Sony Xperia XA2 / XA2 Ultra Sony Xperia XA2 / XA2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Se apaga cuando le sale de los piiiii

Buenos días compañeros
Tengo el XA2 (H3113) desde principios de año, un K0 de Orange.
Desde el mes y medio de "estrenarlo", se apaga cuando le sale de los mismísimos sin hacer nada especial, y al quererlo encender de nuevo aparece un triángulo de avería.
Es un problema que se repite con bastante regularidad, y no pasa de 4 días funcionando correctamente.
Estoy cansado de tenerlo que reparar desde Companion.

Por lo que he leído en XDA, es un problema al que no han encontrado motivo ni solución , o no he sabido verlo por ningún hilo.

¿A alguien de aquí le ha pasado? ¿Cómo lo ha resuelto?
Éste y el XZ, son los únicos teléfonos que no he trasteado, por lo que está totalmente descartado que falle por manipulación... al menos mía (a saber que haya hecho quien lo devolvió)

Agradeceré cualquier ayuda... llevarlo a la tienda para que lo reparen (está en garantía) lo dejo como última opción, son bastante incompetentes.

PD: Para ser un gama media, cuando funciona va realmente bien, y para el día a día me venía de perlas.
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
MULTIPLERO MULTIPLERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Hola a todos%

Si esta en garantía no lo dudes.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/20, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
A los wenos días
Al final, cabreado con el último apagón, hace una semana lo envié a reparar, y ayer me respondieron... "La reparación no está cubierta por la garantía". Me quedé a cuadros.

Resulta que, algunos componentes internos sólo tienen garantía de 6 meses, aunque le teléfono pueda tener un año (caso de los Km0), o dos años los de compra de estreno.
Según me dijo un gato viejo de Orange, las baterías tienen sólo 6 meses en TODOS los casos.

Presupuesto de reparación 105€, precio del teléfono 50€. Lógicamente rechacé el presupuesto y en pocos días me lo devuelven.
Ahora toca pelear (para nada) a ver qué pasa con las 16 mensualidades que me quedan pendientes, porque ese detalle de la "garantía" no me lo dijo nadie. Por suerte TODAS mis llamadas, entrantes o salientes, se graban automáticamente, y quizá me pueda servir para algo... ya me han sacado de algunos embrollos con gente malintencionada, en otros ámbitos.

El operador que me atendió ayer, el gato viejo, me ofreció otro terminal (pagando) para sustituir al Sony, y en un par de horas recojo un Xiaomi Redmi 9, no sé si será el de 3 o 4GB de RAM.
Tendré 14 días para probarlo, aunque las revievs que he visto, no lo pintan mal.

Saludos y por aquí seguiré, a ver si le puedo hacer algo al aparatejo cuando me lo devuelvan, y puedo usarlo como cámara de vigilancia del joío de mi nieto, que tiene la mala costumbre de colarse y mangarme cosas de MI rincón.
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/21, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Que mal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/21, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
que mal, yo tengo uno desde que salio y funciona super bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XA2 / XA2 Ultra



Hora actual: 17:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /