Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/11, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

A alguien le pasa esto con el pinganillo Bluetooth?

Hola de nuevo compañer@s,pues a ver si alguien me da una idea de un problemilla que tengo con el pinganillo,pasa que cuando recibo o hago una llamada con el pinganillo conectado,oigo al que me llama muy flojo aún estando el volumen de llamada a tope,entonces sí el volumen está por la mitad pues lo subo y de repente se oye super fuerte pero sí el volumen está al máximo y recibo o hago una llamada pues por mucho que suba el volumen no hace nada entonces tengo que bajar volumen y volver a subir volumen entonces se oye como indica la barra del volumen,que cosa más rara no?e probado ya diferentes pinganillos y todos hacen lo mismo y en otro teléfono que tengo va muy bien los mismos pinganillo y respetando el volumen que indica la barra,esto sí que es raro no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/11, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
miguel_del_tetu miguel_del_tetu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P1000
Tu operador: Movistar
Igual tienes que buscar un termino medio combinando los volumenes de la Tab y el auricular....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/11, 07:38:30
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

Pense lo mismo que tu,aun asi el volumen es el mismo para los dos,no se puede poner un volumen para el pinganillo y otro para la Tab,lo curioso es que restaurandola con el boton de power presionado unos 8 segundos luego va perfecta unas horas,pero no se el porque,que despues de unas horas vuelve a fallar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 14:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /