ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2701  
Viejo 22/09/11, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Pues ahi ya ves lo que te chupa: El elixir, el launcher, el teclado, el beautiful widgets... cuantas aplicaciones de metereogía tienes? Revisa cuanto te consume cada una, y deactiva las opciones de mi ubicacion y datos de referencia. El task killer ese parece que se pasa tambien, busca alternativas.
XDDD joder @recoba23 yo he visto la grafica tambien y no hay nada mas que tragaderos xd lo del elixir y el beatiful sobre todo. A parte de que los taskkillers no son muy necesarios, la rom lleva el suyo incorporado ya.

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 22/09/11 a las 12:14:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2702  
Viejo 22/09/11, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Internet
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4

No se qué os pasa con la batería, pero a mi me dura una media de 3 días. Uso wifi para tweetdeck y whatsapp, y siempre 2g (con pocas llamadas). Tambien me echo algun vicio al angry birds o escucho música.
Responder Con Cita
  #2703  
Viejo 22/09/11, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
No se qué os pasa con la batería, pero a mi me dura una media de 3 días. Uso wifi para tweetdeck y whatsapp, y siempre 2g (con pocas llamadas). Tambien me echo algun vicio al angry birds o escucho música.
Pues si, es lo habitual, lo que pasa es que la gente que suele escribir es la que tiene problemas
Responder Con Cita
  #2704  
Viejo 22/09/11, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
3 dias? dios santo, yo lo cargo todas las noches, eso si, le doy un uso fuerte al sgs, nunca me ha parecido un consumo exagerado la verdad...
Responder Con Cita
  #2705  
Viejo 22/09/11, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egabrense
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
he puesto el kernels neo17 r16, y he instalado spirit radio, me pide permisos de superusuario,
y me dice que no tengo permiso, me pasa lo mismo con el titanium.
alguna ayuda? gracias
Responder Con Cita
  #2706  
Viejo 22/09/11, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
No se qué os pasa con la batería, pero a mi me dura una media de 3 días. Uso wifi para tweetdeck y whatsapp, y siempre 2g (con pocas llamadas). Tambien me echo algun vicio al angry birds o escucho música.

Perdona pero me parece un poco exagerado 3 dias, que bateria llevas 1650? Por que a mi en mis mejores momentos me dura de 38 a 40 horas, eso si tocando mas bien poco el movil. Asi que 3 dias........
Responder Con Cita
  #2707  
Viejo 22/09/11, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Paterna - Valencia
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Perdona pero me parece un poco exagerado 3 dias, que bateria llevas 1650? Por que a mi en mis mejores momentos me dura de 38 a 40 horas, eso si tocando mas bien poco el movil. Asi que 3 dias........

A mi tambien me gustaría ver las estadísticas de consumo y pantalla.
Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #2708  
Viejo 22/09/11, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Internet
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4

Esta noche lo he cargado así que no se como demostrarlo, ya que se ha reiniciado el contador desde la última carga. Pasado mañana las subo, ok? La batería es de 1500.
Responder Con Cita
  #2709  
Viejo 22/09/11, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
Esta noche lo he cargado así que no se como demostrarlo, ya que se ha reiniciado el contador desde la última carga. Pasado mañana las subo, ok? La batería es de 1500.

Ok, perdona que sea tan incredulo pero nunca oi a nadie tener esos consumos, por eso tengo mis dudas
Responder Con Cita
  #2710  
Viejo 22/09/11, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
perdonad mi ignorancia,pero exactamente la red 3G para que vale?? porque si es para videollamadas y mms yo no uso.....
Responder Con Cita
  #2711  
Viejo 22/09/11, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
No se qué os pasa con la batería, pero a mi me dura una media de 3 días. Uso wifi para tweetdeck y whatsapp, y siempre 2g (con pocas llamadas). Tambien me echo algun vicio al angry birds o escucho música.
+1 Exactamente, bueno la media mía no es tan alta, yo me conformo con 2 días, pero claro cada cual tendrá más o menos uso, pero afirmo y reafirmo que esta ROM es una pasada !

ESTABLE y POCO CONSUMO tal cual viene hasta incluso con el modem sugerido JPY me ha mejorado algo el GPS. Me ve 3 satélites en el interior aunque no me fija ninguno y en exterior les pongo una foto para que vean. Eso si fluctúa bastante entre 7 y 11 satélites y de 5 metros a 30 metros de precisión, casi contínuo la fluctuación por eso no estoy del todo contento con el GPS así que en breve pasará por la mesa de operaciones (a levantar la pestañita esa delicada)



Un saludo
Responder Con Cita
  #2712  
Viejo 22/09/11, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
+1 Exactamente, bueno la media mía no es tan alta, yo me conformo con 2 días, pero claro cada cual tendrá más o menos uso, pero afirmo y reafirmo que esta ROM es una pasada !

ESTABLE y POCO CONSUMO tal cual viene hasta incluso con el modem sugerido JPY me ha mejorado algo el GPS. Me ve 3 satélites en el interior aunque no me fija ninguno y en exterior les pongo una foto para que vean. Eso si fluctúa bastante entre 7 y 11 satélites y de 5 metros a 30 metros de precisión, casi contínuo la fluctuación por eso no estoy del todo contento con el GPS así que en breve pasará por la mesa de operaciones (a levantar la pestañita esa delicada)
A mi en exterior me pilla ya varios satélites, en unos 10 segundos de promedio.

Por cierto, para los que no se han fijado, por ejemplo, utilizar 1 minutito el GPS Status equivale a tener unas 3hrs la pantalla encendida, con brillo automático. Eso es para hacerse una idea de lo que bebe el GPS
Responder Con Cita
  #2713  
Viejo 22/09/11, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
utilizar 1 minutito el GPS Status equivale a tener unas 3hrs la pantalla encendida, con brillo automático. Eso es para hacerse una idea de lo que bebe el GPS
Hombre...me parece un poco exagerada esa afirmación...Yo ayer estuve usando el GPS Status como 5 minutos...y solo me bajó un 1% la batería...Como tenga la pantalla encendida 3 horas y me baje solo un 1%, pedazo de batería que tengo, ni con las stock
Responder Con Cita
  #2714  
Viejo 22/09/11, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
he puesto el kernels neo17 r16, y he instalado spirit radio, me pide permisos de superusuario,
y me dice que no tengo permiso, me pasa lo mismo con el titanium.
alguna ayuda? gracias
abre superuser y cliquea en on, despues das al boton izquierdo y das permisos de superusuario.
__________________

Responder Con Cita
  #2715  
Viejo 22/09/11, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Una afirmación un tanto contundente no crees recoba?
Responder Con Cita
  #2716  
Viejo 22/09/11, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hombre...me parece un poco exagerada esa afirmación...Yo ayer estuve usando el GPS Status como 5 minutos...y solo me bajó un 1% la batería...Como tenga la pantalla encendida 3 horas y me baje solo un 1%, pedazo de batería que tengo, ni con las stock
Lo he medido el otro dia, no por porcentaje, sino mirando el consumo de cada aplicacion. Se entiende el GPS Status con el 3G, GPS y todos los sensores funcionando, claro. Mira a ver lo que consume la pantalla encendida 1 hora, y comparas.
Responder Con Cita
  #2717  
Viejo 22/09/11, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egabrense
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
abre superuser y cliquea en on, despues das al boton izquierdo y das permisos de superusuario.
me ha desaparecido la aplicación, la he descargado, pero no veo on por ningun
lado.
puedo instalar un kernels con root, y solucionarlo? y si es asi, cual puedo poner para miui?
gracias compañero, por tener paciencia con un novato.
Responder Con Cita
  #2718  
Viejo 22/09/11, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Lo he medido el otro dia, no por porcentaje, sino mirando el consumo de cada aplicacion. Se entiende el GPS Status con el 3G, GPS y todos los sensores funcionando, claro. Mira a ver lo que consume la pantalla encendida 1 hora, y comparas.
Lo que consume la pantalla 1 hora o 3? En mi caso no llevo el 3G activado nunca. Y cuando estuve con el GPS Status con 2G y claro, el GPS activo. Sí es verdad que consume muchas mas uAh que la pantalla, pero realmente no se ve el consumo afectado, entendiendo este como porcentaje
Responder Con Cita
  #2719  
Viejo 22/09/11, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Pues ahi ya ves lo que te chupa: El elixir, el launcher, el teclado, el beautiful widgets... cuantas aplicaciones de metereogía tienes? Revisa cuanto te consume cada una, y deactiva las opciones de mi ubicacion y datos de referencia. El task killer ese parece que se pasa tambien, busca alternativas.

Hola @recoba23

Respecto al consumo a mi lo que me mosquea es que el propio Launcher de MIUI se me queda siempre que veo las gráficas, consumiendo. Había dado por supuesto que siempre que está el teléfono encendido el launcher "chupa" pero ¿es eso asi, o estoy equivocado?

Porque excepto Viber y Whatsapp que a veces dan por saco del resto OK la batería con un uso normal de llamadas, unos cuantos mensajes, conectado casi siempre por WIFI o sino 2G, me dura un día y medio largo

Podrías comentarnos algo de lo del propio launcher de MIUI


P.D. Cuanto Heavy tenemos por el foro veo fotos de Kerry King, hablamos de Pantera y sus discos, vais a tener que cambiar el nombre de la ROM de HARDBREAD A HARDROCK
Lo dicho Long Live Rock'n'Roll

Salu2

Última edición por angel_luis28039 Día 22/09/11 a las 13:27:30.
Responder Con Cita


  #2720  
Viejo 22/09/11, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de los consumos es un mundo, cada uno tiene y hace sus cosillas, seamos consecuentes. Lo de los 3 dias a mi tambien me parece mucho. Yo el finde pasado, con la 1.9.2 que es la que llevo porque me chuta bien tras probar las siguientes, me duro sabado y domingo entero estando en 2g y solo usandolo para 4 llamadas y un pelin de whats app. Se quedo a 13%, puse el lunes el 3g y a los 15 minutos casi se me apaga...

Esta claro que en 2g para whatsapp y mails sobra, y el consumo de bateria se nota una barbaridad.

Otra cosa curiosa sobre las graficas de consumo, por ejemplo el launcher a mi me aparece cargado como si estuviera siempre en uso, pero sin embargo el consumo es minimo. A lo que voy, que yo creo que segun que aplicaciones aunque salgan que estan todo el tiempo en uso no significa que se esten tragando la bateria.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /