bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/18, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Puede ser probocado por la batería pero también por otras causas. Yo cambié la batería de un m5 y siguen ocurriendo apagados espontáneos. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/18, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Puede ser porque la batería esté mal, o por otras causas. Yo cambié la batería a un M5 y sigue teniendo apagados espontaneos. Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/18, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
mimi mike mimi mike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
A mí sucedió lo mismo. Llegando al punto de apagarse con un 92% de batería. Intenté seguir las indicaciones de la página de soporte de BQ, pero no fuí capaz de dejar la batería del móvil a 0%, porque siempre se me encendía aunque fuera durante 5 segundos. Conclusión, me cambié la batería y como nuevo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/18, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
Kurugol Kurugol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: M5
Tu operador: Movistar
Pues aquí otro con el dichoso problema, pardillo de mi que pensando que con una batería nueva lo solucionaba y tampoco.
Me resulta increíble y me siento muy impotente y frustrado al pensar que un aparato electrónico de más de 200 euros a los 2 años de vida este materialmente muerto a pesar de haberlo cuidado con esmero.
Sin duda este móvil es la peor compra que he hecho en mi vida, precio europeo con calidad del peor chino.
¡Bq nunca mais!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/18, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Kurugol Sentimos lo ocurrido. Para que podamos indicarte como ayudarte te recomendamos que contactes con los compañeros de soporte. Puedes hacerlo solicitando una llamada aquí.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 14:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /