Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/19, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Recambio pantalla Xiaomi Redmi Note 5 (versión china)

Hola, dejé atrás mi Redmi Note 5 porque se le rompió la pantalla pero quiero revivirlo. La cosa es que en una tienda física me dijeron que no es lo mismo una pantalla para el modelo global (o internacional, como queráis llamarlo) que para el chino, no se hasta qué punto esto será cierto.


Al grano: Mi Redmi Note 5 es versión china, ¿podéis sugerirme pantallas con marco (frame)? No me importa si es de Aliexpress ya que lo usaría como segundo móvil y no tengo prisa en recibirlo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/19, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola compi, es posible que sí haya diferencia, en las pantallas, creo que en AliExpress, las tiendas que las venden, diferencian por foto entre los distintos modelos, busca y comprueba tu mismo. A mí me ha pedido un amigo, una con frame pero es para el global (creo). Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/19, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, os pongo la pantalla con frame que he comprado yo.
https://m.es.aliexpress.com/item/328...bd947d334d7b92
Parece que en la página dice que es compatible tanto para el modelo global europeo como para el chino. A ver si te sirve, las opiniones de los compradores son positivas y el forero que me la recomendó me comentó que se la colocó a un familiar y que va de lujo...imagino que salvando las diferencias con una original, por supuesto. Desde la app de AliExpress, sale 2 ó 3 € más barata.

Última edición por jsamaruc Día 05/02/19 a las 09:34:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/02/19, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola compi, es posible que sí haya diferencia, en las pantallas, creo que en AliExpress, las tiendas que las venden, diferencian por foto entre los distintos modelos, busca y comprueba tu mismo. A mí me ha pedido un amigo, una con frame pero es para el global (creo). Suerte


 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola de nuevo, os pongo la pantalla con frame que he comprado yo.
https://m.es.aliexpress.com/item/32899979515.html?shortkey=YBRbAnQJ&addresstype=600 &tmLog=onelink_blank&af=20190124cl13bmkyfhhn&aff_p latform=promotion&cpt=1548281551417&sk=jiMVVzv&aff _trace_key=3b68d4224367452c816047781dc17fb0-1548281551417-06494-jiMVVzv&terminal_id=facce5453e46431ab8bd947d334d7b 92
Parece que en la página dice que es compatible tanto para el modelo global europeo como para el chino. A ver si te sirve, las opiniones de los compradores son positivas y el forero que me la recomendó me comentó que se la colocó a un familiar y que va de lujo...imagino que salvando las diferencias con una original, por supuesto. Desde la app de AliExpress, sale 2 ó 3 € más barata.

Muchas gracias por la ayuda. Una duda más: ¿la única manera de reemplazar la pantalla es con una pistola de calor? Por ejemplo en el Redmi Note 6 Pro no es necesaria si la pantalla incluye el frame pero en todos los videotutoriales que he buscado sobre el Redmi Note 5 se utiliza pistola de calor.
__________________

Última edición por PedroJuuu Día 05/02/19 a las 14:40:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/19, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola PedroJuuu, yo la he comprado con marco, porque se supone que la pantalla ya está pegada al mismo, solo habría que trasladar los componentes del frame viejo al nuevo y te evitas posibles fugas de luz por un mal pegado de la pantalla al marco, eso me han comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/02/19, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola PedroJuuu, yo la he comprado con marco, porque se supone que la pantalla ya está pegada al mismo, solo habría que trasladar los componentes del frame viejo al nuevo y te evitas posibles fugas de luz por un mal pegado de la pantalla al marco, eso me han comentado.
Lo entiendo, pero para una persona como yo que no ha cambiado una pantalla en su vida resulta complicado jajaja. Si alguien encuentra un videotutorial cambiando la pantalla con el frame se lo agradecería infinito
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/19, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
Lo entiendo, pero para una persona como yo que no ha cambiado una pantalla en su vida resulta complicado jajaja. Si alguien encuentra un videotutorial cambiando la pantalla con el frame se lo agradecería infinito
También lo agradecería yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/19, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Aquí hay un vídeo donde cambian la pantalla con el marco (frame):





Yo lo veo más engorroso que cambiar solo la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 15:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /