iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/20, 06:52:08
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y abrimos paso a los haters, cuñados y demás seres pintorescos... jajaja.

Que tenga menos mAh no implica que dure menos, pero como esto está lleno de expertos que han probado los dispositivos pues ya saben cómo va a funcionar, que va a ser una decepción...

Y pasará lo de siempre, llega Apple y mete un zassssss a mano abierta que no deja títere con cabeza.

Optimización, eficiencia... ¿Sabéis lo que es eso no?
En Android no existe eso, la solución pasa por 8Gb más de RAM y 2000Mah más de batería , para luego abrir las mismas app en Android e iOS y ver qué da cagalera al compararlas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/20, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya está la flota iPhoneLover a echar bombas de humo contra los que osan criticar la noticia. Al rescateeee!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/07/20, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crugby Ver Mensaje
Se menciona una menor batería, nos lanzamos a soltar comentarios, pero no sabemos ni la eficiencia del procesador, ni si el panel utilizará una tecnología más eficiente, ni la optimización del sistema, ni si la vida útil de la batería será mayor que la de su predecesor, pero digamos comentarios porque es un artículo de Apple.
Llevo muchos años en htcmania y soy lector diario, he disfrutado tanto de terminales iOS como android cada unos con sus pros y contras, pero de lo que más disfrutaba era de los comentarios constructivos que se hacían con anterioridad, no el nivel de cuñadismo al que estamos llegando
Hombre, la cuestión es que si ahora va bien de batería, si con esos ajustes en procesador y pantalla sumas, pues no le restes quitando capacidad de batería, deja una de la misma capacidad, currate el diseño interior para mejorar el grosor y saca pecho como marca de lo que aguanta tu móvil...

Es que es como si me dices que este año el móvil va con mejores cámaras traseras, pero que a cambio, me empeoras la delantera...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/07/20, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
abn5x abn5x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Pues, esperemos que no la verdad... Apple iba bien hasta ahora añadiendo más batería y aumentando considerablemente la duración de uso.

Si mejora eficiencia en el Soc y en su pantalla dejando la misma batería del año pasado, estaríamos ante mas uso, y esto siempre esta bienvenido!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/20, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,063
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
De ser cierto me parece una cagada por parte de Apple, aunque por optimización dure lo mismo que la batería del 11 (que lo dudo), tendrían que haber puesto mínimo el mismo amperaje.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/20, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
De ser cierto me parece una cagada por parte de Apple, aunque por optimización dure lo mismo que la batería del 11 (que lo dudo), tendrían que haber puesto mínimo el mismo amperaje.
Estoy de acuerdo, creo que al menos el chipset será más eficiente, como lo fue el anterior. Pero aun así, no veo ninguna justificación para eliminar mah, incluso si se refleja en una autonomía similar, cuanto menos mah, más rápido degradará la batería para nosotros. Una cosa es tener una capacidad del 90% de una batería de 3000 mah otro es tener una capacidad del 90% en una batería de 2000 mah. Si eligen menos mah, será por el factor estético. El teléfono se vuelve más delgado, pero para mí no es la mejor solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/07/20, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,273
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crugby Ver Mensaje
Se menciona una menor batería, nos lanzamos a soltar comentarios, pero no sabemos ni la eficiencia del procesador, ni si el panel utilizará una tecnología más eficiente, ni la optimización del sistema, ni si la vida útil de la batería será mayor que la de su predecesor, pero digamos comentarios porque es un artículo de Apple.
Llevo muchos años en htcmania y soy lector diario, he disfrutado tanto de terminales iOS como android cada unos con sus pros y contras, pero de lo que más disfrutaba era de los comentarios constructivos que se hacían con anterioridad, no el nivel de cuñadismo al que estamos llegando
Me remito a lo que te ha contestado @FoxFurius.

De nada sirve que mejores la eficiencia energética si luego te cargas esa mejora reduciendo la capacidad de la batería. Y si al menos disminuir la capacidad de la batería sirviese para que el smartphone fuese extraordinariamente fino y ligero podría llegar a tener un pase, pero es que ni eso, porque resulta que el iPhone 11 Pro Max (por poner un ejemplo) es más pesado que toda su competencia siendo el que lleva la batería de menor capacidad

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/20, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Yo que pensaba que lo de no meter cargador era para que les cogiese más batería. (Broma fácil lo sé...no me deis demasiado)
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/20, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me remito a lo que te ha contestado @FoxFurius.

De nada sirve que mejores la eficiencia energética si luego te cargas esa mejora reduciendo la capacidad de la batería. Y si al menos disminuir la capacidad de la batería sirviese para que el smartphone fuese extraordinariamente fino y ligero podría llegar a tener un pase, pero es que ni eso, porque resulta que el iPhone 11 Pro Max (por poner un ejemplo) es más pesado que toda su competencia siendo el que lleva la batería de menor capacidad

Saludos
Te olvidas de un pequeño detalle. Primero la calidad de los materiales y segundo resulta que el Iphone 11 pro max con su batería tan pequeña dura prácticamente el doble que por ejemplo moviles con 5000mah
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/07/20, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
¿Rufi?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/20, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
¿Rufi?
Rufi no está, Rufi se fue..
Rufi se escapa de mi vidaa..!!!!





Ahora en serio.. la verdad es que soy uno de los que esperan esta serie 12 por el modelo más pequeño, no me hago a las 6' y pico y me gustaba la idea de volver a algo "manejable" pero, y aunque lo del cargador no me es necesario ni los cascos, me parecía una pollada decir lo que se ha dicho para justificar el no llevarlo.. poner ahora una bateria peor incluso que el modelo anterior me parece de verguenza si es verdad..

Todo son especulaciones, y de momento nada cierto, pero la verdad es que no suena bien cada noticia que sale.. pero nada bien.. Lástima por apple..
__________________

Última edición por Andro Día 14/07/20 a las 17:35:03.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/20, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,273
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Te olvidas de un pequeño detalle. Primero la calidad de los materiales y segundo resulta que el Iphone 11 pro max con su batería tan pequeña dura prácticamente el doble que por ejemplo moviles con 5000mah
No sé qué diablos tiene que ver aquí la calidad de los materiales. De verdad, algunos me dejáis alucinado con vuestras ocurrencias

Y si es verdad que el iPhone 11 Pro Max dura "prácticamente el doble que por ejemplo moviles con 5000mah" (cosa que estaría por ver) a lo mejor es porque esos "moviles con 5000mah" no se comparan en condiciones similares o sufren algún tipo de defecto. Compara el iPhone 11 Pro Max con el OnePlus 7T Pro, con el Samsung Galaxy Note 10 + o con el Huawei P40 Pro, a ver cómo queda la cosa...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/07/20, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Justificaciones por doquier, yo se de gente que arranca motores de barcos con el iphono

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/20, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé qué diablos tiene que ver aquí la calidad de los materiales. De verdad, algunos me dejáis alucinado con vuestras ocurrencias

Y si es verdad que el iPhone 11 Pro Max dura "prácticamente el doble que por ejemplo moviles con 5000mah" (cosa que estaría por ver) a lo mejor es porque esos "moviles con 5000mah" no se comparan en condiciones similares o sufren algún tipo de defecto. Compara el iPhone 11 Pro Max con el OnePlus 7T Pro, con el Samsung Galaxy Note 10 + o con el Huawei P40 Pro, a ver cómo queda la cosa...

Saludos

Por eso a veces tener mas batería no significa que vaya a durar más el terminal en cuanto a consumo.
A veces es porque el terminal viene con tanta cosa que traga que no veas.
Los ejemplos que dices (One plus,note y huawei)montan batería mas grandes que la del 11 pro max(3900 mah si no recuerdo mal) y seguro que consiguen consumos parecidos o lo superara...pero para eso está la optimización (que no quiere decir fluidez,rapidez u otras cosas que a veces algunos mezclan por aquí)
Si optimizas bien,más un procesador más eficiente en consumo pues esos 3000,4000 o lo que sean de batería los exprimes más.
Con esto no quiero decir que para mi esta bien que le quiten batería al iPhone o al modelo que sea.
Pero se montan unos pollos por cualquier noticia de Apple que yo flipo.
Cuando este el terminal en el mercado,veremos si eso merma el consumo o no.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/20, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,985
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo lo que alucino es que la gente esté de acuerdo y aplauda que un móvil de 4 cifras baje en capacidad de batería, esté optimizado como los ángeles o no.
En serio, con Apple es con la única que veo que ocurra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #36  
Viejo 14/07/20, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo que alucino es que la gente esté de acuerdo y aplauda que un móvil de 4 cifras baje en capacidad de batería, esté optimizado como los ángeles o no.
En serio, con Apple es con la única que veo que ocurra.
Y les quiten el cargador......
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/07/20, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé qué diablos tiene que ver aquí la calidad de los materiales. De verdad, algunos me dejáis alucinado con vuestras ocurrencias

Y si es verdad que el iPhone 11 Pro Max dura "prácticamente el doble que por ejemplo moviles con 5000mah" (cosa que estaría por ver) a lo mejor es porque esos "moviles con 5000mah" no se comparan en condiciones similares o sufren algún tipo de defecto. Compara el iPhone 11 Pro Max con el OnePlus 7T Pro, con el Samsung Galaxy Note 10 + o con el Huawei P40 Pro, a ver cómo queda la cosa...

Saludos
De que está echo el cuerpo del Iphone? Ahí tienes la respuesta del porque de su peso.

Queda la cosa que la autonomía del Iphone 11 pro max es muy superior a la del Note 10+ o OP7T Pro.
En lo de Huawei si que estoy de acuerdo, para algo es el mejor fabricante Android, aunque sigue estando un escalón por debajo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/07/20, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,273
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
De que está echo el cuerpo del Iphone? Ahí tienes la respuesta del porque de su peso.



Queda la cosa que la autonomía del Iphone 11 pro max es muy superior a la del Note 10+ o OP7T Pro.

En lo de Huawei si que estoy de acuerdo, para algo es el mejor fabricante Android, aunque sigue estando un escalón por debajo
Y ¿qué tiene que ver la calidad del material con qué esté fabricado un smartphone con su peso? Según esa regla de tres tan absurda el plomo es el material de mayor calidad y la fibra de carbono o el klevar son materiales de bajísima calidad

De todas formas los materiales del iPhone son exactamente los mismos que se utilizan en todos o casi todos sus competidores Android (metal en el chasis y cristal en la trasera), por lo que tu hipótesis resulta delirante desde cualquier punto de vista. Lo cierto es que los iPhone son un desastre en cuanto a tamaño y peso, sus baterías son más pequeñas que las de la competencia y encima son los más pesados del mercado, es como para hacérselo mirar.

Y eso de que el iPhone 11 Pro Max tiene mayor duración de batería que el OnePlus 7T Pro y el Galaxy Note 10+ es una opinión tuya. En los test que hace TuTecnoMundo el iPhone queda por detrás de ambos y en los de Gsmarena queda el Galaxy por delante con el iPhone y el OnePlus casi empatados detrás. Aparte se te olvida mencionar que todos ellos tienen pantallas de mayor tamaño que la del iPhone y en el caso del Galaxy y del Huawei también con mayor resolución. Así que la supuesta optimización y eficiencia de iOS no se ve por ningún lado...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/07/20, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,273
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por eso a veces tener mas batería no significa que vaya a durar más el terminal en cuanto a consumo.
A veces es porque el terminal viene con tanta cosa que traga que no veas.
Los ejemplos que dices (One plus,note y huawei)montan batería mas grandes que la del 11 pro max(3900 mah si no recuerdo mal) y seguro que consiguen consumos parecidos o lo superara...pero para eso está la optimización (que no quiere decir fluidez,rapidez u otras cosas que a veces algunos mezclan por aquí)
Si optimizas bien,más un procesador más eficiente en consumo pues esos 3000,4000 o lo que sean de batería los exprimes más.
Con esto no quiero decir que para mi esta bien que le quiten batería al iPhone o al modelo que sea.
Pero se montan unos pollos por cualquier noticia de Apple que yo flipo.
Cuando este el terminal en el mercado,veremos si eso merma el consumo o no.
Me remito a lo que le acabo de contestar a @Areatza. Lo de que el iPhone está mejor optimizado que el resto es una leyenda urbana, cuando analizas sus cifras y las comparas con sus competidores Android con pantallas de similar tamaño y resolución esa supuesta optimización no se ve por ningún sitio. Por lo tanto si se confirma que Apple meterá una batería de menor capacidad en el nuevo modelo va a ser un despropósito, los iPhone van a quedar fatal frente a la competencia.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/07/20, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿qué tiene que ver la calidad del material con qué esté fabricado un smartphone con su peso? Según esa regla de tres tan absurda el plomo es el material de mayor calidad y la fibra de carbono o el klevar son materiales de bajísima calidad

De todas formas los materiales del iPhone son exactamente los mismos que se utilizan en todos o casi todos sus competidores Android (metal en el chasis y cristal en la trasera), por lo que tu hipótesis resulta delirante desde cualquier punto de vista. Lo cierto es que los iPhone son un desastre en cuanto a tamaño y peso, sus baterías son más pequeñas que las de la competencia y encima son los más pesados del mercado, es como para hacérselo mirar.

Y eso de que el iPhone 11 Pro Max tiene mayor duración de batería que el OnePlus 7T Pro y el Galaxy Note 10+ es una opinión tuya. En los test que hace TuTecnoMundo el iPhone queda por detrás de ambos y en los de Gsmarena queda el Galaxy por delante con el iPhone y el OnePlus casi empatados detrás. Aparte se te olvida mencionar que todos ellos tienen pantallas de mayor tamaño que la del iPhone y en el caso del Galaxy y del Huawei también con mayor resolución. Así que la supuesta optimización y eficiencia de iOS no se ve por ningún lado...

Saludos
Pero vamos a ver, no mezcles churras con merinas....
mira de que material esta echo el iphone. Buscalo por Internet, ahí tendrás la respuesta del porque de su peso y el porqué es mejor ese material que otros.

Y yo para opinar de autonomías no me baso en videos de Internet, me baso en mi experiencia. Y mi experiencia me dice que mi ex Note 10 +Snapdragon ( y la diferencia seria aun mayor con el Exynos ) tenia bastante peor autonomía que el IPhone pro max pero de largo.....
De echo mi ex Mate 30pro 5g le daba un buen repaso en autonomía, bueno y en todo lo demás, al Note 10+ SD, y aun así el Iphone 11 Pro Max era superior al Mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12

Herramientas


Hora actual: 16:11:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /