Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/20, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Bueno señores, volviendo al tema del hilo... he seguido haciendo pruebas con este impresionante teléfono y creo que, tras probar los 120Hz, volver para atrás no va a ser una opción, por lo que en breves pondré a la venta mi preciado Note 10 Plus Snapdragon.

Por otra parte, ayer me animé a lanzar un Antutu y el resultado me impresionó bastante:

Archivo Adjunto 1283109


Decir que, fruto del calor de estos últimos días, la habitación en la que hice el test estaba bastante caliente (26 grados).



En este ciclo de carga (el segundo aun en proceso) estoy obteniendo peores resultados que en el primero, pero le estoy metiendo bastante más caña (visionado de una peli completa, pase de Antutu, configuración intensiva etc...). Ayer ya completé 5 horas y 11 minutos de pantalla y hoy ya llevo una hora y media (quedando aun 23% de batería).

Por otro lado, ayer me llegaron dos buenas fundas para el ULTRA y me he quedado con esta puesta:

Archivo Adjunto 1283110

Archivo Adjunto 1283111

La verdad es que me gusta como queda y protege el teléfono muy bien, ademas de darle un look muy interesante... Se agradece la funda de plástico transparente que viene con el teléfono (en la versión China que yo tengo) pero la verdad es que la calidad de la misma deja bastante que desear. A pesar de ello, me ha venido bien para proteger el teléfono estos primeros días.

Dicho esto y ya para terminar el post, ayer tuve un pequeño susto con el teléfono cuando, no sé porqué, sacudo ligeramente el teléfono en mano y oigo un pequeño ruidillo sonando... total, que saco la funda pensando que era la causa del sonido y tras balancear el teléfono de nuevo, sigo oyendo el ruidillo... asustado me meto a Google y rápidamente pude leer que es un movimiento de varias piezas parte del teleobjetivo que, al no estar en uso, quedan en libre movimiento y golpean entre ellas. En fin, que es perfectamente normal pero que el susto me lo llevé...
Muy buen resultado, es una maquina el Snapdragon, me gustaría pedirte, aunque sé que puede ser un engorro para ti, que pasaras 4 veces seguidas el Antutu para ver como se comporta ante un estrés continuo.
Yo tengo la versión Exynos y al hacer esa prueba sufre bastante. Tengo también un Kirin 990 y apenas se resiente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:


  #42  
Viejo 08/05/20, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Muy buen resultado, es una maquina el Snapdragon, me gustaría pedirte, aunque sé que puede ser un engorro para ti, que pasaras 4 veces seguidas el Antutu para ver como se comporta ante un estrés continuo.
Yo tengo la versión Exynos y al hacer esa prueba sufre bastante. Tengo también un Kirin 990 y apenas se resiente
+1 y creo que seria super interesante, ver 4 o 5 pantallazos seguidos del resultado final de antutu con puntos y temperatura, a ver como va evolucionando tanto la puntuacion como la temperatura, el 990 segun se ha publicado y como tu bien dices sufre muchisimo de thermal throtling capando mucho los resultados por temperatura, el 865 parece que no capaba tanto pero pudiendolo comprobar de primera mano seria genial si raul tuviera a bien compartirlo con nosotros
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/05/20, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1 y creo que seria super interesante, ver 4 o 5 pantallazos seguidos del resultado final de antutu con puntos y temperatura, a ver como va evolucionando tanto la puntuacion como la temperatura, el 990 segun se ha publicado y como tu bien dices sufre muchisimo de thermal throtling capando mucho los resultados por temperatura, el 865 parece que no capaba tanto pero pudiendolo comprobar de primera mano seria genial si raul tuviera a bien compartirlo con nosotros
Sería muy interesante un hilo nuevo comparando los dos modelos una vez pasadas 4 veces seguidas el Antutu por ejemplo. El Kirin 990 no se como se comporta, yo tengo el Kirin 990 5G que es una variante mejorada y no se resiente nada. Le he pasado 4 veces seguidas también.
Aunque aquí mucha gente se va a ofender porque no le va a gustar los resultados
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/05/20, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Es una competición por hacer el S20 Ultra más grande de lo que ya es?

PD: Buen hilo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 08/05/20, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Sería muy interesante un hilo nuevo comparando los dos modelos una vez pasadas 4 veces seguidas el Antutu por ejemplo. El Kirin 990 no se como se comporta, yo tengo el Kirin 990 5G que es una variante mejorada y no se resiente nada. Le he pasado 4 veces seguidas también.
Aunque aquí mucha gente se va a ofender porque no le va a gustar los resultados
me referia al exynos990, genial que el kirin990 5g no sufra, sobre que vaya a ofenderse el personal, en mi caso segun van llegando al foro los haters&fanboys, que con que les leas 2 post se les ve el plumero tanto a unos como a otros, los meto a la lista de ignorados directamente, no pierdo ni 1seg con ese tema, con lo que creo que a los que nos gusta la tecnologia no vamos a ofendernos ninguno porque se compartan resultados y debatiremos del tema sanamente como hemos hecho siempre, si quereis abrir un hilo nuevo para ello genial, y si raul quiere (o tu) quereis compartirlo aqui, genial tambien
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/20, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Bueno señores, volviendo al tema del hilo... he seguido haciendo pruebas con este impresionante teléfono y creo que, tras probar los 120Hz, volver para atrás no va a ser una opción, por lo que en breves pondré a la venta mi preciado Note 10 Plus Snapdragon.

Por otra parte, ayer me animé a lanzar un Antutu y el resultado me impresionó bastante:

Archivo Adjunto 1283109


Decir que, fruto del calor de estos últimos días, la habitación en la que hice el test estaba bastante caliente (26 grados).



En este ciclo de carga (el segundo aun en proceso) estoy obteniendo peores resultados que en el primero, pero le estoy metiendo bastante más caña (visionado de una peli completa, pase de Antutu, configuración intensiva etc...). Ayer ya completé 5 horas y 11 minutos de pantalla y hoy ya llevo una hora y media (quedando aun 23% de batería).

Por otro lado, ayer me llegaron dos buenas fundas para el ULTRA y me he quedado con esta puesta:

Archivo Adjunto 1283110

Archivo Adjunto 1283111

La verdad es que me gusta como queda y protege el teléfono muy bien, ademas de darle un look muy interesante... Se agradece la funda de plástico transparente que viene con el teléfono (en la versión China que yo tengo) pero la verdad es que la calidad de la misma deja bastante que desear. A pesar de ello, me ha venido bien para proteger el teléfono estos primeros días.

Dicho esto y ya para terminar el post, ayer tuve un pequeño susto con el teléfono cuando, no sé porqué, sacudo ligeramente el teléfono en mano y oigo un pequeño ruidillo sonando... total, que saco la funda pensando que era la causa del sonido y tras balancear el teléfono de nuevo, sigo oyendo el ruidillo... asustado me meto a Google y rápidamente pude leer que es un movimiento de varias piezas parte del teleobjetivo que, al no estar en uso, quedan en libre movimiento y golpean entre ellas. En fin, que es perfectamente normal pero que el susto me lo llevé...
¿Que crees que será su consumo real en horas de pantalla?. ¿ has jugado y se calienta más de lo normal?. No tienes a nadie de tu alrededor que tenga el mismo terminal con exynos (esto depende de la confianza)y así hacer una comparativa real entre los dos .
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/20, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me referia al exynos990, genial que el kirin990 5g no sufra, sobre que vaya a ofenderse el personal, en mi caso segun van llegando al foro los haters&fanboys, que con que les leas 2 post se les ve el plumero tanto a unos como a otros, los meto a la lista de ignorados directamente, no pierdo ni 1seg con ese tema, con lo que creo que a los que nos gusta la tecnologia no vamos a ofendernos ninguno porque se compartan resultados y debatiremos del tema sanamente como hemos hecho siempre, si quereis abrir un hilo nuevo para ello genial, y si raul quiere (o tu) quereis compartirlo aqui, genial tambien
A mi si me gustaría, eso si poniendo el S20Ultra a 60Hz y en modo Alto rendimiento.

Yo las reglas que pondría serian: poner todos los terminales en alto rendimiento para exprimirlos al máximo, a 60Hz para que sea en igualdad de condiciones, pasar las 4 pruebas seguidas y subir los pantallazos en donde se vea el resultado con la puntuación final, subida de temperatura y hora de la captura. Y sin tarjeta SIM.
Todo eso aparece en la pantalla final

Última edición por Areatza Día 08/05/20 a las 12:32:34.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/20, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A mi si me gustaría, eso si poniendo el S20Ultra a 60Hz y en modo Alto rendimiento.

Yo las reglas que pondría serian: poner todos los terminales en alto rendimiento para exprimirlos al máximo, a 60Hz para que sea en igualdad de condiciones, pasar las 4 pruebas seguidas y subir los pantallazos en donde se vea el resultado con la puntuación final, subida de temperatura y hora de la captura. Y sin tarjeta SIM.
Todo eso aparece en la pantalla final
pues nada, a ver que comenta Raul si le apetece perder un ratillo haciendolo (que 4 Antutus seguidos te tiras un buen ratillo, jejeje), aprovechando que es de los pocos que tiene la version con 865, en los videos que se han visto hasta ahora tanto de antutu como de juegos parecia casi abismal la diferencia entre el exynos990 y el sd865, tanto de rendimiento como de calentamiento que al final con el thermalthrotling van de la mano ambos aspectos
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 08/05/20 a las 12:55:34.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/20, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Carai... entro en el foro y veo que el hilo se ha revolucionado...



 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
telita el admirador que te has buscado raulko, se ha apuntado tu matricula pero a base de bien como se suele decir en los foros y te va a dedicar lo mejor de si a partir de ahora , ya lo hablamos hace tiempo, amigos&ignorados, no le des mas vueltas porque no merece la pena



Ya ves compañero, me salen "amigos" por todas partes, jeje, por fortuna yo no vengo aquí a hacer amigos, vengo, como tú, a compartir sanos debates sobre técnología, no me interesa aplacar las inseguridades de la gente, yo estoy muy seguro de mí mismo y de lo que hago, no busco satisfacer o complacer a nadie...


 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
...volviendo al tema, los 120hz por lo que decis si parece que se notan muchisimo no como los 90hz que yo el tiempo que tuve el 7T apenas notaba, jugue con un colega varias veces a que me lo cambiara entre 60-90hz a ver si lo adivinaba y debo reconocer que no siempre lo acertaba, pero pasar de 120hz a 60hz como dices debe ser casi un shock

Creo que eso depende mucho de la persona. Para mí los 120Hz se notan una brutalidad. No he probado los 90 pero seguro que también los notaría. Ahora bien, mi mujer mismamente apenas lo notaba, así que lo dicho, depende de cada persona.


 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
...a mi lo que me esta matando es el formato ultrapanoramico que estan cogiendo todos los terminales, hace apenas 2años estabamos en 18:9, para mi el formato ideal, empezaron poco a poco a hacerlos mas alargados con los 18.5:9, 19:9, 19.5:9 y ahora el estandar parecen los 20:9 que personalmente odio, no le veo nada positivo mas que en mano se agarren mejor, pero a nivel visionado de contenido es un completo atraso, ojala que el tema pare porque sino de aqui a nada nos veo con formato 30:9 con una barra de lomo en la mano en vez de un smartphone

Yo también acuso la perdida de anchura de los terminales, y no creo que podamos aguantar mucho más alargamiento. Aun así, también creo que la tendencia de tamaños cada vez mayores va a continuar, así que habrá que ver cómo evolucionan...



 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
buenos resultados de antutu, en mi experiencia todo lo que pase de 350mil ya va sobrado para todo, casi 600mil pues eso, sobradisimo, habria que ver en las mismas condiciones de temperatura exterior cuantos º sube la version exynos, no se si mucho mas o no, pero vamos 37º ya son grados aunque en la habitacion tengas 26º de ambiente, pense que el 865 seria algo mas fresquito


Como he dicho, la habitación estaba caliente. Creo que es más significativo la cantidad de temperatura que se gana durante el test que la temperatura maxima, ya que si os fijáis, el telefono ya estaba a 32º cuando empezó el test, y solo subió 5 grados durante el test, lo cual creo que está muy bien...


 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
...ah, las autonomias por lo que dices, a 120hz similares al note10+, no es que sea para tirar cohetes pero no esta mal, yo llevo tiempo diciendo que teniendo la carga rapida que por fin tienen estos ultimos samsung, sin problema, si veo que no voy a llegar al final del dia o que se alarga la jornada, chute de 20min que me da un 50% extra y asunto solucionado, otra cosa eran los tiempos del s10+ por ejemplo con su irrisoria carga rapida de 15w que en 20min te daba un 20%, pero con los 25-45w que tienen ahora, lo dicho sin ningun probelma

Estoy de acuerdo que ahora, con la carga rápida, ya no es tan importante tener mucha batería, pero aun así, creo que un día entero debería durar siempre incluso con el uso más hardcore posible, y los números que me está dando confirman dicho escenario, lo cual es suficiente para mí.




 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Muy buen resultado, es una maquina el Snapdragon, me gustaría pedirte, aunque sé que puede ser un engorro para ti, que pasaras 4 veces seguidas el Antutu para ver como se comporta ante un estrés continuo.
Yo tengo la versión Exynos y al hacer esa prueba sufre bastante. Tengo también un Kirin 990 y apenas se resiente
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
+1 y creo que seria super interesante, ver 4 o 5 pantallazos seguidos del resultado final de antutu con puntos y temperatura, a ver como va evolucionando tanto la puntuacion como la temperatura, el 990 segun se ha publicado y como tu bien dices sufre muchisimo de thermal throtling capando mucho los resultados por temperatura, el 865 parece que no capaba tanto pero pudiendolo comprobar de primera mano seria genial si raul tuviera a bien compartirlo con nosotros

OK, por mí ningún problema por hacer 4 pases de Antutu seguidos, faltaría más. Lo único, esperaré a tener el movil cargado de nuevo para acometerlos...



 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Es una competición por hacer el S20 Ultra más grande de lo que ya es?


PD: Buen hilo compi!

Jeje, sí, la funda es grande pero tampoco mucho más...


 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
¿Que crees que será su consumo real en horas de pantalla?. ¿ has jugado y se calienta más de lo normal?. No tienes a nadie de tu alrededor que tenga el mismo terminal con exynos (esto depende de la confianza)y así hacer una comparativa real entre los dos .

Me temo que no me es posible realizar esa comparación, y aunque entiendo el interés de muchos en esta cuestión de Snapdragon vs Exynos, no es mi objetivo profundizar en eso ni el objetivo del hilo. Ahora bien, tengo un Note 10 Plus con el que puedo hacer comparaciones, así como estoy abierto a realizar cualquier prueba que se considere interesante...


Dicho esto, el móvil no se calienta en absoluto en su uso diario, unicamente es perceptible cuando se conecta la carga rápida y, obviamente, ejecutando Antutu. Juegos no he probado aun, por lo que no puedo decir.


 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues nada, a ver que comenta Raul si le apetece perder un ratillo haciendolo (que 4 Antutus seguidos te tiras un buen ratillo, jejeje), aprovechando que es de los pocos que tiene el 865, en los videos que se han visto hasta ahora tanto de antutu como de juegos parecia casi abismal la diferencia entre el exynos990 y el sd865, tanto de rendimiento como de calentamiento que al final con el thermalthrotling van de la mano ambos aspectos

Como decía, ningún problema con hacer ese test, yo dejo el móvil haciendo y me dedico a otras cosas...
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/20, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

No si ahora resultará que acabar en 37 grados es fresquito, si vienes de 32 grados será que ya viene calentado y este es el tema, donde está la diferencia tan abismal que había ... quizás hay que empezar a comerse los comentarios SIN PRUEBAS, SIN PANTALLAZOS
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/05/20, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
hay una fobia muy grande entre los procesadores,,ya digo yo que en uso normal no se nota de uno a otro,,pero bueno es entretenido leer y mas en confinanmiento.
No digo con esto que el snap no sea mejor ,que algo lo es,,pero tienes que abrir las cosas con cronometro en mano para notarlo. he visto hasta comparativas que ponen el video a camara lenta para ver cual abre antes,,,,por favor....jjjj

Última edición por chibudo Día 08/05/20 a las 15:01:54.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/05/20, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
hay una fobia muy grande entre los procesadores,,ya digo yo que en uso normal no se nota de uno a otro,,pero bueno es entretenido leer y mas en confinanmiento.
No digo con esto que el snap no sea mejor ,que algo lo es,,pero tienes que abrir las cosas con cronometro en mano para notarlo. he visto hasta comparativas que ponen el video a camara lenta para ver cual abre antes,,,,por favor....jjjj
Hablas con razón compañero... solo decir que yo personalmente, como ya he dicho, no tengo ningún interés especial en comparar ambos procesadores ni voy proclamando la superioridad del Snapdragon ni nada por el estilo. De hecho, siempre tengo buenas palabras hacía el Exynos y el hecho de que decida adquirir el modelo con Snapdragon no quiere decir que tenga nada contra el procesador de Samsung. Simplemente es mi preferencia personal.

De todas formas, ya estoy acostumbrado a que mis hilos se conviertan en campos de batalla entre Snapdragon vs Exynos... a mucha gente le interesa ese apartado y es fácil que la polemica haga acto de presencia. Ya me pasó algo similar con el hilo que abrí sobre el Note 10 Plus, pones un Antutu y se abre la veda...

Dicho esto, tampoco me importa hablar del tema y compartir resultados para satisfacer las curiosidades sanas de los compañeros en el foro, siempre de aquellos realmente interesados en el tema y no aquellos que buscan la pelea con cada post...
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/20, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Carai... entro en el foro y veo que el hilo se ha revolucionado...

Ya ves compañero, me salen "amigos" por todas partes, jeje, por fortuna yo no vengo aquí a hacer amigos, vengo, como tú, a compartir sanos debates sobre técnología, no me interesa aplacar las inseguridades de la gente, yo estoy muy seguro de mí mismo y de lo que hago, no busco satisfacer o complacer a nadie...

Creo que eso depende mucho de la persona. Para mí los 120Hz se notan una brutalidad. No he probado los 90 pero seguro que también los notaría. Ahora bien, mi mujer mismamente apenas lo notaba, así que lo dicho, depende de cada persona.

Yo también acuso la perdida de anchura de los terminales, y no creo que podamos aguantar mucho más alargamiento. Aun así, también creo que la tendencia de tamaños cada vez mayores va a continuar, así que habrá que ver cómo evolucionan...



[/i]

Como he dicho, la habitación estaba caliente. Creo que es más significativo la cantidad de temperatura que se gana durante el test que la temperatura maxima, ya que si os fijáis, el telefono ya estaba a 32º cuando empezó el test, y solo subió 5 grados durante el test, lo cual creo que está muy bien...


Estoy de acuerdo que ahora, con la carga rápida, ya no es tan importante tener mucha batería, pero aun así, creo que un día entero debería durar siempre incluso con el uso más hardcore posible, y los números que me está dando confirman dicho escenario, lo cual es suficiente para mí.

OK, por mí ningún problema por hacer 4 pases de Antutu seguidos, faltaría más. Lo único, esperaré a tener el movil cargado de nuevo para acometerlos...

Dicho esto, el móvil no se calienta en absoluto en su uso diario, unicamente es perceptible cuando se conecta la carga rápida y, obviamente, ejecutando Antutu. Juegos no he probado aun, por lo que no puedo decir.

Como decía, ningún problema con hacer ese test, yo dejo el móvil haciendo y me dedico a otras cosas...
a mi me paso igual en el subforo dell note10+, cuando vi de que palo iban los fanboys de turno, a la lista de ignorados y solucionado, me molestan mucho los haters que entran a pinchar de manera gratuita, pero me molestan mas aun si cabe los fanboys, me consta por terceras personas que esos fanboys siguieron erre que erre mentandome y citandome durante semanas, imagino que el que ni les leyera ni por supuesto volviera a contestarles debio escocerles lo que no esta escrito mi consejo con tu nuevo admirador es el mismo, metelo en ignorados y no pierdas ni 1seg de tu tiempo con el

de 60hz a 90hz apenas se nota o yo lo note poco de verdad, mi colega me lo cambiaba de refresco y habia veces que fallaba, de 60 a 120hz imagino que tiene que ser mas palpable y no fallaria nunca, pruebalo con tu mujer o con un colega que te cambie el refresco y ves si lo aciertas siempre, lo importante ahora es que samsung libere los 120hz a 2k, es un poco ridiculo, aunque parece ser que es por el tema de lo mal que lo pasaria el exynos con 2k a 120hz, que lo tengan capado ahora mismo tambien en los sd

el alargamiento actual de los terminales con formatos 20:9 o hasta 21:9 tiene que parar YA, es incomprensible y ridiculo que sigan alargandolos mas, a nivel multimedia en videos, visionado de webs, fotos, etc se hace totalmente afuncional, insisto en que los 18:9, 19:9 si me apuras eran un compromiso mucho mejor, esperemos que vuelvan a ello y no sigan con este alargamiento infinito

5º de subida corriendo el test esta genial es cierto, pero ver casi 40º con temperatura ambiente de solo 26º me parecia un poco alto la verdad, aunque tambien es cierto que en el exynos 990 en las mismas condiciones corriendo el test se han llegado a ver subidas de 13º llegando a maximos de 66º, el famoso video de mrwhosetheboss, incluso jugando simplemente 10min a pubg el throthling haciendo que los fps fueran inestables

por mi parte agradecerte que compartas informacion con nosotros del s20ultra sd, hay poquitos por aqui y es un gusto poder hablar del tema sanamente entre freakies aficionados de la tecnologia como somos la inmensa mayoria
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 08/05/20 a las 16:24:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/05/20, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Hablas con razón compañero... solo decir que yo personalmente, como ya he dicho, no tengo ningún interés especial en comparar ambos procesadores ni voy proclamando la superioridad del Snapdragon ni nada por el estilo. De hecho, siempre tengo buenas palabras hacía el Exynos y el hecho de que decida adquirir el modelo con Snapdragon no quiere decir que tenga nada contra el procesador de Samsung. Simplemente es mi preferencia personal.

De todas formas, ya estoy acostumbrado a que mis hilos se conviertan en campos de batalla entre Snapdragon vs Exynos... a mucha gente le interesa ese apartado y es fácil que la polemica haga acto de presencia. Ya me pasó algo similar con el hilo que abrí sobre el Note 10 Plus, pones un Antutu y se abre la veda...

Dicho esto, tampoco me importa hablar del tema y compartir resultados para satisfacer las curiosidades sanas de los compañeros en el foro, siempre de aquellos realmente interesados en el tema y no aquellos que buscan la pelea con cada post...
Según Wikipedia en versión SD falla el GPS, has comprobado si esto es cierto. Y según Wikipedia con exynos falla el enfoque pero creo que ya se soluciono a mi no me falla, cuando puedas comprueba lo del GPS.

Última edición por zenc Día 08/05/20 a las 17:01:54.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/20, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Lo que esta claro es que el exynos hace a un buen telefono malo, falta de cobertura, thermal throttling, bajadas de 120 a 60hz, duracion de bateria penosa, fotos de peor calidad y un largo etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 08/05/20, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Hombre todo mejor no, aquí van algunas cosas peor

Snapdragon Exynos

Precio 1.500 1.201 (Exynos 1.559 menos regalos)
5G en España NO SI
Esim NO SI
Garantía 1 año 2 años España (Snapdragon garantía en ....)
Sensor Foto Sony IMX555 ISOCELL S5K2LD (Samsung)(Mejores fotos Exynos)
Problemas GPS SI NO

Y otras como consumo habrá que verlo .....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/05/20, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Hola, esta tarde hablé con el compañero Raulko y le propuse realizar la siguiente prueba.
Le propuse que realizara la prueba de Antutu 4 veces seguidas en su Ultra Snapdragon para compararlo con el modelo Exynos que tengo yo.
He querido añadir también ya que lo tengo el Kirin 990 5G.
El IPhone no lo he añadido porque es otro SO.

Estos son los resultados:

S20 Ultra Snapdragon:





fotos fotos


S20 Ultra Exynos






Kirin 990 5g





Última edición por Areatza Día 09/05/20 a las 00:01:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 09/05/20, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Solo puedo decir que menudo maquinon el S Ultra Snapdragon. Ahora también digo que teniendo el Exynos no he notado en el día a día ningún problema que me haya llamado la atención. Aunque supongo que el dia que se le exija no responderá como el SD.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/05/20, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Pues al cesar lo que es del cesar,,,, no hay más... El snap es mejor..
Ahora bien,, antuntu pone al bicho a trabajar a tope de rendimiento y eso no sucede en el día a día ni de lejos, es más, yo no tengo juegos instalados ya con eso digo todo., puede que algún usuario que juegue varias horas seguidas a juegos que consuman muchísimos recursos noten algo,, pero será algo muy puntual., para mi lo más reseñable es la optimizacion de recursos y por ende consumos, en eso creo si se se nota algo y hará que el usuario que tenga uno u otro tenga que cargar más el terminal que el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/05/20, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

gracias por compartirlo a ambos, las capturas hablan por si solas, decepcionantes por no emplear otro calificativo los resultados del Exynos respecto al SD, por todo, puntuaciones máximas, homogeneidad resultados, temperaturas alcanzadas, gasto batería, thermal throtling... es inadmisible la diferencia que existe entre ambos y bochornoso que Samsung nos obligue año tras año, y este año visto lo visto más aún si cabe, a comprar en nuestro mercado la versión Exynos, clama al cielo en arameo ya

p.d. genial el kirin990, no de manera tan abrumadora como el SD pero le pasa la mano por la cara también al Exynos

Última edición por magirus Día 09/05/20 a las 00:35:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 18:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /