Elephone S3 Elephone S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
96Marcos96 96Marcos96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Problema táctil

Hola, hace dos días he comprado este terminal y cuando voy a configurarlo y demás en su primer encendido la pantalla táctil esta como "lenta". Es decir que no responde bien a los cambios de pantalla y muchas veces es como si no detectas los movimientos del dedo sobre la pantal. Para escribir igual, muchas veces no detecta las pulsaciones sobre la tecla.

Debería devolverlo o tiene solución?

Gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
jaumemasia jaumemasia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Tu operador: Movistar
Post Igual

El 11.11 lecompré uno a mi madre y no hace caso el táctil. Se retrasa o detecta donde le da la gana.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/16, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Me he pillado uno en oferta para probarlo y tenía el mismo problema que comentas, no es para nada fluido... el principal problema es el launcher que lleva instalado, y con algunos de los temas incluidos es aún peor. Te recomiendo que cambies de tema (prueba entre los que trae a ver cual va mejor) o bien pásate al launcher de Google que lo trae instalado.

De esa forma va más fluido, pero aún así me parece a mi que este móvil (como otros tantos de Elephone) no está bien optimizado.

Llevo probando móviles desde hace unos 3 años, es uno de mis hobbies... y por desgracia Elephone es una de esas marcas en la que te la juegas, lo mismo te toca un buen terminal que uno con múltiples fallos. Para mi, está entre las marcas de las que se debe huir (junto a Ulefone, la peor de todas con diferencia).

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S3



Hora actual: 18:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /