualizado a la ultima versión 6.2.0 pero no me deja instalar las aplicaciones de google y la opción de root en los ajustes ya no está. Echadme una mano que ando un poco perdido. Gracias.
Tienes que instalar los servicios de google, desde la tienda de Meizu. Es raro por que salta solo el aviso según actualizas

Una vez instalados y reiniciado el telefono ya te aparece la play store y alguna otra app de google mas
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 23/10/17, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
He actualizado su M2 a la 6.2.0.0 A y se le ha aplicado el root por defecto. Antes podía deshabilitarlo desde la cuenta de Flyme, pero esa opción ha desaparecido.

Entiendo las ventajas del root, pero no me interesan, y encima me impide ejecutar algunos juegos. ¿Cómo puedo quitarle el root al teléfono?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 23/10/17, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
surfestar surfestar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Tienes que instalar los servicios de google, desde la tienda de Meizu
No me aparecen los servicios de google en la tienda de meizu, hay una cosa que se llama google apps que me deja instalar alguna cosa, como maps, pero el resto me da un mensaje de que la app no es compatible con el teléfono.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 25/10/17, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por surfestar Ver Mensaje
No me aparecen los servicios de google en la tienda de meizu, hay una cosa que se llama google apps que me deja instalar alguna cosa, como maps, pero el resto me da un mensaje de que la app no es compatible con el teléfono.
Que versión de Flyme es? A? I? G? Y?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 21:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /