Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/20, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Poco M3 vs Oppo A9 2020 vs otros

Buenas chicos, tengo que regalar un móvil, 128gb, máximo 170-180€ y en Amazon, y ya tenía claro que sería el Oppo A9 2020, pero con la salida del Poco M3, ahora tengo la duda de si merecerá la pena el Poco antes que el A9...en pantalla (no por resolución pero si por brillo) y en cámara (por lo que he visto en algún análisis) el M3 no es muy allá (aun que imagino que mejor que su competencia de esos precios tipo Redmi 9 y Oppo A5)

Bueno, la cuestión es conocer vuestra opinión sobre si comprar ya el A9 en Amazon a 168€, esperar ese M3 por 150€ o confiar en que entre hoy y el viernes saldrá algo superior en plan Note 9S o algún otro con SD720 a esos 180€ en Amazon...

¿Qué opináis?

Salu2 y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/20, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo que regalar un móvil, 128gb, máximo 170-180€ y en Amazon, y ya tenía claro que sería el Oppo A9 2020, pero con la salida del Poco M3, ahora tengo la duda de si merecerá la pena el Poco antes que el A9...en pantalla (no por resolución pero si por brillo) y en cámara (por lo que he visto en algún análisis) el M3 no es muy allá (aun que imagino que mejor que su competencia de esos precios tipo Redmi 9 y Oppo A5)

Bueno, la cuestión es conocer vuestra opinión sobre si comprar ya el A9 en Amazon a 168€, esperar ese M3 por 150€ o confiar en que entre hoy y el viernes saldrá algo superior en plan Note 9S o algún otro con SD720 a esos 180€ en Amazon...

¿Qué opináis?

Salu2 y gracias
Hombre el brillo en auto del poco m3 será mucho más alto que esa cifra.

Y ojo, que la pantalla del Oppo es resolución HD no fullHD, me parece una resolución pobre en 2020.

De todas formas por 129€ que esta ahora mismo el poco m3 me parece una salvajada en la gama de entrada.

No se le puede pedir mucho más.

Altavoces stereo, batería de 6000mah, carga rápida 18w y cargador de 22.5w, procesador solvente en la gama de entrada siendo snapdragon y no el típico mediatek.... Eso significa que podrás meterle la GCAM.

Y luego está que viene bastante completo, radio FM, expansión para Micro-SD, puerto IR, Led de notificaciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 25/11/20 a las 12:33:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/11/20, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hombre el brillo en auto del poco m3 será mucho más alto que esa cifra.

De todas formas por 129€ que esta ahora mismo el poco m3 me parece una salvajada en la gama de entrada.

No se le puede pedir mucho más.

Altavoces stereo, batería de 6000mah, carga rápida 18w y cargador de 22.5w, procesador solvente en la gama de entrada siendo snapdragon y no el típico mediatek.... Eso significa que podrás meterle la GCAM.

Y luego está que viene bastante completo, radio FM, expansión para Micro-SD, puerto IR, Led de notificaciones.
149€ el de 128Gb (si fuese a comprar el de 64Gb, si lo tendría claro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/20, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
149€ el de 128Gb (si fuese a comprar el de 64Gb, si lo tendría claro)
Ese tiene la ventaja de tener U. F. S 2.2 no sólo mayor almacenamiento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/20, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Poco M3 vs Oppo A9 2020 vs otros

Poco x3, se podra comprar por 170€ /180€ en plaza o en amazon en el black y entre el m3 y el oppo me parece más bonito y mejor acabado el oppo , entre esos dos el oppo a9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/11/20, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,782
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo que regalar un móvil, 128gb, máximo 170-180€ y en Amazon, y ya tenía claro que sería el Oppo A9 2020, pero con la salida del Poco M3, ahora tengo la duda de si merecerá la pena el Poco antes que el A9...en pantalla (no por resolución pero si por brillo) y en cámara (por lo que he visto en algún análisis) el M3 no es muy allá (aun que imagino que mejor que su competencia de esos precios tipo Redmi 9 y Oppo A5)

Bueno, la cuestión es conocer vuestra opinión sobre si comprar ya el A9 en Amazon a 168€, esperar ese M3 por 150€ o confiar en que entre hoy y el viernes saldrá algo superior en plan Note 9S o algún otro con SD720 a esos 180€ en Amazon...

¿Qué opináis?

Salu2 y gracias
El oppo es mejor móvil...

Pero por desgracia según gsmarena no tiene la banda 800 del 4G...

Así que te vas a tener que ir sí o sí a por el Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/11/20, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo que regalar un móvil, 128gb, máximo 170-180€ y en Amazon, y ya tenía claro que sería el Oppo A9 2020, pero con la salida del Poco M3, ahora tengo la duda de si merecerá la pena el Poco antes que el A9...en pantalla (no por resolución pero si por brillo) y en cámara (por lo que he visto en algún análisis) el M3 no es muy allá (aun que imagino que mejor que su competencia de esos precios tipo Redmi 9 y Oppo A5)

Bueno, la cuestión es conocer vuestra opinión sobre si comprar ya el A9 en Amazon a 168€, esperar ese M3 por 150€ o confiar en que entre hoy y el viernes saldrá algo superior en plan Note 9S o algún otro con SD720 a esos 180€ en Amazon...

¿Qué opináis?

Salu2 y gracias
Yo pillaría el m3 antes que el a9, lo veo más completo con mejor pantalla , mejor sonido , tendrá más desarrollo la gcam, pero sale a la venta el 27 y luego estará 4 días a 149, así que tienes tiempo para ver si sale alguna oferta del redmi note 9s , poco x3 o similares.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #8  
Viejo 25/11/20, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El oppo es mejor móvil...

Pero por desgracia según gsmarena no tiene la banda 800 del 4G...

Así que te vas a tener que ir sí o sí a por el Xiaomi
Yo tengo el Oppo A9 que uso en el trabajo, buena batería casi llego a los dos días, las cámaras bien, las pantalla es HD pero se ve bien.

Sí tiene la banda 20 que es la de 800:

https://www.oppo.com/es/smartphone-a9-2020/specs

Si quieres uno casi igual pero FHD+ está el Oppo A72.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRDIVX su comentario:
  #9  
Viejo 25/11/20, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,782
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo tengo el Oppo A9 que uso en el trabajo, buena batería casi llego a los dos días, las cámaras bien, las pantalla es HD pero se ve bien.

Sí tiene la banda 20 que es la de 800:

https://www.oppo.com/es/smartphone-a9-2020/specs

Si quieres uno casi igual pero FHD+ está el Oppo A72.

A si??

Entonces que se compre el oppo...
Es mejor móvil que el Xiaomi y tiene mejor software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/11/20, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El oppo es mejor móvil...



Pero por desgracia según gsmarena no tiene la banda 800 del 4G...



Así que te vas a tener que ir sí o sí a por el Xiaomi
Si que tiene la 800 (b20) en 4g. El oppo a9 lo tiene mi mujer y es un gran movil, no se nota nada la resolución comparado con otra pantalla full hd (tenia el realme 6 y me quedaba con el oppo), brillo alto y gran sonido estereo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reguart su comentario:
  #11  
Viejo 25/11/20, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A si??

Entonces que se compre el oppo...
Es mejor móvil que el Xiaomi y tiene mejor software

Seguramente el que no tendra banda 800 es la version asiatica , pero entre el oppo a9 y el poco m3 sin duda el oppo , pero por 180€ puedes pillar facil el poco x3 en plaza y este si que es mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/20, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A si??

Entonces que se compre el oppo...
Es mejor móvil que el Xiaomi y tiene mejor software
Por si tienes alguna duda las bandas 4G con su frecuencia las puedes consultar aqui:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencias_LTE

Otro sitio donde está la ficha del A9 que se ve que tiene la banda de 800 aquí:

https://www.movilzona.es/oppo/a9-2020

En Gsmarena habrán puesto las bandas de otra región.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/20, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Seguramente el que no tendra banda 800 es la version asiatica , pero entre el oppo a9 y el poco m3 sin duda el oppo , pero por 180€ puedes pillar facil el poco x3 en plaza y este si que es mejor
No no, tiene que ser en Amazon por el tema de que tengo ahí 170€ ahí en cheque, aparte de por la garantía...

Por eso en el primer mensaje mencionaba al Redmi Note 9s y no al Poco, porque dudo que el Poco 128Gb vaya a bajar a esos precios en Amazon...

Salu2 y gracias

Edit: Acabo de mandarle un mensaje a amazon de los de ''¿lo has encontrado mas barato?'' con el precio del Note 9s a 179€ de Mediamarkt

Última edición por FoxFurius Día 25/11/20 a las 14:14:25.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/20, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Poco M3 vs Oppo A9 2020 vs otros

Si es por la garantía es por Xiaomi Spain y te dan garantía, pero entiendo que Amazon se genera más confianza.

Última edición por ianpocks Día 25/11/20 a las 17:41:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/11/20, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,273
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo que regalar un móvil, 128gb, máximo 170-180€ y en Amazon, y ya tenía claro que sería el Oppo A9 2020, pero con la salida del Poco M3, ahora tengo la duda de si merecerá la pena el Poco antes que el A9...en pantalla (no por resolución pero si por brillo) y en cámara (por lo que he visto en algún análisis) el M3 no es muy allá (aun que imagino que mejor que su competencia de esos precios tipo Redmi 9 y Oppo A5)

Bueno, la cuestión es conocer vuestra opinión sobre si comprar ya el A9 en Amazon a 168€, esperar ese M3 por 150€ o confiar en que entre hoy y el viernes saldrá algo superior en plan Note 9S o algún otro con SD720 a esos 180€ en Amazon...

¿Qué opináis?

Salu2 y gracias
El Poco M3 tiene un fallo enorme y es que carece de NFC. Una cosa es que una característica sea mejor o peor y otra cosa es carecer de esa característica, eso es imperdonable. Ahora, si la persona a quien se lo vas a regalar no va a usar el NFC nunca, el Poco me parece buena opción.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/11/20, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,287
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El Poco M3 tiene un fallo enorme y es que carece de NFC. Una cosa es que una característica sea mejor o peor y otra cosa es carecer de esa característica, eso es imperdonable. Ahora, si la persona a quien se lo vas a regalar no va a usar el NFC nunca, el Poco me parece buena opción.

Saludos
Na, el NFC no lo va a usar, pero la cámara si que la usará bastante, y en el análisis que he visto, la cámara no parece muy allá...

Así que sigo con la duda, porque son 18€ de diferencia donde el poco gana en pantalla, y el oppo pues aparentemente en cámara (nada de Gcams, hablamos de una persona que es un -1 en tecnología, que aún va con un LG K10...no sé si el original o el 2017, pero para que veais el nivel...)

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/20, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,273
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Na, el NFC no lo va a usar, pero la cámara si que la usará bastante, y en el análisis que he visto, la cámara no parece muy allá...

Así que sigo con la duda, porque son 18€ de diferencia donde el poco gana en pantalla, y el oppo pues aparentemente en cámara (nada de Gcams, hablamos de una persona que es un -1 en tecnología, que aún va con un LG K10...no sé si el original o el 2017, pero para que veais el nivel...)

Salu2
En usuarios con ese perfil tecnológico sé por experiencia que lo más crítico es la batería y la memoria de almacenamiento. Luego cuanta más potencia, pantalla y cámara, mejor, claro, pero no van a apreciar la diferencia salvo que sea abismal. Teniendo en cuenta lo que dices, tanto con el Oppo como con el Poco vas a acertar y solo sería cuestión de decidir si prefieres más cámara o más pantalla y batería ahorrando unas pelillas (yo en tu lugar me quedaría con el Poco).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/11/20, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Na, el NFC no lo va a usar, pero la cámara si que la usará bastante, y en el análisis que he visto, la cámara no parece muy allá...

Así que sigo con la duda, porque son 18€ de diferencia donde el poco gana en pantalla, y el oppo pues aparentemente en cámara (nada de Gcams, hablamos de una persona que es un -1 en tecnología, que aún va con un LG K10...no sé si el original o el 2017, pero para que veais el nivel...)

Salu2
Yo te recomendaría que optases por el Oppo. Una porque MIUI no es una capa sencilla de manejar y otra porque a veces tienen problemas con la publicidad. A larga yo creo que vas a salir ganando, si es una persona mayor y no muy dotada para la tecnología lo va a agradecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/11/20, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Yo también dudo entre estos dos modelos. Tengo comprado el Poco pero no me convence el diseño posterior, y la cámara en las primeras comparativas flaquea. El Oppo estéticamente me gusta más y parece más premium. Según la web de Oppo lleva también memoria UFS 2.1 pero en otros dicen eMMC.

¿qué tal es ColorOs? ¿y la política de actualizaciones de OPPO?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 10:47:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /