Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/16, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
Vidrio templado para S6 no pega completo

Estimaodos, favor desestimar este post si ya fue confeccionado pero no lo encontré

Ya van tres intentos fallidos de vidrios templados, No agarra a los costados, soy de Rosario, Santa Fe, Argentina.

De los 3 pague solo 2 porque me reconocieron 1 pero no voy a gastar mas hasta estar seguro si es que vale la pena porque ya me voy cansando.

Resulta que no pega en los costados, probé con los mas cortos y no, y el del Edge queda pantalla afuera.

Quizás puedan aconsejar una marca o solo comentar si directamente no usan.
y ya que estamos sin funda queda apoyada la cámara por lo que veo, sobresale bastante para mi gusto.

Experiencias?


Modelo: Samsung S6 SM-G920I

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Con vidrio y funda desde septiembre, ninguna pega el cristal templado, hace su uso a la perfección, y para lo de la cámara mi funda tiene unos topecitos en las esquinas para que no llegue a apoyar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/16, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
sambora30 sambora30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

No hay ningún cristal o vidrio Templado que cubra al 100% los bordes, el cristal es rígido, y el s6 posee una leve curvatura o caída en los bordes que hace que un cristal no se acople, otra cosa sería un film protector que si que lo haría, en cuanto a la funda yo tengo una q cubre el saliente de la cámara y al apoyar el terminal, descansa sobre la propia curvatura protectora de la cámara de la funda. Esta funda la compre por Amazon y me costó unos 7 euros, muy contento con ella. Hay más fundas pero dejan la curvatura de la cámara al aire y puede arañarse. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sambora30 su comentario:
  #4  
Viejo 02/08/16, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo uso protector normal y funda también con con topes en las esquinas que hace que no apoye la cámara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/16, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
Si funda la tengo, lo que no se es para que hacen templados si no van a pegar completos, quedando sueltos los extremos y dice claramente la marca del protector Samsung S6.

Voy a ir por un film templado, ahora tengo que encontrarlo hace años no compro uno desde que salieron los vidrios. Ademas tengo un lg g4 ese si con templado pero la curvatura es para adentro y pego lo mas bien.

gracias por las respuestas... y los que quieran comentar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/16, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
@Mat1as , yo también soy de Argentina.. No he visto nunca uno que pegue por completo. No es error de los vidrios, es la puta pantalla 2.5D. Por mas que sean los cortos (Yo tengo uno que cubre SOLO el display, quedan 2mm de pantalla de cada lado) e igual se empieza a levantar.. Será cuestión de cambiarlo cada 3 o 4 meses. Yo lo puse hace un mes y pico y ya está un poquito levantado a los costados.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/08/16, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
@Mat1as , yo también soy de Argentina.. No he visto nunca uno que pegue por completo. No es error de los vidrios, es la puta pantalla 2.5D. Por mas que sean los cortos (Yo tengo uno que cubre SOLO el display, quedan 2mm de pantalla de cada lado) e igual se empieza a levantar.. Será cuestión de cambiarlo cada 3 o 4 meses. Yo lo puse hace un mes y pico y ya está un poquito levantado a los costados.
@marianosantosm bueno somos varios por lo que veo, pero juro que vi puestos, quizas sean Films, no tendria problemas en poner un film no me preocupa los golpes porque los cuido demasiado pero alguna raya casual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/16, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
@Mat1as , yo también soy de Argentina.. No he visto nunca uno que pegue por completo. No es error de los vidrios, es la puta pantalla 2.5D. Por mas que sean los cortos (Yo tengo uno que cubre SOLO el display, quedan 2mm de pantalla de cada lado) e igual se empieza a levantar.. Será cuestión de cambiarlo cada 3 o 4 meses. Yo lo puse hace un mes y pico y ya está un poquito levantado a los costados.
Mariano, le puse un Film de los de antes (Plastico), pego re bien ya la tenia clara de tanto pegar en otros celus, pero te queres matar al tacto y a la vista algo también. Es cuestión de evaluar. Golpes no me importa, nunca digas nunca pero no se me caen los celus y si fuera el caso es algo fortuito sera mala suerte cambio la pantalla o el tel, me molestan que aparezcan rayas, porque por mas Gorilla Glass que tenga siempre aparecen, en este dispositivo no se, pero por ejemplo mi señora con un moto x2 sin nada también siendo algo mas curvo aun ala vista, lo usa mi nena (2 años), lo agarra para jugar, youtube, etc y lo miras y nada, parece que menos pelota le das mas suerte tenes.
En Fin, me parece que quedara como Dios lo trajo al mundo o como Samsung lo fabricó mejor dicho, al final siempre entrego los celulares impecables cuando los cambio y los disfruta el que lo agarra, eso si nunca me objetan nada al entregarlos, pero realmente uno disfruta de tener semejante hermosura tapada (carcasa, templado, etc) ????
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/16, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
@Mat1as yo uso una funda tipo esas de iPhone bien finas, marca Spigen. No agrega grosor, se siente super bien al tacto.. obviamente si.. es una cagada porque te tapa parte del diseño de teléfono.. pero bueno.. Yo solo soy MUY obsesivo con guardar en el bolsillo SOLO el teléfono, no se junta con encendedor, llaves, monedas.. con NADA, así evito rayones.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/16, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
@Mat1as yo uso una funda tipo esas de iPhone bien finas, marca Spigen. No agrega grosor, se siente super bien al tacto.. obviamente si.. es una cagada porque te tapa parte del diseño de teléfono.. pero bueno.. Yo solo soy MUY obsesivo con guardar en el bolsillo SOLO el teléfono, no se junta con encendedor, llaves, monedas.. con NADA, así evito rayones.
También soy obsesivo por eso pregunto, a mas caro quiero que se me raye menos, ja, pero sacando el tema de las fundas que son muchas el film plástico no hace deslizar bien los dedos, es eso o nada, es hasta que se me pase, el próximo que compre voy con una regla que sea recto, ja

Gracia por contestar, saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/16, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @Mat1as

Movemos a accesorios s6

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /