Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/01/18, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Y yo sigo tras 35 dias esperando que reparen mi puto Nexus .

Leccion aprendida, no comprar mas marcas que tengan el SAT subcontratado. Vaya, que creo que solo me queda comprar a google o a apple (he pedido el divorcio a mi mujer por no haberme comprado el Nexus 6p directamente a google 🤣🤣)

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Vaaaaaa, no te quejes tanto, podría haberlo comprado en el todo a 100 y hubiera sido mucho peor....



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 11/01/18 a las 12:03:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:


  #102  
Viejo 15/01/18, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
venga yo hoy ya le meto la ota via manual, sigo con la compilacion de noviembre y esto no se actualiza, es mas, me sali del beta, y me dice de volver al 8.0 jajajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/01/18, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Y yo sigo tras 35 dias esperando que reparen mi puto Nexus .

Leccion aprendida, no comprar mas marcas que tengan el SAT subcontratado. Vaya, que creo que solo me queda comprar a google o a apple (he pedido el divorcio a mi mujer por no haberme comprado el Nexus 6p directamente a google 🤣🤣)

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Dónde lo compraste? Si no recuerdo mal, la Ley de Consumo dice que el producto no puede estar más de un mes en el SAT salvo alguna excepción que no recuerdo. Protesta a ver qué pasa...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 15/01/18, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Dónde lo compraste? Si no recuerdo mal, la Ley de Consumo dice que el producto no puede estar más de un mes en el SAT salvo alguna excepción que no recuerdo. Protesta a ver qué pasa...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
En la thephonehouse inglesa. Ya van 40 dias y en la orden online sigue igual. Llevo una semana contactando con huawei y dicen que escalan el caso y blablabla, de esto ya hace una semana y todo sigue igual. Ya lo doy por "perdido".

Edito: acabo de hablar con ellos de nuevo y si, defintivamente perdido. Tiempo de espers indefinido, asi que me lo como de vuelta o me quedo sin. Bueno, en un par de semanas ya decidire a ver, porque estara toqueteado y sin garantia

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Última edición por SacalmM Día 15/01/18 a las 19:39:41.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/01/18, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
venga yo hoy ya le meto la ota via manual, sigo con la compilacion de noviembre y esto no se actualiza, es mas, me sali del beta, y me dice de volver al 8.0 jajajaja
Sale del programa y en vez de instalar la 8.0 le metes la 8.1.0 de Enero por ADB...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/01/18, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yeah, eso hice anoche, le meti la OTA por adb, nunca lo había hecho y parecio super facil, lo unico tuve que instalar los drivers de google porque al comienzo no me lo reconocia desde el recovery.

ya esta actualizado por fin, 2 meses despues....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 16/01/18, 11:45:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yeah, eso hice anoche, le meti la OTA por adb, nunca lo había hecho y parecio super facil, lo unico tuve que instalar los drivers de google porque al comienzo no me lo reconocia desde el recovery.

ya esta actualizado por fin, 2 meses despues....
Ahora comprueba si estas dentro o fuera del programa beta.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/01/18, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ahora comprueba si estas dentro o fuera del programa beta.
en la beta me volvi a apuntar antes de hacerlo, y acabo de comprobar que sigo dentro ;)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 16/01/18, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
En la thephonehouse inglesa. Ya van 40 dias y en la orden online sigue igual. Llevo una semana contactando con huawei y dicen que escalan el caso y blablabla, de esto ya hace una semana y todo sigue igual. Ya lo doy por "perdido".

Edito: acabo de hablar con ellos de nuevo y si, defintivamente perdido. Tiempo de espers indefinido, asi que me lo como de vuelta o me quedo sin. Bueno, en un par de semanas ya decidire a ver, porque estara toqueteado y sin garantia

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hombre, si no tiene arreglo y estaba en garantía te tienen que devolver el dinero. No sé cómo es la ley británica, pero supongo que no muy diferente de la española porque estos temas los mínimos los marca la Unión Europea.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 16/01/18, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
En la thephonehouse inglesa. Ya van 40 dias y en la orden online sigue igual. Llevo una semana contactando con huawei y dicen que escalan el caso y blablabla, de esto ya hace una semana y todo sigue igual. Ya lo doy por "perdido".

Edito: acabo de hablar con ellos de nuevo y si, defintivamente perdido. Tiempo de espers indefinido, asi que me lo como de vuelta o me quedo sin. Bueno, en un par de semanas ya decidire a ver, porque estara toqueteado y sin garantia

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hombre, alguna responsabilidad deben tener, algo se podrá hacer aparte de esperar...



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #111  
Viejo 16/01/18, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Segun huawei se reservan el dercho de tardar lo que les parezca, y tampoco me he puesto a buscar que leyes tiene aqui la verdad. Ayer ya me puse farruco y ni con esas saque nada, hoy he mandado una queja formal a huawei, veremos si me hacen caso o va directa a la basura. Muchas cosas son diferentes aqui, mas de las que podia imaginarme

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SacalmM su comentario:
  #112  
Viejo 18/01/18, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno pues otro por aqui al cual esta compilacion (parche de enero) no le acaba de ir todo lo fina que deberia de ir (y eso que hice los wipes pertinentes despues de instalar la OTA)....para mi gusto es la peor compilacion de android Oreo que se han currado.

En cuanto a la duracion de bateria sigo teniendo casi la misma autonomia en cuanto a horas de uso en total pero no llego a las horas de pantalla que habitualmente suelo hacer. En reposo (sobre todo por las noches) sige consumiendo poco (0,5 %/h) pero comparada con todas las anteriores compilaciones de android 8 y 8.1 (0,3 %/h) es mas tragona y.... con diferencia.

Pero lo que menos me gusta es que utilizandolo el terminal, este funciona bien pero:
  • Se calienta con mas facilidad que antes haciendo el mismo uso que siempre (no me quiero ni imaginar como iria esta compilacion en los meses de Julio/Agosto ).
  • No va todo lo fluido que siempre a ido y da la sensacion de quedarse a veces enganchado (vamos que es la primera vez que tengo algun que otro pequeño lag en este terminal ).
  • El porcentaje de bateria me baja de dos en dos por ciento , cuando antes lo hacia de uno en uno por ciento.....
    Quizas es que mi bateria esta empezando a degradarse pero de momento el terminal no se me apaga y llega bien hasta porcentajes de bateria muy, muy bajos (1-0% cuando se apaga)

En fin lo dicho....para mi gusto la peor compilacion de Oreo que se han currado. Haber si en febrero esto lo mejoran.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 24/01/18, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno pues otro por aqui al cual esta compilacion (parche de enero) no le acaba de ir todo lo fina que deberia de ir (y eso que hice los wipes pertinentes despues de instalar la OTA)....para mi gusto es la peor compilacion de android Oreo que se han currado.

En cuanto a la duracion de bateria sigo teniendo casi la misma autonomia en cuanto a horas de uso en total pero no llego a las horas de pantalla que habitualmente suelo hacer. En reposo (sobre todo por las noches) sige consumiendo poco (0,5 %/h) pero comparada con todas las anteriores compilaciones de android 8 y 8.1 (0,3 %/h) es mas tragona y.... con diferencia.

Pero lo que menos me gusta es que utilizandolo el terminal, este funciona bien pero:
  • Se calienta con mas facilidad que antes haciendo el mismo uso que siempre (no me quiero ni imaginar como iria esta compilacion en los meses de Julio/Agosto ).
  • No va todo lo fluido que siempre a ido y da la sensacion de quedarse a veces enganchado (vamos que es la primera vez que tengo algun que otro pequeño lag en este terminal ).
  • El porcentaje de bateria me baja de dos en dos por ciento , cuando antes lo hacia de uno en uno por ciento.....
    Quizas es que mi bateria esta empezando a degradarse pero de momento el terminal no se me apaga y llega bien hasta porcentajes de bateria muy, muy bajos (1-0% cuando se apaga)

En fin lo dicho....para mi gusto la peor compilacion de Oreo que se han currado. Haber si en febrero esto lo mejoran.
Toda la razon, a mi me ocurre lo mismo que a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 24/01/18, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
chus81 chus81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente lo mismo, de pantalla no dura nada, y tiene lagueos.


pensé que sería cosa mía, pero veo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 24/01/18, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
A veces me pregunto si yo tengo un 6P... Pues yo lo noto igual que siempre. Mismos consumos y mismo todo. Lo único en que noto cambio y a mejor, es que ahora desbloquea mas rápido al deslizar...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 24/01/18, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Puede que sea suerte o que tu 6p sea "defectuoso"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 25/01/18, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Buenobuenobueno, tras 51 dias en el SAT he recibido mi Nexus 6P, bueno, mas bien mi Nexus despues de ir a la guerra. Toda la parte negra de la camara destrozado. No tengo palabras para describir mi frustracion... Esta tarde se va de vuelta para Huawei

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 25/01/18, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Buenobuenobueno, tras 51 dias en el SAT he recibido mi Nexus 6P, bueno, mas bien mi Nexus despues de ir a la guerra. Toda la parte negra de la camara destrozado. No tengo palabras para describir mi frustracion... Esta tarde se va de vuelta para Huawei

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Qué hijos de p.... Sin comentarios...



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #119  
Viejo 25/01/18, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Qué hijos de p.... Sin comentarios...



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Nunca mas un huawei. Nose si realmente esta empresa trabaja asi de mal, o al ser un Nexus y ellos ya se llevaron su parte del pastel ahora se la suda y lo tratan como el patito feo (aunque lo de destrozar la camara es culpa de los pingüinos que trabajan en el SAT). Que gran error lo de enviarlo por la bateria, con un cargador portable tenia el problema solucionado, ahora ya me he quedado definitivamente sin nexus hasta un futuro bastante lejano

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/01/18, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Nunca mas un huawei. Nose si realmente esta empresa trabaja asi de mal, o al ser un Nexus y ellos ya se llevaron su parte del pastel ahora se la suda y lo tratan como el patito feo (aunque lo de destrozar la camara es culpa de los pingüinos que trabajan en el SAT). Que gran error lo de enviarlo por la bateria, con un cargador portable tenia el problema solucionado, ahora ya me he quedado definitivamente sin nexus hasta un futuro bastante lejano

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Y si te compras el kit y pasas de ellos?, si eres un poco manitas no lo puedes hacer peor que ellos...


Kit Carcasa: 13,49€
https://www.ebay.es/itm/New-Metal-Ba...P/182873865413

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 06:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /