Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/17, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Gracias por la info, el lunes me llega y lo podré probar ya te diré cuales son mis impresiones , saliendo del 6p directamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:


  #22  
Viejo 17/12/17, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Como colega y compartiendo la penuria de la espera alemana sólo puedo decir que suscribo todo lo que comenta el compañero.
En mi lista de cosas buenas le añado también que la antena WiFi tiene algo más de potencia y me pilla bien la del otro lado de la casa.
Hasta ahora le he encontrado una sola pega que realmente me molesta: se ve peor con las gafotas de realidad virtual Daydream. Por lo demás no le he encontrado NADA en el día a día que sea inferior a mi anterior móvil (1 XL) sino todo lo contrario.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
¡Buenas compis!

Pues como alguno de vosotros me ha pedido públicamente y por privado que comente mis impresiones sobre el Google Pixel 2 XL, porque están dudando si comprarlo o no, aquí van...

Primero deciros que finalmente yo estaba (medio) a gusto con mi HTC U11 como algunos sabéis, después de haber pasado desde el 6p por el S7, Moto Z, One Plus 5, el Pixel 1, estuve unos días con el S8+ y con en Note 8... Pero aquí el colega @rgferreira (al que por cierto le vendí el Pixel 1) me lío para pillar en Alemania el día que se puso a la venta el nuevo Pixel...

Después de esperar más de un mes... (me pilló viaje al otro lado del charco justo cuando llegaron) y después de una semana de uso, os voy a contar mis impresiones.

Construcción: los que digan que parece barato, "un móvil de los chinos", y semajantes estupideces que he leído por ahí, ME PUEDEN COMER EL NACLE. El móvil está construido de cojones, tiene un agarre magnífico, es la primera vez en años que me dan ganas de llevarlo sin funda, porque en serio, se agarra fenomenal gracias a esa capa que le han metido a la parte de atrás sobre el metal ¡puntazo!

Lo que pasa es que no es cristal y claro la peña está acostumbrada ahora a eso y bajo mi punto de vista la carga inalámbrica no justifica la delicadeza. He tenido mucho tiempo el S7 Edge y el U11, que muy bonitos, muy brillantes y qué queréis que os diga, no es nada funcional (se pueden arañar con sólo mirarlos, se resbalan en el sofá...), al final le pones una funda y ni siquiera se ve.

Pantalla: Más de lo mismo. El que diga que la pantalla es mala, os está ciego o es un memo. Es evidente que esa falta de saturación con la que viene de serie iba a ser corregida o podía modificarse. Ahora con la opción saturada está al altura de cualquiera, de hecho es incluso algo exagerada para mi gusto... ¿Lo del azulado? Pues es verdad que está, pero no te das cuenta a no ser que te lo digan. Azulea igual el S8 de mi compi de curro, o el U11 por ejemplo, en cuanto lo inclinas tira a grisaceo... En serio, es un gustazo ver pelis o series en esta pantalla, es brutal. El único pero, para mí, en este sentido es el tema de la curvita. Más que nada que da igual que funda le coloques que acaba acumulando polvillo por ahí...

Cámara/s: Inigualables. Mira que la del U11 es cojonuda, pero esto es la caña. Sigo prefiriendo en ocasiones el HDR de HTC, creo que elimina mejor el ruido de zonas oscuras, pero es indiscutible que es la cámara reina en cuando al rango dinámico, las fotos con focos de luz (artificiales o naturales), etc.

El modo retrato es una cosa que a mi, personalmente, me la pelaba, pero coño, impresiona, sobre todo al hacerlo con esa pedazo cámara delantera (de lo que más echaba de menos con respecto a otros terminales desde el 6p). El video no lo uso mucho, pero es un alucine la estabilización, mejor que el U11 y que el OP5, por ejemplo. No he tenido ningún problema de esos de ruidos que dicen que se oyen, por otro lado.

Sonido: ¡Ah, el sonido stereo, cómo te echaba de menos! El OP5 tiene buena salida (en cuanto a volúmen) pero es mono, y el U11... Ummm, a ver, engaña, porque el altavoz superior no tiene la misma salida que el inferior y en las canciones donde hay panoramización de instrumentos (que suenan casi sólo por uno de los canales) se notaba un huevo... El Pixel suena, muy, muy bien. Volumen a la par que el U11, quizás un pelín inferior en cuanto a volumen, pero el estéreo hace mucho, gana muchos enteros. No distorsiona al máximo como hacía el 6p.

En cuando a sonido con cascos: he probado con unos bluetooth baratillos, pero majos y el U11 tiene algo más de grave, pero de volumen gana de calle el Pixel, que pedazo de salida... Y todavía no he usado los codecs guapos que soporta, pero para eso tendría que probar con algunos cascos que los soportara, pero promete. sí... Aquí el 6p cojeaba, y mucho.

Por cierto, esto ya no se si es del terminal o de Oreo, pero permite mucha más graduación en cuando a volumen según vas subiendo o bajando, no se si me explico...

Rendimiento: Esa cosa intangible que no se puede comprobar con videos y que solo te das cuenta cuando lo tienes en la mano... Que fluidez, y ojo, que venía el OP5 y el U11, pero esto es otro nivel. No se cómo describirlo realmente, hay que tenerlo en la mano.

Luego pues todos los detalles de Oreo que ya conocéis, pues elevados a la máxima expresión: huella hiper veloz, procesado de fotos a toda leche, el Google Lens es la caña y muy divertido, la multitarea... El Launcher de Google por fin está a la altura y tiene todo lo que necesito: es la primera vez en años que no meto el Nova Launcher.

Otras cosas menores: Ambient Display. Pues funciona muy, muy bien. Led de Notificaciones: ¡Por fin! Un led RGB como dios manda! Es algo más grande que el del 6p y si bien es cierto que algunos colores, como el naranja o el amarillo no son tan "claros" como en el 6p, no se vuelve loco como hacía este a veces que me mostraba un color totalmente distintos al que tenía configurado.

El apretón para lanzar el asistente funciona MEJOR que en el U11, aunque parezca mentira y yo como ya venía acostumbrado a apretujar, pues lo uso mucho. Por cierto que el asistente en castellano está muy, muy limitado. Lo puse por probar, porque siempre uso los móviles en inglés.

Batería: mi pesadilla con el 6p. En serio que si no hubiera tenido estos problemas con este terminal, seguramente seguiría con él. Pues que deciros, es una puta maravilla. He probado distintas cosas esta semana, para ver qué cosas le hacían gastar más o menos y lo único que he comprobado es que el ambiente display todo el rato resta como 45 minutos de pantalla a las 20-24 horas de uso (ahora lo tengo que se encienda al llegar notificaciones, con doble toque y al levantarlo de la mesa - por cierto que las dos opciones funcionan muy bien-), y que los fondos animados gastan un poquito... Por lo demás, todo activado.

En un día normal me levando a las 6 y algo y el móvil ha estado en no molestar desde las 0:00 aprox. al 100%. Cuando me levanto está al 98%. Uso los cascos con Bluetooth durante una hora y media, más o menos. El resto un uso normal: redes (tengo todas las aplicaciones de facebook, jajaja), tres cuentas de correo, otras tres de instagram, whatsapp, telegram, youtube, tapatalk (sí, esa también, jajaja), algunas descargas por torrent, a partir de las 19:00 suelo tirar de chromecast hasta que me voy a dormir con Netflix y YouTube, algo de música con los Altavoces al máximo o casi.... Llevo el brillo a la mitad en automático (por cierto se ve perfectamente al sol), Bluetooth todo el rato con una pulsera, ubicación en ahorro de energía, excepto si uso Google Maps, Wifi conectado todo el rato y estaré 60% wifi 40% 4G todos los días... Por lo general estoy en alrededor de las 6 horas cuando aún me queda un 20%.

Esta es la única vez que he ido a "agotarlo" poro probar:



Con esto quiero decir que esos consumos que se ven por ahí de 9 horas o más, pues son totalmente factibles si reduces las horas totales de uso. Es un móvil que si no le das caña te dura día y medio o dos.

¿La carga? Super rápida, excepto cuando estás al 80% empieza a disminuir la velocidad.

En definitiva, para mí es un 6p mejorado, solucionando los problemas de este y lo que debería haber sido el 1. Creo que la prensa ha ido a saco a por este terminal como no lo he visto jamás en ningún otro, eso de ir a buscar las imperfecciones (que todos tienen) mirando con lupa... me ha parecido demencial y la gente se ha contagiado y ahí se ha visto quién realmente es un buen profesional y quienes son una panda de mataos metidos a youtubers...

Para mí, el mejor terminal, sin duda.

Siento el tocho, ¡pero soy un mandado! Si tenéis alguna pregunta, pues ya sabéis.

¡Saludos a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/12/17, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Después de 2 días con el pixel 2 XL sólo puedo decir que es una maravilla, pensaba que el 6p era rápido, pero esto es otro nivel en todos los sentidos, y del tema batería mejor ni comparar porque es una auténtica bestia , el cambio se nota muy mucho, sólo encuentro una pega, los cristales templados para proteger la pantalla son una porquería !!!!!!

Por cierto he cogido una promoción de Orange y me ha salido por 648€ con una funda original y unos auriculares JBL de regalo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 20/12/17, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Después de 2 días con el pixel 2 XL sólo puedo decir que es una maravilla, pensaba que el 6p era rápido, pero esto es otro nivel en todos los sentidos, y del tema batería mejor ni comparar porque es una auténtica bestia , el cambio se nota muy mucho, sólo encuentro una pega, los cristales templados para proteger la pantalla son una porquería !!!!!!

Por cierto he cogido una promoción de Orange y me ha salido por 648€ con una funda original y unos auriculares JBL de regalo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
La promoción de Orange imagino que incluye portabilidad o algún contrato de línea con ellos, no?
__________________
Realme GT2 Pro / Lenovo P11 / Fossil Gen 6 / Huawei EnVizion 360 / Android TV / Yamaha YAS-207 / Xbox Series X / Ninebot Mini
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/17, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maniangua Ver Mensaje
La promoción de Orange imagino que incluye portabilidad o algún contrato de línea con ellos, no?
Imagínate...



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 20/12/17 a las 16:28:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/12/17, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maniangua Ver Mensaje
La promoción de Orange imagino que incluye portabilidad o algún contrato de línea con ellos, no?
En casa ya estamos con ellos y no teníamos idea de cambiar, es una permanencia.

Y ya de paso hago un aporte sobre consumo de batería decir que hoy le estoy dando mucha caña y estoy asombrado

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:
  #27  
Viejo 24/12/17, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
😎

https://andro4all.com/2017/12/google...28Andro4all%29

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #28  
Viejo 24/12/17, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje


https://andro4all.com/2017/12/google...28Andro4all%29

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Muy de acuerdo con el artículo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/01/18, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maniangua Ver Mensaje
La promoción de Orange imagino que incluye portabilidad o algún contrato de línea con ellos, no?
Nadie regala nada.
Al final acabas pagando teléfono y medio! ;)
__________________
Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho. Hesíodo
Si quieres llegar lejos nadando.... no hagas caso a alguien que no le gusta el agua.. Yomismo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/18, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Ya lo decidi. A fin de año cambio el 6P por el Pixel 2 XL ( En argentina esta al doble del precio original -.-). Pero me da pena cambiar el 6P, no tuve nunca problemas con la bateria ni con nada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/18, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Ya lo decidi. A fin de año cambio el 6P por el Pixel 2 XL ( En argentina esta al doble del precio original -.-). Pero me da pena cambiar el 6P, no tuve nunca problemas con la bateria ni con nada
Yo esperaría al Pixel 3 XL...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/01/18, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Ya lo decidi. A fin de año cambio el 6P por el Pixel 2 XL ( En argentina esta al doble del precio original -.-). Pero me da pena cambiar el 6P, no tuve nunca problemas con la bateria ni con nada
Yo tampoco tuve problemas hasta esta mañana, "Muerte súbita" a dos meses de finalizar garantía. (INRI)



Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/18, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Yo tampoco tuve problemas hasta esta mañana, "Muerte súbita" a dos meses de finalizar garantía. (INRI)



Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
Uff qepd amigo. La famosa muerte subita que no avisa. Ya decidiste con que movil vas a continuar?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/01/18, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Uff qepd amigo. La famosa muerte subita que no avisa. Ya decidiste con que movil vas a continuar?
De momento aún no, es complicado, es un tema difícil compensarlo todo, hay varias opciones y me ha pillado confiado en que tenia móvil para rato y no ha sido así, ufff, es increíble ver como este viejo THL 4400 deja tan atrás en batería al 6P, joder, llevo todo el día con él y no se mueve el porcentaje, llevo gastado un 6% y me queda un 94%, no entiendo porque no hacen eso con gamas altas que valen un riñón...

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/02/18, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Uff qepd amigo. La famosa muerte subita que no avisa. Ya decidiste con que movil vas a continuar?
Ya lo he decidido, he comprado el OnePlus 5T.

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 03/02/18 a las 11:10:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 04:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /