Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/01/23, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Pues al final lo he hecho, he pedido 2 iPhone Pro Max de 256 por Amazon, uno para mi y otro para mi novia. Ya os contaré cuando llegue, pero será la primera vez en mi vida que pruebe un iPhone. Que recuerdos, mi primer Android con un Galaxy Ace S5830i, pasando luego por un S2, Oneplus One, S5, S8, S10+, S21+ que cambié por un A52s que es el que uso actualmente, he estado pensado seriamente en esperar al S23 pero ando bastante desanimado con Android en general. Veremos como será mi experiencia en concreto, la verdad que se me hace raro el hecho de probar otra cosa. Igualmente seguiremos por aquí pero en otro subforo, Htcmania siempre ha sido mi lugar cuando he necesitado ayuda con cualquier cosa
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/01/23, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Pues al final lo he hecho, he pedido 2 iPhone Pro Max de 256 por Amazon, uno para mi y otro para mi novia. Ya os contaré cuando llegue, pero será la primera vez en mi vida que pruebe un iPhone. Que recuerdos, mi primer Android con un Galaxy Ace S5830i, pasando luego por un S2, Oneplus One, S5, S8, S10+, S21+ que cambié por un A52s que es el que uso actualmente, he estado pensado seriamente en esperar al S23 pero ando bastante desanimado con Android en general. Veremos como será mi experiencia en concreto, la verdad que se me hace raro el hecho de probar otra cosa. Igualmente seguiremos por aquí pero en otro subforo, Htcmania siempre ha sido mi lugar cuando he necesitado ayuda con cualquier cosa
yo lo intente hace poco, por primera vez tambien, y aguante 6 meses con ios, y ya estaba desesperado, acabe cambiandolo por un oneplus, estaba tan arraigado a android que ios se me hacia super pesado. Eso si, si te llegas a acostumbrar, tienen un ecosistema increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 29/01/23, 07:46:23
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Pues al final lo he hecho, he pedido 2 iPhone Pro Max de 256 por Amazon, uno para mi y otro para mi novia. Ya os contaré cuando llegue, pero será la primera vez en mi vida que pruebe un iPhone. Que recuerdos, mi primer Android con un Galaxy Ace S5830i, pasando luego por un S2, Oneplus One, S5, S8, S10+, S21+ que cambié por un A52s que es el que uso actualmente, he estado pensado seriamente en esperar al S23 pero ando bastante desanimado con Android en general. Veremos como será mi experiencia en concreto, la verdad que se me hace raro el hecho de probar otra cosa. Igualmente seguiremos por aquí pero en otro subforo, Htcmania siempre ha sido mi lugar cuando he necesitado ayuda con cualquier cosa
Hola.
Si te vas a pasar a Iphone, te recomiendo que te pilles el apple watch, ya que la experiencia no tiene nada que ver. El apple watch le da otro nivel, es para mi el mejor SmartWatch.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 29/01/23, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Yo lo intente con el 13 pro max y dure 2 meses. Sobre todo por el volumen de las notificaciones, muy bajas. Además del teclado etc etc y al final tener que usar apps de Google.

Suerte, yo volví a ser feliz con Android jajaja!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario:
  #125  
Viejo 06/02/23, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa.


__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 06/02/23, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje


por qué me odias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 06/02/23, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
por qué me odias
Odiarte?.

Que va!!!. MUY al contrario. Esa visión de futuro es digna de alabanza.

Quien la tuviera/y pudiera comprarse el S23 Ultra.

Dicho esto....daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale caña!!!.

Me alegro de que te hayas decidido por el, a sabiendas de que hace años que usas Samsung.
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/02/23, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Odiarte?.

Que va!!!. MUY al contrario. Esa visión de futuro es digna de alabanza.

Quien la tuviera/y pudiera comprarse el S23 Ultra.

Dicho esto....daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale caña!!!.

Me alegro de que te hayas decidido por el, a sabiendas de que hace años que usas Samsung.
bueno, como comenté en otro hilo, si me tasan bien el S22, al final sale bastante barato...

pero como todo, excusas para seguir siendo un friki
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #129  
Viejo 06/02/23, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (640)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Pues yo después de años con Samsung me he pasado a Honor, al Magic 4 pro de personal, que no quita que siga probando otros modelos pero lo que me da este Honore ha ayudado a no echar de menos Samsung.
Me gusta mucho el diseño, la batería está bien, las cámaras muy buenas, el desbloqueo facial inmejorable y la carga a 100w algo exagerada pero en una urgencia...

Aquí lo tengo descansando unos días mientras pruebo un Samsung s22 ultra snapdragon que pronto sacaré a la venta.

Pero lo dicho, mi personal hasta próxima orden Honor Magic 4 pro, ese gran olvidado que quien lo ha probado sabe lo bueno que es.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/02/23, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Pues sigo siendo fiel a Samsung, sin lápiz ni puedo vivir y he pillado el s23 ultra.
Claro está que tengo un Note 1o plus y merece la pena la inversión (volver a tener actualizaciones de Android/oneUI, tasa de refresco, cámaras, zoom, procesador.....).

Estuve mirando S22U de segunda mano de 512gb y no bajan de 900€, están muy caros y por la diferencia me he animado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 01:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /