Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/18, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
AloePacci AloePacci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei honor 7
Tu operador: Movistar
Problema con algunas aps y alarmas, ¡ayuda! (Solucionado)

Irónicamente desde este miércoles, hace 5 días mi móvil está dando fallos. En mayor medida apuesto a que son debidos al sistema operativo u otros probuenas de software.

Llevo ya con mi huawei honor 7 Plk-L01 desde la semana después de su salida al mercado en septiembre de hace varios años. Y no lo he actualizado debido a falta de espacio. Versión Android 5.0.2 y emui 3.1, versión C432B180

El caso es que desde el miércoles las aplicaciones están dejando de funcionar. En definitiva, Google play no funciona(se queda permanentemente en blanco) uso aptoide para apps. Google maps o cualquier aplicación relacionada con mapas se crashea al abrirse. Y lo más importante no me funciona ninguna alarma, se desactiva pero ni suena, ni notificación ni se ilumina la pantalla. Creo que debería formatearlo o algo. Ya no tiene garantía y quisiera salvar algunos datos guardados de algunas apps (y juegos que en algunos soy lvl 170) y me daria pena perder dichos datos. La aplicación hi suite me da problemas ya que el teléfono se desconecta y no se si debería rootearlo, lleva ya mucho tiempo sin garantía y a partir de ahí formatearlo habiendo usado previamente titanium backup, aunque tampoco se como rootearlo.

Soy un usuario al que un teléfono le dura una media de 4 años, el anterior fue un Sony Ericsson Xperia Neo V que me duró 5,6 años y desde entonces tengo este.

Muchas gracias

(Actualización)

Logré hacer una copia de seguridad y ahora tampoco me funcionan aplicaciones como mega, o el adobe reader (aun así puedo ver PDF con otras aplicaciones).
Después de un intento fallido de hacer root en el que se me bloqueó el teléfono y tuve que desbloquearlo el problema persiste y va empeorando, misteriosamente esta mañana sonó una alarma a las 12:34 hora a la que yo no tenía programada ninguna alarma(la más cercana era a las 10:00), creo que la mejor solución sería formatearlo y meterle de nuevo el sistema operativo ya que he logrado salvar todos los datos que quería guardar. ¿Alguno sabe como hacerlo? O alguna solución para mi problema.

Muchas Gracias.

(Actualización)

He logrado resolver el problema, fui al servicio técnico huawei y era un fallo de escritura que tenia mi móvil, le volvieron a meter el SO y todo solucionado. ¡Muchas gracias!

Última edición por AloePacci Día 15/05/18 a las 01:35:07. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/18, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @AloePacci:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/18, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Galan72 Galan72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que si actualizas a Android 6.0 se resolverá tu problema, a mi también habían apps que no me funcionaban y actualice a 6.0 y funcionaron. Des
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Herramientas


Hora actual: 15:00:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /