Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/21, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
No cambia el CSC

Hola , el tema es que llevo un par de dias con un galaxy a52 4g comprado nuevo en mediamarkt , y en version de software del operador aparece eux/-/eux/eux, esto segun he investigado al meter la sim cuando lo enciendes por primera vez deberia cambiar a PHE , y el mio no hay manera de que me haga el cambio lo he retaurado de fabrica varias veces, he probado varias sims de otras compañias, seleccionar el operador de forma manual....., decir que el telefono funciona perfectamente lo unico que apps de samsung como el members no me funciona , me dice que no esta disponible para mi pais..., no es que sea algo dramatico tampoco pero ya que compro un telefono nuevo al menos que funcione todo como tiene que ir... se os ocurre algo que pueda hacer para solucionarlo? A alguien mas le pasa? Sino creo que tocara ir a devolverlo.
Añadir que mi sim es de o2 nose si puede tener algo que ver.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/21, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Hola , el tema es que llevo un par de dias con un galaxy a52 4g comprado nuevo en mediamarkt , y en version de software del operador aparece eux/-/eux/eux, esto segun he investigado al meter la sim cuando lo enciendes por primera vez deberia cambiar a PHE , y el mio no hay manera de que me haga el cambio lo he retaurado de fabrica varias veces, he probado varias sims de otras compañias, seleccionar el operador de forma manual....., decir que el telefono funciona perfectamente lo unico que apps de samsung como el members no me funciona , me dice que no esta disponible para mi pais..., no es que sea algo dramatico tampoco pero ya que compro un telefono nuevo al menos que funcione todo como tiene que ir... se os ocurre algo que pueda hacer para solucionarlo? A alguien mas le pasa? Sino creo que tocara ir a devolverlo.
Añadir que mi sim es de o2 nose si puede tener algo que ver.
Gracias por las respuestas.
Has probado a cambiar la región?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/21, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, antes para cambiar el CSC con odin se hacia facil, ahora que yo sepa hay que hacerlo con samkey, y para poder hacerlo hay que comprar creditos, cambiar de CSC gasta 1 o 2 creditos.
Yo lo estoy mirando porque mi A52 5g es de vodafone y quiero ponerle la PHE, ya que mi CSC es ATL(Vodafone).

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/21, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

En XDA dan una solución fácil:


Descarga "Teléfono de Google" (la aplicación oficial de Google de marcador telefónico) desde Google Play
Abre la aplicación y teclea


*#*#27262826#*#*


Aparecerá la lista de CSC de tu firmare, selecciona e instala


TE BORRARÁ TODOS LOS DATOS (aunque eso como ya lo has hecho más veces supongo que te dará igual)


Si sirve para el S20, supongo que para los A52 también valdrá.


https://forum.xda-developers.com/t/f.../post-83937427
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario:
  #5  
Viejo 07/04/21, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas, al final he ido al mediamarkt esta mañana y me han devuelto el dinero... por lo visto no es el primer samsung con estos problemas porque la chica de samsung cuando le he dicho que no podía usar members y el error que me daba , lo del país, rápidamente me ha dicho sisi eso es un error de fabrica de software. Bueno comprare otro a ver si hay más suerte...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/21, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
En XDA dan una solución fácil:


Descarga "Teléfono de Google" (la aplicación oficial de Google de marcador telefónico) desde Google Play
Abre la aplicación y teclea


*#*#27262826#*#*


Aparecerá la lista de CSC de tu firmare, selecciona e instala


TE BORRARÁ TODOS LOS DATOS (aunque eso como ya lo has hecho más veces supongo que te dará igual)


Si sirve para el S20, supongo que para los A52 también valdrá.


https://forum.xda-developers.com/t/f.../post-83937427
Eso no funciona con android 11, fue lo segundo que probe despues de intentarlo con odin, solo queda samkey con los creditos que hay que comprar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Herramientas


Hora actual: 18:40:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /