Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/16, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Me podeis aconsejar soporte para coche

Buenos días compañeros, veréis me compre hace tiempo un soporte para el coche de estos de ventosa




El caso es que no pega bien y cada dos por tres se cae, me preguntaba cual teneis vosotros que no dañe el coche ¿algún consejo? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado de esos, de los que tienen un brazo articulable, etc... todos una purria. Me compré desde hace ya un año este:
https://www.amazon.es/WinnerGear-Uni...eywords=montar

Y no puedo estar más contento. El tamaño es casi universal, te cabe el móvil con la funda más gruesa que te puedas imaginar. Es muy estable y fijo, puedes girar la orientación, etc. No es tan barato como ese que tu has puesto, pero es que no querrás otro cuando lo tengas. El único problema es que quitarlo del salpicadero es MUY difícil. Si vives en la tipica zona donde te abren el coche al ver el soporte (antes pasaba mucho, por si encontraban un navegador o lo que fuera) te lo van a ver sí o sí, da la sesnsación de que se deteriora un poquitín cada vez que lo quitas. Pero ya te digo, desde que lo puse, lo he quitado una o dos veces nada más.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/16, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
Yo he comprado de esos, de los que tienen un brazo articulable, etc... todos una purria. Me compré desde hace ya un año este:
https://www.amazon.es/WinnerGear-Universal-salpicadero-parabrisas-Tel%C3%A9fono/dp/B00BZWW3ES/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463650441&sr=8-1&keywords=montar

Y no puedo estar más contento. El tamaño es casi universal, te cabe el móvil con la funda más gruesa que te puedas imaginar. Es muy estable y fijo, puedes girar la orientación, etc. No es tan barato como ese que tu has puesto, pero es que no querrás otro cuando lo tengas. El único problema es que quitarlo del salpicadero es MUY difícil. Si vives en la tipica zona donde te abren el coche al ver el soporte (antes pasaba mucho, por si encontraban un navegador o lo que fuera) te lo van a ver sí o sí, da la sesnsación de que se deteriora un poquitín cada vez que lo quitas. Pero ya te digo, desde que lo puse, lo he quitado una o dos veces nada más.

Saludos!

glaudren ese que comentas que se pone en el salpicadero o en el cristal ¿pega bien? el que tengo ahora se despega cuando el dala gana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/16, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
glaudren ese que comentas que se pone en el salpicadero o en el cristal ¿pega bien? el que tengo ahora se despega cuando el dala gana.
Yo lo tengo en el cristal y, como digo, me cuesta MUCHO despegarlo, hasta el punto que únicamente lo he quitado una o dos veces en el tiempo que lo tengo (aprox 8 meses). De hecho tengo que introducir algún objeto tipo púa de guitarra y tirar con fuerza para que salga, hasta el punto que tengo la impresión de que podría deteriorarse de hacerlo varias veces. Ignoro si lleva algún tipo de adhesivo aparte del efecto ventosa.
Como todos, trae un disco de vinilo para crear una superficie lisa en el salpicadero a la que agarrarse. No lo he probado porque dicho disco lleva una cara de adhesivo para pegarlo en el salpicadero y me dió la sensación de ser igual de poderoso que la ventosa, y el material del salpicadero no me parece tan resistente. Imagino que luego además, quitar el soporte del disco será igual o más difícil que quitarlo directamente del cristal. Por eso como conclusión al ladrillo, si quieres algo para tener en distintos vehículos o que puedas quitar y poner con facilidad, este aparato no es lo tuyo.

Una cosa por la que me interesé en su momento es por los soportes que se colocan en la ranura de CD (tengo radiocd con USB) y por los que se colocan en el hueco de las latas, pero vi que en amazon.com no los enviaban a España y que en amazon.es no salían, asi que me fui por este y estoy muy satisfecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/16, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Yo uso este. Va donde el aire y gracias al soporte de abajo ni se mueve. Lo malo es que no te guste llevarlo ahi y prefieras el cristal. Tuve el de las fotos y temblaba de cojones. Un saludo.

http://www.mobilefun.es/27265-soport...sal-invent.htm

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/16, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Kenu airframe
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/16, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
El tema de ponerlo en la rejilla no tapa mucho en caso de poner el aire acondicionado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/16, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
danysbd danysbd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El problema que yo tengo con los que se pegan al cristal con la ventosa es que cuando le da mucho el sol y el calor sobretodo en verano, se despega cada dos por tres.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/16, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
El tema de ponerlo en la rejilla no tapa mucho en caso de poner el aire acondicionado?
Te refieres a si tapa mucho la rejilla? Bueno en mi caso que es pequeña (un focus) si tapa bastante pero con el clima puesto no noto que empeore al tenerla tapada . Y el movil refrigerado de cojones siempre. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/16, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danysbd Ver Mensaje
El problema que yo tengo con los que se pegan al cristal con la ventosa es que cuando le da mucho el sol y el calor sobretodo en verano, se despega cada dos por tres.
No con Montar, hazme caso. Vivo en Valencia (anda que no pega sol aquí) y en todo este tiempo nunca se ha despegado solo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/16, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

@fausti1981
Yo tengo este desde hace más de 2 años

https://www.amazon.es/Samsung-EE-V20.../dp/B00FAD71KY

Es una locura lo bien que funciona, muy sencillo colocar el móvil, y quitarlo simplemente pulsando un botón. Coge a la perfección tanto mi S6 como el Note3 de mi padre. Está puesto en el cristal del coche desde el primer día, solo lo hemos quitado una o dos veces, nunca se ha despegado por si solo.

Hace un par de semanas leí un artículo en andro4all sobre los mejores accesorios para móviles, y recomendaban este, decían que pese a llevar años en el mercado es el más práctico.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/16, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

Spiderpodium
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/16, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Como dice Galve el de Samsung es bastante bueno.

https://www.amazon.es/Samsung-EE-V20...aae417e29de0f5
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/16, 04:38:00
Array

[xs_avatar]
teloklavo teloklavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: MARACAY EDO: ARAGUA. VENEUELA
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: SAMSUNG s6 SM_G920F 32gb Azul
Tu operador: Movistar
Yo uso la base de un garmin quite en el s6 lo e probado con varios forros y queda genial

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /