Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/20, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
¿Hay algún Xiaomi con papelera en la galería? ¿Pasa en más marcas?

Buenas, pues os cuento, hace unos días un colega perdió un montón de fotos y vídeos del rally andaluz de su poco F1, que se borraron porque si, y nos dio por mirar en la papelera de la galería, y resulta que no funciona si no tienes metida la cuenta de Xiaomi.

Pero ahí no queda la cosa, si no que aún metiéndola, te dice que tienes un espacio limitado (los 5gb de la nube de Xiaomi), por lo que si se te llena, dejará de sincronizar fotos, y si borras por accidente (o te las borra el tlf) las últimas hechas, pues olvídate de ellas...

¿Pasa así en todos los Xiaomi? ¿Hay más marcas asi? He mirado los dos Huawei que hay en casa, y tienen una papelera en la galería...

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/20, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo otra aplicación de galería que tiene su propia papelera
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/20, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, porque sí no se borraron. Algo pasaría, digo yo. Yo he tenido muchos Xiaomis y, en algunos he puesto la cuenta y en otros no. Siempre he puesto la de Google ( creo q Google fotos son 15 GB).
Respecto a la galería de Xiaomis, a mí nunca me ha pasado nada, cuando he cambiado de móvil, copia de seguridad siempre en Google
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/20, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
@jcsam ¿Cuál usas?

 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Bueno, porque sí no se borraron. Algo pasaría, digo yo. Yo he tenido muchos Xiaomis y, en algunos he puesto la cuenta y en otros no. Siempre he puesto la de Google ( creo q Google fotos son 15 GB).
Respecto a la galería de Xiaomis, a mí nunca me ha pasado nada, cuando he cambiado de móvil, copia de seguridad siempre en Google
Pero imagínate que como a él, se fue a un descampado a hacer fotos a todas las motos y coches que pasaban en la carrera esa puntuable para el Dakar, sin cobertura.

No se subió ni 1 a Google fotos, y al decirle que copiase las fotos de la galería normal a una carpeta que creó, desaparecieron todas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/20, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No entiendo bien, dices que no le aparecieron en papelera en la galería de Xiaomi? Pero entonces es porque las ha borrado, papelera es como un paso previo a borrarlos definitivamente.
Si dices que saco la foto y vídeo, se borraron de la nada me da sensación que esta funcionando mal la aplicación, probaron con otra galería?
Otra cosa que puede suceder, es que haya sacado fotos y vídeos con el teléfono bloqueado, cuando lo tienes bloqueados te aparece en un costado la cámara entonces deslizas y puedes usar la cámara, recuerdo cuando tuve el redmi note 7 que sacaba fotos pero luego no me aparecio ninguna en la galería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/20, 01:39:11
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No entiendo bien, dices que no le aparecieron en papelera en la galería de Xiaomi? Pero entonces es porque las ha borrado, papelera es como un paso previo a borrarlos definitivamente.
Si dices que saco la foto y vídeo, se borraron de la nada me da sensación que esta funcionando mal la aplicación, probaron con otra galería?
Otra cosa que puede suceder, es que haya sacado fotos y vídeos con el teléfono bloqueado, cuando lo tienes bloqueados te aparece en un costado la cámara entonces deslizas y puedes usar la cámara, recuerdo cuando tuve el redmi note 7 que sacaba fotos pero luego no me aparecio ninguna en la galería.
A ver

En la galería de Xiaomi, para tener papelera, tienes que tener iniciada la cuenta de Xiaomi, porque esa papelera, esta enlazada a la nube de Xiaomi ¿Ok?

Si no tienes iniciada la cuenta, al borrar algo de la galería, se pierde del todo.

Si la tienes iniciada, pero los 5gb de la nube ocupados con fotos anteriores, pues más de lo mismo porque como está llena, no hace más copias de seguridad.

Bien, en su caso, al estar en zona de no cobertura, daba igual que tuviese la cuenta de Xiaomi abierta en la galería o no, porque de igual modo no se iba a poder sincronizar.

El, estando allí, abre la galería, crea una carpeta (álbum), y mueve todas las fotos de la carrera a esa carpeta, bloquea el teléfono y se vuelven para su casa.

Luego, ya en su casa, va a mirar en galería la carpeta y resulta que tiene creo que en total 9 archivos, de los +100 que el había metido ahí entre fotos y vídeos.

Lo primero que hace es ir a mirar en la papelera por si por lo que sea las había borrado, pero oh sorpresa, sin la cuenta de Xiaomi abierta, no hay papelera, por lo que las fotos, que yo entiendo que por un fallo el sistema las borro, no han pasado por la papelera, si no que se han eliminado completamente.

Yo por ejemplo en mi Huawei, tengo una papelera, otro colega en su iPhone, tiene papelera, de ahí mi pregunta de si hay algún Xiaomi con eso distinto, o alguna marca que tampoco lleve esa opción de serie, porque me parece una cagada.

A ver si el compi me dice que app usa que por lo menos para otra vez, no lo pierda todo

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 17/10/20 a las 01:43:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/20, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
A ver

En la galería de Xiaomi, para tener papelera, tienes que tener iniciada la cuenta de Xiaomi, porque esa papelera, esta enlazada a la nube de Xiaomi ¿Ok?

Si no tienes iniciada la cuenta, al borrar algo de la galería, se pierde del todo.

Si la tienes iniciada, pero los 5gb de la nube ocupados con fotos anteriores, pues más de lo mismo porque como está llena, no hace más copias de seguridad.

Bien, en su caso, al estar en zona de no cobertura, daba igual que tuviese la cuenta de Xiaomi abierta en la galería o no, porque de igual modo no se iba a poder sincronizar.

El, estando allí, abre la galería, crea una carpeta (álbum), y mueve todas las fotos de la carrera a esa carpeta, bloquea el teléfono y se vuelven para su casa.

Luego, ya en su casa, va a mirar en galería la carpeta y resulta que tiene creo que en total 9 archivos, de los +100 que el había metido ahí entre fotos y vídeos.

Lo primero que hace es ir a mirar en la papelera por si por lo que sea las había borrado, pero oh sorpresa, sin la cuenta de Xiaomi abierta, no hay papelera, por lo que las fotos, que yo entiendo que por un fallo el sistema las borro, no han pasado por la papelera, si no que se han eliminado completamente.

Yo por ejemplo en mi Huawei, tengo una papelera, otro colega en su iPhone, tiene papelera, de ahí mi pregunta de si hay algún Xiaomi con eso distinto, o alguna marca que tampoco lleve esa opción de serie, porque me parece una cagada.

A ver si el compi me dice que app usa que por lo menos para otra vez, no lo pierda todo

Salu2
O sea dices que hizo un álbum para guardar las fotos ahí, bloquea el teléfono y luego se fija y no están.
Consulta hizo el álbum y borro las fotos de la parte principal? Porque si es así, no es que se copian de un lado al otro, si no que es como un acceso directo pero en otro álbum.
Si no es lo que te dije, y solamente hizo un álbum, no borro nada y se desincronizo la cuenta de Xiaomi, es muy extraño realmente.
Yo sinceramente nunca use la galería de Xiaomi porque no me pareció muy útil, que utilice de ahora en más Google Fotos que es la mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/20, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
O sea dices que hizo un álbum para guardar las fotos ahí, bloquea el teléfono y luego se fija y no están.
Consulta hizo el álbum y borro las fotos de la parte principal? Porque si es así, no es que se copian de un lado al otro, si no que es como un acceso directo pero en otro álbum.
Si no es lo que te dije, y solamente hizo un álbum, no borro nada y se desincronizo la cuenta de Xiaomi, es muy extraño realmente.
Yo sinceramente nunca use la galería de Xiaomi porque no me pareció muy útil, que utilice de ahora en más Google Fotos que es la mejor.
Claro, le dio a pasarlas a ese álbum nuevo, bloqueo el móvil y empezo a conducir.

Sobre Google fotos, si estás sin cobertura no se puede hacer nada con ella ¿No?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/20, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Claro, le dio a pasarlas a ese álbum nuevo, bloqueo el móvil y empezo a conducir.

Sobre Google fotos, si estás sin cobertura no se puede hacer nada con ella ¿No?
Sin cobertura no se puede subir las fotos, pero no hay problema porque cuando tienes empieza a subirlas a la nube.
Me resulta muy extraño, que no haya tocado nada y sin las fotos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/20, 05:09:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejor usa Photos de Google, mas seguras en la nube.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/20, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Usa quickpick apk. Solo ocupa unos megas. No he oído nunca algo así, y no es típico de ninguna marca o modelo. O se le "rallo" el móvil o las borró el mismo sin querer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/20, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Usa quickpick apk. Solo ocupa unos megas. No he oído nunca algo así, y no es típico de ninguna marca o modelo. O se le "rallo" el móvil o las borró el mismo sin querer.
Ya, puede que las borrase sin querer, pero si fuese el caso, es inexplicable que no tenga una papelera la galería (ya digo, mis Huawei la tienen, los iPhone la tienen y me imagino que más marcas)

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/20, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Has mirado qué no estén en otra carpeta? Yo más de una vez he movido archivos donde no era y luego estaban en otro sitio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/20, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Has mirado qué no estén en otra carpeta? Yo más de una vez he movido archivos donde no era y luego estaban en otro sitio
Si si, buscamos por todo el móvil, incluida la micro SD, y nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/20, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Si usaría Google fotos lo le pasaría esto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/20, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si usaría Google fotos lo le pasaría esto
Vuelvo a repetir, estaba en zona de no cobertura, Google fotos sin conexión es inútil, porque si no se sincroniza, al borrar alguna foto desde la galería, no estará en Google fotos...

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/20, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Eso es cierto no lo leí. De todas formas lo que pasó es muy raro
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, estaba en zona de no cobertura, Google fotos sin conexión es inútil, porque si no se sincroniza, al borrar alguna foto desde la galería, no estará en Google fotos...

Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/20, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Ya, puede que las borrase sin querer, pero si fuese el caso, es inexplicable que no tenga una papelera la galería (ya digo, mis Huawei la tienen, los iPhone la tienen y me imagino que más marcas)

Salu2
Pues o tengo otro móvil o eso no es así. Mi Poco F1 tiene papelera y si borro algo se va a la papelera, no tengo cuenta MI ni nada metida, de hecho funciona hasta en modo avión.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/20, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues o tengo otro móvil o eso no es así. Mi Poco F1 tiene papelera y si borro algo se va a la papelera, no tengo cuenta MI ni nada metida, de hecho funciona hasta en modo avión.
¿Y te aparece la papelera pulsando los 3 puntitos de arriba a la derecha o como un álbum?

¿Tu poco está en MIUI 11?

Yo ayer le restaure el F1 al chaval este y en la galería sale como digo de los 3 puntitos, y al darle te pide que metas la cuenta de Xiaomi

Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/20, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Ergofit Ergofit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 111
Tu operador: -

[quote=FoxFurius;32356451]@jcsam ¿Cuál usas?



Pero imagínate que como a él, se fue a un descampado a hacer fotos a todas las motos y coches que pasaban en la carrera esa puntuable para el Dakar, sin cobertura.

No se subió ni 1 a Google fotos, y al decirle que copiase las fotos de la galería normal a una carpeta que creó, desaparecieron todas.[/QUOTE


Edito, leo que le has restaurado el móvil pues tengo malas noticias..

Última edición por Ergofit Día 17/10/20 a las 15:48:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /